Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seminario Online “Análisis técnico y psicología en el trading“ por Alfonso Morte

Desde CeFDex Sucursal España, bróker especialista en CFDs, nos complace invitarle a nuestro primer seminario Premium online.

Una de los aspectos que CeFDex quiere cuidar y fomentar, es la formación y por esa razón estamos entusiasmados en comenzar nuestro ciclo de seminarios Premium este próximo jueves día 7 de febrero a las 20:00h.

Inscribirme

 

Nos gustaría remarcar, que este primer seminario no tendrán coste alguno para usted. De esta manera esperemos que aprecien nuestra iniciativa y asistan a un seminario que aparte de ser entretenido, va a tratar y profundizar un tema creemos que muy interesante y de máxima actualidad como es el Análisis técnico y la psicología en el trading.
 
De esta manera esperemos que vean de primera mano como interpretar y emplear las diferentes herramientas de análisis disponibles y junto con el estudio de patrones y tendencias a diferentes espacios temporales poder llevar a cabo análisis y así desarrollar mecanismos para una posterior toma de decisiones sólida y basada en una metodología.
cedex newsletter
Para que tengan una referencia acerca de los puntos de la sesión, se los  indicamos brevemente :
  • Presentación
  • El análisis técnico: Funcionalidades, aplicación y metologia.
  • Psicología en el trading: Tomas de decisiones y metologia 
  • Preguntas
El ponente de este seminario va a ser Don Alfonso Morte, Licenciado en Economía, MBA por el IE Business School y el Programa Avanzado de Análisis Técnico y Cuantitativo del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). 
Es middle office en banca privada , director de Tdetrading.com y analista colaborador en varios medios tanto escritos como de radio y televisión.
 
Les rogamos que en caso de estar interesado/a en participar en el curso realicen la inscripción aquí;
 

Inscribirme

 

Cordialmente,
Cefdex
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar