¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Finanzas para todos
Últimas noticias sobre entidades bancarias, financieras, inmobiliarias y fintech

¿Qué ventajas tiene Fintonic frente a los bancos? 

Fintonic es una entidad independiente y esa es la clave de su negocio. No es un banco ni quiere serlo, por lo tanto, los productos que ofrecen son siempre los más convenientes para cada usuario. Todas las entidades bancarias y aseguradoras conectadas a la plataforma de Fintonic pagan lo mismo por entrar, por lo tanto, Fintonic no tiene preferencia por ninguna de ellas. Los usuarios de Fintonic, a través de la APP o web, tienen a su disposición los productos de numerosos bancos, aseguradoras o compañías eléctricas con condiciones ventajosas y con un proceso de contratación más sencillo. Ellos se definen como el Amazon de las Finanzas. Una revolución que permite al usuario tener el poder sobre el banco y no al revés, ya que cuenta con información veraz e imparcial para tomar mejores decisiones con su dinero.

Fintonic

 

¿Cómo funciona Fintonic? 

Como hemos comentado, Fintonic es un marketplace independiente especializado en finanzas personales independiente de cualquier entidad bancaria, aseguradora o eléctrica. Desde la propia aplicación de Fintonic se puede acceder a contratar varios tipos de productos como son seguros, préstamos personales o los servicios de luz y gas. 

  • Préstamos personales: a través de Fintonic se puede tener acceso a préstamos con uno intereses desde el 4,75% TAE, en un proceso de contratación de menos de 3 minutos sin salir de la app y sin tener que contratar los productos que en ocasiones nos obliga a incluir. 
  • Seguros: Fintonic te ofrece los seguros de más de 40 aseguradoras y te da la oportunidad de buscar el que mejor se adapte a lo que estás buscando. Te avisa antes de que venza tu seguro para poder revisar las condiciones y media por ti para ahorrarte quebraderos de cabeza. 

 

El modelo de negocio de Fintonic consiste en ayudar a los usuarios a que encuentren los productos que más les convienen entre más de 50 compañías líderes y nunca comparte la información de los usuarios de carácter personal con terceros.

 

¿Qué más nos ofrece Fintonic? 

Además de ser un marketplace, Fintonic es una aplicación que nos permite llevar un mejor control de nuestras cuentas, ya que te permite organizar tu dinero y ahorrar, agrupando todas tus cuentas en una sola aplicación para controlar de una forma más sencilla todas compras con la tarjeta, los recibos domiciliados o los cobros indebidos. Las principales funcionalidades de Fintonic son las siguientes:

 

Alertas fintonic

  • Te permite conocer cómo gastas: en Fintonic podrás tener en un mismo lugar todas las cuentas de tus bancos, seguros y tarjetas, para que entiendas cómo gastas tu dinero (supermercado, móvil, seguro de coche, factura de la luz...) todo de forma automática e intuitiva. Además, te elabora presupuestos en base a tus gastos de meses anteriores y te ayuda a no sobrepasarlo.
     
  • Te avisan de los movimientos: recibes avisos con cuando algo importante sucede en tus cuentas, como por ejemplo comisiones, cobros duplicados, vencimiento del seguro, saldo bajo, presupuesto alcanzado...
     
  • Servicio Finscore: Fintonic lanzó el primer score de crédito en España, que te ofrece la nota con la que los bancos te van a valorar a la hora de ofrecerte distintos productos y te ayuda a negociar mejores condiciones y conocer cómo lo estás haciendo en la gestión de tu dinero.
     
  • Son un Marketplace: como ya hemos comentado antes, a través de Fintonic puedes contratar préstamos personales y seguros, o renovar la factura de la luz o gas siempre con las mejores condiciones adaptadas a tu perfil.

 

  1. #1

    Pvila314

    Yo personalmente soy bastante reacio a este tipo de marketplace pero habrá que ver como les funciona.
    Bnext también ofrece su marketplace de productos que les permite ganar dinero y ofrecer la tarjeta sin comisiones. O al menos eso es lo que dicen en su web.
    Saludos

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar