Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

A principios de este año el PP de baleares cometió un error curioso al enviar a los medios de comunicación el mail que iba para su legión de opinadores, con las consignas y noticias de medios digitales en los que deberían opinar. Esto no es más que uno de los ejemplos de lo que en su día he denominado “la batalla de internet”.

Sin embargo, el absurdo es mucho mayor por la nula capacidad de estas personas que en teoría deberían pasar desapercibidas. De esta forma, llama la atención la avalancha, el lenguaje y los mensajes que nos encontramos en el artículo en el que se da seguimiento al debate del estado de la autonomía que se ha desarrollado en Galicia en La Voz de Galicia.

Si lo que querían es pasar desapercibidos lo han hecho todo mal; desde el apabullante inicio de los mensajes con la noticia, hasta el lenguaje tan cuidado y tan forzado, y por no hablar de detalles tontos de falta de coordinación como que el primer mensaje sea: (lo traduzco)

Una vez terminada la intervención del presidente, hago balance de un buen discurso, en la línea del presidente. Sin grandes aspavientos, ni un carisma arrollador, pero lleno de propuestas. Como la hormiga que va guardando para el invierno, Feijoo pone las bases de la recuperación económica” 

Los siguientes mensajes son todos con un claro ejemplo periodístico en los que se extraen los titulares que en teoría deberían recoger los periódicos, a juicio del Partido Popular pero sin el menor disimulo y sin la menor pretensión de intentar mostrar que estos comentarios responden a una opinión expresada por una persona.

El segundo dice “ una rebaja del tramo autonómico del IRPF para todos los que tengan una base liquidable hasta 17.700 euros, de forma que el tipo de este  gravamen  pasará del 12 al 11,5%. Beneficiará a 7 de cada 10 gallegos y, de esta forma, Galicia será la comunidad con IRPF más bajo para las personas con menor renta.”

O “Buenas noticias para los gallegos las anunciadas hoy por Feijoo, como por ejemplo: una rebaja del tramo autonómico del IRPF que pasará del 12 al 11,5 % para bases liquidables de menos de 17.700 euros, también que las familias con menos de 30.000 euros de ingresos estarán exentos de pagar la guardería del segundo hijo.”.

En fin, recomiendo la lectura de los comentarios de la noticia, porque no tienen desperdicio. Y se comprobará una curiosa sensación. Aparte de los “sutiles” mensajes recordando los logros del Partido Popular, también aparecen unos cuantos mensajes de ataques. Si tenemos en cuenta que se trata de atacar al enemigo más temido, nos encontraremos con la relativa sorpresa de que el PSOE ya no es el objetivo del PP. Bien sea por que las estimaciones del PSOE son un desastre o bien porque desde el PP y desde el PSOE se ha entrado en una especie de pacto para no fastidiar el invento este del bipartidismo que hace aguas, los ataques al final se destinan contra Anova, que surge de la unión entre la excisión del BNG e IU.

Por cierto, está claro que no son los únicos opinadores los del PP, sino que esto es una guerra. Sin embargo, los del PP son tan malos que son ridículos.

5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #5
    16/10/13 16:40

    Con la opinión que tienen de sus partidarios normal que sean ridículos,otros deben ser subcontratas.
    De todas maneras los que molestan más son los que hacen ruido en las tertulias para no dejar oír al que tiene algo que decir.

  2. en respuesta a Sasha
    -
    #4
    16/10/13 16:17

    Muy bueno
    No se que otra cosa podrían pensar los del partido del gobierno. Lo malo es que eso es contagioso.

  3. #3
    16/10/13 15:33
    Lo que hay es mucho Marhuenda wannabe. Ven que se puede ganar dinero con tener un rostro de cemento, con soltar cualquier parida, y ahí los tienes a todos. Para qué trabajar cuando puedes medrar o lamer culos; o como diría Sostres, quien no quiere trabajar (medrando) es porque no quiere. Dos de los viñetistas de eldiario.es son muy acertados en todos sus análisis. En especial, la última.
  4. #2
    16/10/13 10:42

    Que esto es una guerra, concuerdo contigo. Hay mucho, pero mucho dinero en juego y es una guerra por administrar ese dinero.
    ¿Qué la cúpula del PP es muy torpe, tan torpe que la va perdiendo? Pues en eso discrepo. Se ha filtrado un correo electrónico. Gracias a eso sabemos como han estado manipulando a la población durante años. Pero... recuerdo que todo el mundo puede cometer un fallo y que el PP está gobernando España con mayoría absoluta. Hay que reconocer que son maestros del engaño y de la manipulación, el PP es una organización muy grande, donde trabaja mucha gente, y con tanta gente... Todo el mundo puede cometer un error.

  5. #1
    16/10/13 01:00

    De lo que oigas nada creas,y,,de lo que veas,,¡¡La mitad!!.
    La verdadera realidad és la brutal caida de poder adquisitivo,debido
    precisamente al incremento de impuestos para pagar la deuda derivada
    de los rescates a la Banca privada dirigida por los amigos de Feijoo.
    Para más mofa y escarnio,incrementan en más de ún 100% el cén-timo
    sanitario,dicen;,,¡¡A saber para donde vá después ese dinero!!..

Sitios que sigo