Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA
Blog Mercado inmobiliario
Blog Mercado inmobiliario

Blog Mercado inmobiliario

Toda la actualidad y tendencias del mercado inmobiliario en España al momento
16 suscriptores
La compra de viviendas da un giro de 180 grados después de 13 meses de descenso, con una subida del 5,8% en febrero
Después de trece meses consecutivos de declive, la compraventa de viviendas en España ha mostrado signos de recuperación. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en febrero de 2024 se registró un aumento del 5,8% en comparación con el mismo mes del año anterior.
Tipos de interés en 2024: ¿Qué podemos esperar del mercado inmobiliario?
La posible estabilización de los tipos de interés por el Banco Central Europeo podría transformar el mercado inmobiliario español. Con las hipotecas ajustándose y el Euribor en ascenso, ¿qué cambios nos esperan en los precios de la vivienda? Descubre ➕
Por quinto año consecutivo Banco Mediolanum repite como entidad con los clientes más satisfechos de la banca española
Banco Mediolanum conquista el liderazgo en satisfacción del cliente en la banca española por quinto año seguido, según el estudio de Stiga. En el pódium de las 9 categorías en las que participa, Mediolanum vuelve a alcanzar el éxito por su modelo de negocio centrado en el cliente
Cómo evolucionará el precio de la vivienda en 2024
El precio de la vivienda en España está a punto de entrar en un cambio de ciclo, al igual que los tipos de interés de los bancos... ¿Quieres saber por qué? ¡Lee el post y descúbrelo!
Cuánto cobran las inmobiliarias por vender una casa
¿Estás pensando en vender tu casa? ¿No sabes si ponerlo en manos de una agencia inmobiliaria? ¡Entra en nuestro artículo y descubre las claves para saber cuanto te puede cobrar una inmobiliaria!
¿Es posible comprar una casa con el 5% de la entrada?
Gradual Homes es la empresa que estabas buscando para comprar tu casa soñada. ¿No tienes el 10-20% necesario para comprar tu casa? ¡Con Gradual homes sólo necesitarás el 5%!
La vivienda no da tregua: los precios siguen sin bajar en 2024
El mercado inmobiliario se mantiene resiliente frente a las expectativas de corrección en 2024: precios de vivienda que desafían predicciones. Pero, ¡OJO! Las hipotecas se abaratan. Descubre las claves aprovechar las oportunidades del sector.
El mercado inmobiliario ve como una nueva guerra puede volver a condicionar su futuro
🚨 ¿Qué está pasando en el mercado inmobiliario actual? Te contamos la situación actual del mercado inmobiliario: ¿Existe la posibilidad de crisis? ¿Qué le depara al 2024? Los posibles escenarios que podrían suceder. ¿Es momento de comprar casa? ¡Conoce ➕!
¿Cómo vender tu casa?¿Qué pasos seguir?
Vender tu casa implica varios pasos esenciales para una transacción exitosa. Siguiendo estos pasos, podrás agilizar el proceso de venta y aumentar tus posibilidades de atraer a posibles compradores.
Cómo planificar tu presupuesto al comprar una casa
Al evaluar tu capacidad financiera, establecer tus necesidades de vivienda y considerar todos los costes involucrados, puedes crear un presupuesto realista que cumpla con tus requisitos.
El Índice Internacional de Alquileres de HousingAnywhere ha revelado que el mercado inmobiliario europeo está experimentando un nuevo aumento en los precios del alquiler durante el tercer trimestre de 2023.
Cuál es el mejor momento del año para la compra de una vivienda
La compra de una vivienda no es una decisión que deba tomarse de un día para otro. Y es que no estamos hablando de comprar unos zapatos, ni mucho menos, sino que en la mayoría de las ocasiones se trata de contraer una deuda que generalmente dura muchos años.
¿Cómo afectan los cambios en la economía al mercado inmobiliario?
El mercado inmobiliario es uno de los sectores más sensibles a los cambios en la economía. Las fluctuaciones económicas pueden tener un impacto significativo en el mercado de bienes raíces, afectando tanto a compradores como a vendedores.
¿Es conveniente esperar a la bajada de precios para comprar una casa?
La decisión de comprar una casa es una de las más importantes en la vida de una persona. No es ningún secreto a nivel de finanzas personales.
Comprar una casa en 2023: Que hay que tener en cuenta
Comprar una casa es una de las decisiones financieras más importantes que tomarás en tu vida. Además de ser una inversión a largo plazo, también es un lugar donde pasarás gran parte de tu tiempo y crearás recuerdos duraderos.
Lorena González Gómez
Rankiano desde hace más de 10 años

Experta en productos bancarios | Certificada como Asesora en crédito hipotecario