¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Metales preciosos
Metales preciosos desde el punto de vista técnico y fundamental

Argentina nuevamente a un paso del colapso económico

Hola, Buenas Noches: Pues, lamentablemente, la situación económica en la República Argentina NO deja de ser un permanente "Déjà vu"...

http://elespiadigital.org/index.php/noticias/politica/24492-argentina-esta-a-un-paso-del-colapso-economico-de-nuevo

Saludos.

  1. #1

    Piel De Luna

    Auntetica pena por los hermanos Argentinos, aunque ya estan mucho mas curados en estos asuntos, pero vamos, sinceramente sabia que este presidente de corte proveniente del mismisimo corazon de la elite financiera no iba para nada a resolver nada, si no al reves.
    En cuanto a nuestro mercado europeo occidental, digamos que tanto los duros del monton tanto Franceses como Españoles( con diferencia ambos los mas abundantes de toda la liga Latina) estan en autentica busca y captura, con primas brutales, para hacer la ruta de la seda, " pero al reves".

  2. #2

    Piel De Luna

    Por cierto que no he dicho nada, un sincero abrazo para Fernando por el autentico y honesto trabajo que realiza tanto aqui como en otro hilo, el dar a conocer el autentico dinero honesto desinteresadamente como hace el a los nuevos posibles ahorradores jovenes ( y no tanto ) que se suman cada dia, es una tarea que si es cierto que arriba hay alguien con mucha mano, algun dia se lo tiene de agredecer.
    Sinceramente mis mas que sinceras gratificaciones Fernando.

  3. #3

    Fernandojcg

    en respuesta a Piel De Luna
    Ver mensaje de Piel De Luna

    Hola, Piel de Luna: Agradezco tus elogios, pero ya llevo unos años desarrollando una labor informativa en relación a los MPs e intentando que la gente recupere la "vista" en cuanto a distinguir el auténtico Dinero del que NO lo es... por muy "aceptado" que pueda estar.

    Argentina me sirve como un buen ejemplo de lo que comento... Un país que era ejemplar en los años 70 y ya ves en qué lo han convertido.

    ¿Macri? Un auténtico hijo de su "madre"... ya me entiendes.

    Un fuerte abrazo de vuelta.

  4. #4

    Angel Medina

    Buenas noches. Tengo una enorme Duda. Podrian aclararmela por favor. Por que dicen que El arrastre negativo del PIB de 2018 afectaria negativamente El pib de 2019. Pensario lo contrario si 2019 lo compararemos con 2018 donde bajo la econonia. Por que hablamos de arrastre negativo y afectaria Al pib de 2019???

  5. #7

    Samir88

    Fernando, completamente agradecido por tu aporte en esta y en todas las ocasiones. En mi percepción en particular, siento que tristemente por cuestiones políticas se termina afectando de manera significativa la economía de un país. No estoy en Argentina, pero se nota a leguas que Macri por mantener popularidad no ha tomado las medidas que permiten cortar el gasto público y aún menos en tiempo de elecciones.

  6. #8

    Fernandojcg

    en respuesta a Samir88
    Ver mensaje de Samir88

    Hola, Samir88: Bueno, el tema económico-financiero en la Argentina es algo que se viene arrastrando desde hace décadas y el problema es que cada vez está más acentuado. Macri era un "populista" y ganó las elecciones por ese motivo, al igual que está pasando en muchos otros países. Luego, ya pasada la "euforia" inicial, ya se ha visto el "pelaje" de ese impresentable y que sólo sirve a los intereses foráneos a su país.

    Lo sucedido en la Argentina es digno de estudio, porque como ya indiqué en uno de mis posts anteriores, ese país tenía un buen estándar de vida en los años 70 e incluso en los anteriores. Es más, a nivel educativo estaban mejor que en España en esa época. Posteriormente, cayeron en una ausencia generalizada de valores en la Sociedad y entraron en lo mismo que estamos viviendo en nuestro país: la venta de un país y una Corrupción de lo más insoportable...

    Mira, Samir88, con esto ya se me entiende perfectamente: la Argentina es un país ganadero por excelencia, pero un argentino medio NO puede comprar carne por el precio prohibitivo que tiene...

    Y conozco muy bien la realidad argentina, a pesar de los miles de kilómetros que me separan de ella.

    Saludos.

  7. #9

    Epsils

    El tema de Argentina debe ser un caso único en el mundo, de como un país en menos de 50 años ha pasado de ser el "primer mundo" a formar casi parte del "tercero".


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar