Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

En este video comparo dos estilos diferentes de negociación en la bolsa. Primero, una inversión a largo plazo que es la compra de las acciones de la empresa tabaquera Philip Morris con un horizonte de inversión mínimo 10 años.

Luego, muestro un trade a corto plazo, la estrategia iron condor sobre el índex bursátil Russell 2000. Explico ambos trades paso a paso con un enfoque a la descripción y el beneficio vs. riesgo de la operativa.  

 

 

 

2
Si Usted está interesado en aprender a negociar las opciones con esta forma avanzada, le invito a conocer a mi sitio www.opcionmaestro.com donde después de una registración gratuita obtiene un curso gratuito, más información sobre estrategias, subyacentes y más información sobre mi formación OpciónTrader.
  • Bolsa
  • Trading
  • inversión
  1. en respuesta a Manolo058
    -
    #2
    21/10/18 18:27

    Hola Manolo, sí claro, es otra posibilidad y no complicaría las posibilidades de ajustar cuando sea necesario. No obstante, yo prefiero aumentar o reducir el número de spreads así como he explicado en el video. Saludos

  2. #1
    20/10/18 09:15

    Hola Erik, video muy interesante. Que opinas sobre la posibilidad de la operativa similar pero aumentando los spreads en vez de los contratos (por la theta), o perderíamos posibilidades a la hora ajustar?.
    Saludos.