Rankia España
blog Metales preciosos
Metales preciosos desde el punto de vista técnico y fundamental

Significativo aumento de las ventas en las Eagles de Plata en Septiembre y lo que queda...

Hola, Buenas Tardes: Las ventas de las Águilas (Eagles) de Plata aumentaron en Septiembre cuando la Casa de la Moneda de los EE.UU. eliminó su restricción temporal de suministro. A medida que la Plata ha continuado con su particular descenso a los "Infiernos", se han efectuado grandes compras de las Eagles de Plata por parte de los distribuidores autorizados por dicha Casa de la Moneda de los EE.UU. y que había reducido su suministro mensual a causa de la caída de la demanda.

Sin embargo, ahora que ha reanudado las ventas, se han alcanzado más de 1,9 millones de Onzas, un 28% más en comparación con Agosto y aún quedan diez días por delante para finalizar el mes de Septiembre. Las ventas durante este mes han sido las más altas del año, con la excepción habitual de Enero y que es cuando los distribuidores autorizados se abastecen de la moneda recién lanzada.

Os recomiendo que, al final del post, entréis en el enlace a la información original y donde podréis observar unos gráficos muy interesantes...

Entre otros, un gráfico del aumento de la Deuda estadounidense en las últimas siete semanas: unos impresionantes $235 millones... Luego, algunos CANTAMAÑANAS -pocos- van diciendo que eso NO importa... ¡Ay! Almas de Cántaro...

En el artículo veréis cuántas Eagles de Plata se pueden comprar con esos $235 millones y el tiempo que podría costar venderlas,.. Está claro que el Sistema financiero está completamente DESQUICIADO y ya veremos las "caritas" de algunos cuando esto acabe pasando factura... que lo hará. Y es que todas las Deudas acaban haciéndolo...

https://srsroccoreport.com/silver-eagle-sales-surge-in-september-as-u-s-mint-resumes-supply/

Saludos.

  1. #1

    Piel De Luna

    El aumento de ventas es brutal, tanto en agosto como en septiembre, en estos precios los mismos profesionales estan cargando a saco de las mint.
    Y esto no va a parar, pues noviembre y sobre todo dicienbre será de escandalo, pues los mismos profesionales querran estar hasta los ojos de metal y no de efectivo, a parte de por ser mucho mejores precios, porque fiscalmente es mucho mejor para el cierre del año tener los excedentes de efectivos en mercancia.
    De todas formas los aumentos brutales de adquisión de mps viene por las manos más fuertes e incluso algunos fondos, el aumento principalmente donde casi siempre, Francia y Alemania, y muy sorprendentemente en Polonia, no se si será porque el Zloty será el siguiente moneda en petar!.

    3 recomendaciones
  2. #2

    Piel De Luna

    https://oroinformacion.com/polonia-realiza-la-mayor-compra-de-oro-desde-1998-a-medida-que-los-precios-bajan/

    Por lo que comentaba días atras sobre Polonia, aqui lo cita oroinformación, tambien su Banco Central.

    1 recomendaciones

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar