Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Estrategia de Trading en la Apertura del Mercado Europeo: resumen webinar

Ignacio Albizuri, Director General de GKFX nos muestra, en el webinar del 24 de junio, algunas estrategias que se pueden llevar a cabo en la apertura del mercado europeo sobre los principales índices, como el DAX, CAC, Ibex, MIB... en tiempo real.
 

Estrategias sobre índices en la apertura del mercado europeo

 
Ignacio empezó hablando de los índices europeos, concretamente con el DAX, cuyo objetivo, siendo la tendencia alcista, se sitúa en los 10.378 aunque a corto plazo, en Time Frame de unas horas podemos ver que el movimiento está agotándose y el precio podría perder algo de terreno. Si se pierden los puntos de apoyo, estaríamos viendo un escenario bajista, según lo que nos marca la apertura del Canal.
 

DAX

El primer objetivo intermedio está situado en 9.744 puntos y para completar el objetivo debería llegar a los 9.572 puntos aunque la tendencia es alcista, puede haber movimientos correctivos que den lugar a una salida de posiciones alcistas corrigiendo el precio.
 
 
DAX bajista
 

Situación S&P 500

Ha cumplido el objetivo alcista en 1.952 puntos, el S&P muestra síntomas de menos agotamiento que el DAX.
 
A corto plazo la tendencia es alcista, y el objetivo en caso que realizase una ruptura del canal por debajo sería primero en 1.929, como objetivo intermedio, zona que coincide con el 50% del retroceso de Fibonacci. El siguiente objetivo se situaría en 1908 puntos.
S&P 500 GKFX
 

Eurostoxx 50

 
Movimiento más similar al del DAX en el corto plazo, una vez ha salido del movimiento lateral, para alcanzar cotas en máximos casi históricos. Se espera que haya movimientos correctivos que relajen la tendencia. 
 
Eurostoxx 50

Ibex 35

Los objetivos del Ibex están en 11.700 puntos, pero a corto plazo no se descartan ver correcciones para que el precio se oxigene. 
 
Nasdaq
Las correcciones son suaves, siendo la última corrección muy similar a las anteriores desde 2011. Se calcula la distancia de corrección para calcular la distancia máxima de objetivo alcista:
 
  • Primer objetivo intermedio: 3720 y segundo objetivo: 3841 puntos. 
Nasdaq
Operativa en el Nasdaq: corto en niveles de 3.793 puntos con stop en 3.819, esperando que el mercado toque los anteriores mínimos en 3760, (objetivo intermedio) El siguiente objetivo estaría en la anterior zona de mínimos situada en los 3720 puntos.
 

Dow Jones 30

Posible operación a la baja por su cercanía a máximos poniéndose el Stop justo por encima de los máximos. 
 

Revisión a las divisas principales

 

EUR-USD

Parece que el EUR USD ha hecho un pequeño suelo redondeado , es posible que el precio vuelva otra vez a niveles con primer objetivo en 1,3724  y más adelante 1,3819 .
 
Eur-USD
Es posible que el precio realizara un Pull Back a la línea de tendencia alcista que se perdió el 12 de mayo. 
 
 
 
Ignacio en el webinar también nos habló de la Libra-Dolar y de la previsión del precio del petróleo West Texas, podéis segiur la grabación del webinar a continuación

Ignacio albizuri webinar, apertura mercado europeo

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar