¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Metales preciosos
Metales preciosos desde el punto de vista técnico y fundamental

¿Es la Reserva Federal la responsable del aplanamiento en la curva de rendimiento?

Hola, Buenos Días: Ahí os dejo enlazado un interesante trabajo sobre un no menos controvertido asunto...

https://www.goldrepublic.com/news/is-the-federal-reserve-responsible-for-the-flattening-yield-curve

Saludos.

  1. #1

    Piel De Luna

    La Fed no tiene poder ni influencia en los mercados..., Bufff... respeto como no, el artículo, pero en mi opinión, no lo comparto, la Fed para mi a día de hoy tiene la culpa hasta de la muerte de Manolete.
    La Fed y sus acólitos BCE y demás Bancos Centrales junto con el poder oculto de muchas corporaciones y familias de poder tienen manipulado todo el mercado, materias primas, energía, alimentación, seguridad, salud, educación y todo lo que se mueve, e imagínense los Mps,que son ha dia de hoy el único activo libre e inembargable que existe como protección del patrimonio fuera de las zarpas de ellos.
    Lo dicho, en mi humilde opinión, ya me gustaría creer el artículo y pensar que no tienen poder para influir en los mercados.

  2. #2

    Fernandojcg

    en respuesta a Piel De Luna
    Ver mensaje de Piel De Luna

    Hola, Piel de Luna: Totalmente de acuerdo contigo. Hoy en día, la FED tiene una capacidad inmensa para mover TODOS los mercados y solo basta comprobar cómo éstos se mueven tras los comunicados que realiza.

    Quizás, el artículo demuestra que fue así en el pasado en base a unas series históricas, pero en la actualidad NADIE se puede creer esto, al menos mientras tenga su PROPIA opinión y ya sabemos que muchos "inversores" se mueven al son del "rebaño"...

    Saludos.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar