Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
HP ha lanzado al mercado su nueva impresora HP Officejet Pro 8600 Plus. Se trata de una impresora capaz de imprimir documentos en color de calidad profesional llegando a tener un ahorro del 50% en el coste por página comparándolo con las impresora láser.
Desde la oficina de Rankia hemos podido comprobar la rápidez de la HP Officejet Pro 8600 Plus, así como las nuevas funcionalidades de la impresora utilizándola en el desarrollo diario de nuestra oficina. 
 
HP Officejet pro 8600 plus
 

Novedades de la impresora HP Officejet Pro 8600 plus

 

Ahorro diario

 
En Rankia hemos comprobado como la impresora permite crear documentos profesionales en color con un ahorro del 50% del coste por página, y hoy en día, este es un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de adquirir una impresora para un pequeño o mediano negocio. 
 
También imprime documentos que son resistentes tanto a la decoloración, el agua y las manchas de rotuladores con las tintas HP Officejet. La impresora HP Officejet Pro 8600 plus nos permite una reducción de hasta un 50% en el uso de papel gracias a la impresión automática a doble cara.
 
 

Eficiencia en nuestro negocio

 
HP Officejet Pro 8600 plus
¿Qué diferencias podemos encontrar respecto al resto de impresoras? La nueva HP Officejet Pro 8600 Plus permite mejorar la eficiencia empresarial debido a la posibilidad de enviar faxes digitales directamente desde nuestro escritorio o el escaneo de documentos directamente a nuestro ordenador. 
Estas ventajas de la nueva impresora de HP hace que estemos más conectados y nos facilite la impresión de los documentos necesarios para nuestras tareas diarias. 
 
Otra característica nueva de la HP Officejet Pro 8600 Plus es la posibilidad de manejar trabajos de impresión de gran volumen con confianza, hasta un ciclo de 25.000 páginas al mes. La nueva impresora de HP también nos permite crear folletos a doble cara, fotos sin borde y folletos, una herramienta muy útil en nuestra oficina para cuando organizamos eventos. 
 
 
 

 

 
 
 
 

Productividad en el equipo

 
La facilidad para realizar impresiones, aumenta sin lugar a dudas la productividad del equipo de la oficina, ya que, gracias a su mejorada pantalla de 10,9 cm y sus menús interactivos, permite realizar las impresiones a la perfección y con más rapidez. Y hablando de rapidez, la nueva HP Officejet Pro 8600 Plus imprime documentos en negro a una velocidad de 20 ppm y en color a 16 ppm
 
HP Officejet Pro 8600 PlusOtro aspecto a resaltar que hemos observado con el uso diario de la nueva impresora HP es la conexión Ethernet, así como la conexión inalámbrica que falicita el trabajo, incluso se pueden hacer impresiones conectando un USB de alta velocidad a nuestro PC. También cabe destacar que el control y el manejo de la impresora es muy sencillo gracias a su pantalla táctil grande con gestos. 
 
Pero, ¿y si quisiéramos trabajar desde un smartphone o tablet?. Con la nueva HP Officejet Pro 8600 plus es posible imprimir correos electrónicos, documentos, páginas web... directamente desde nuestro iPad®, iPhone® o iPod touch® con AirPrint™. Y con el e-print podemos imprimir desde cualquier lugar
 
La nueva HP Officejet Pro 8600 Plus, es una impresora muy útil para las pequeñas y medianas empresas, ya que permite ahorra un 50% en coste por página y energia y también imprime con rápidez y calidad. Y, lo mejor es que su precio está enfocado tanto a particulares como a pymes, ya que está valorada en 292€.  Para ampliar información sobre las especificaciones,modelos y precios, puedes visitar su web
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar