Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas para todos
Blog Finanzas para todos

Blog Finanzas para todos

Últimas noticias sobre entidades bancarias, financieras, inmobiliarias y fintech
26 suscriptores
Por qué un banco ético cobra comisiones por sus productos
En 2018, Triodos Bank financió gracias a sus clientes 513 proyectos de energías limpias capaces de cubrir las necesidades energéticas de 2.5 millones de hogares alrededor del mundo.
Fintech: ¿revolución en el sector financiero?
El fenómeno Fintech ha aparecido en la escena financiera dispuesto a ser un actor relevante en los próximos tiempos. El término Fintech proviene de la fusión entre los vocablos Finance & Technologies, y ambiciona un salto hacia adelante en el todopoderoso campo de los servicios financieros.
Descuento de pagarés: cinco aspectos a tener en cuenta
La situación actual hace que cada vez las pymes y los autónomos recurran con más frecuencia al descuento de pagarés como forma de financiación rápida y sencilla. El descuento de pagarés les permite obtener el dinero de forma anticipada antes de que haya llegado la fecha de vencimiento, pero hay una serie de aspectos que se deben contemplar a la hora de optar por esta vía de financiación
Préstamos para financiar los "ERASMUS"
Cada vez es más frecuente que los universitarios españoles salgan al extranjero a ampliar sus conocimientos a través de intercambios culturales en otros países, y una de las fórmulas utilizadas son los programas "Erasmus", habiendo una vía de financiación para dicho programa que contempla los gastos derivados del intercambio cultural en otros países: transporte, estancia, alojamiento, etc.
Los préstamos sin intereses son pequeños importes que se conceden sin ningún tipo de interés y que pueden encontrarse en el mercado bancario domiciliando el sueldo a través del adelanto de una o varias nóminas. También hay otros préstamos sin intereses que van dirigidos a la contratación específica de los jóvenes, o créditos para el consumo con una amortización muy rápida.
Como alternativa a la vía de financiación convencional que ofrecen las entidades de crédito, los separados y familias monoparentales disponen de otras propuestas más favorables para sus bolsillos y adaptadas a su nueva situación social y que proviene, no de los propios bancos y cajas, sino de grupos inmobiliarios y fundaciones relacionadas con estos grupos sociales.
Una manera de disponer de liquidez de forma rápida y casi al instante son los préstamos personales que conceden diversas empresas financieras. Los demandantes de estos pequeños préstamos no bancarios pueden disponer de una cantidad de dinero que varia entre los 50 y los 00 euros, con unos plazos para su devolución muy dilatados
Los mejores microcréditos
Los microcréditos se conceden a personas con pocos recursos financieros o en situación de exclusión social para que inicien una actividad empresarial o mejoren su calidad de vida a través de una vía de financiación que cuenta con un tipo de interés inferior a la de los créditos tradicionales, y que por tanto pueden amortizarse con un menor sacrificio por parte de sus demandantes.