Rankia España
blog Metales preciosos
Metales preciosos desde el punto de vista técnico y fundamental

Las acciones europeas casi han borrado todas las ganancias desde finales del 2016...

Hola, Buenas Tardes: Dejo el enlace y cuyos gráficos son sumamente "explicativos"...

https://www.zerohedge.com/news/2018-10-11/italian-stocks-slump-bear-market-european-stocks-hit-20-month-lows

No parece que seamos tan "agoreros" por este Blog... Simplemente, "interpretamos" lo que ES más que evidente. La gente haría bien en prepararse para los "tiempos difíciles" que parecen están por llegar... Y que se llevarán a algunos "pelmazos" SIEMPRE alcistas.

Saludos.

  1. #1

    Valentin

    No solo la bolsa europea, estamos asistiendo a un aparente cambio de dirección de las bolsas mundiales. Ya veremos a donde nos conducen estas "algo bruscas" caídas. Hay que saber donde estamos y de donde venimos.

    Gráfico de bolsa europea, aquí expuesta mediante el STOXX 600 (price index)
    https://www.comdirect.de/inf/indizes/detail/chart.html?REQUESTED_REDIRECT=INDEX&ID_NOTATION=193741#timeSpan=SE&e&

    Las mineras y regalías de metales preciosos están teniendo un comportamiento adverso a la bolsa, con subidas "algo bruscas" al alza.

    Saludos,
    Valentin

    2 recomendaciones
  2. #2

    Fernandojcg

    en respuesta a Valentin
    Ver mensaje de Valentin

    Hola, Valentin: Como comentaba, es una simple cuestión de tiempo, más corto o más largo... perooooo el FINAL de todo esto va a ser sumamente doloroso para aquellos que siguen confiando en la "racionalidad" de los "Mercados"... En ocasiones he comentado que se verán los 6000 en el Ibex-35 y ya veremos si se parará ahí. Y NO es tan "difícil": seguirá ese camino cuando el S&P 500 emprenda el suyo a un soporte histórico y que algunos ven como "imposible": los 1500... SÍ, están muy lejanos, pero eso NO quiere decir NADA. En mi vida he vivido ya bastantes "aberraciones" como para descartar una más que LÓGICA.

    Respecto a los MPs, sigo siendo prudente y NO son descartables nuevos "ajustes"... Quizás, sea la Plata la que veo bastante más débil, pero pronto se acerca una pauta estacional que suele serle favorable. En fin, ya veremos...

    Saludos.

    2 recomendaciones
  3. #3

    Fernandojcg

    Esto no tiene nada que ver con el post, pero hay un rankiano que me ha enviado varios mensajes privados. Bien, Mercury, revise su correo ya que siempre respondo. Si tiene problemas con el mismo, se pone en contacto con quienes llevan esta web. No suelo dar mi correo particular.

    Saludos.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar