Rankia España
blog Mejores tarjetas
Analizamos y comparamos las mejores tarjetas de crédito, débito y prepago

¿Cómo ahorrar en marcas como Netflix, Spotify o Amazon?

Netflix, Amazon, Spotify.. son marcas que prácticamente todos utilizamos en nuestro día a día y que, agregadas, nos acaban por suponer un gasto importante cada mes. Por ello, cada ahorro que podamos tener en ella siempre es importante. ¿Cómo ahorrar en marcas como Netflix, Spotify o Amazon?

Cómo ahorrar en netflix, amazon, spotify...

 

Películas y series más baratas 

La gran mayoría de españoles ya consume alguna plataforma de contenido como HBO, Movistar + o Netflix. En el caso de esta última, vemos cómo manera recurrente y en espacios de menos de un año, la plataforma anuncia subidas de precios para todas sus modalidades. 

Es por eso que, para ahorrar, muchos usuarios acuden a contratar la plataforma haciendo uso de una Virtual Private Network (conocida comúnmente como VPN). En resumen y palabras llanas, se trata de una forma de poder conectarte a Internet con la IP de otros países que no son España, donde Netflix es mucho más barato (cambio de divisa incluido). 

De hecho, muchos usuarios incluso buscan un ahorro todavía mayor usando para la compra de este tipo de servicios, tarjetas prepago que devuelvan las comisiones por cambio de divisa. Una de ellas es la tarjeta Bnext, la cual devuelve las comisiones por cambio de divisa hasta 2.000€ al mes y supone un ahorro extra en esta contratación.

 

La música, en familia, se oye mejor 

Otros de los servicios digitales que más usamos los españoles son las plataformas de música en streaming. Si bien es cierto que con la entrada de plataformas como Apple Music o Tidal en España, el rey de la música sigue siendo Spotify. 

Una de las formas más clásicas para ahorrar (aunque también funciona la del VPN comentada en el caso de Netflix) sería la de poder contratar con tu familia el Plan Familiar. Si bien es cierto que Spotify exige que las personas vivan en el mismo domicilio, la verdad es que está bastante extendida la contratación de este plan entre amigos / familiares / compañeros de trabajo. 

Otra forma de ahorrar en Spotify es poder pagar con la tarjeta Bnext y ahorrar dinero (hasta el punto de que te pueda salir la música gratis algún mes), gracias a su programa de Recompensas. Con este programa de cashback avanzado, acumulas puntos que puedes canjear por compras hechas con la tarjeta y así recuperar el dinero de las mismas. 

 

Las compras, a la mitad gracias a Prime Student

En el caso de Amazon, una de las formas más sencillas de ahorrar es contratar Amazon Prime. Con el precio que tiene (no llega a los 40 años) y los pedidos medios que hace una persona en la plataforma, acaba compensándote contratar un servicio como Prime, con el que no te cobran los gastos de envío de ningún pedido (y las cosas llegan más rápido). 

Además, si eres estudiante (y puedes acreditarlo), Amazon ha lanzado Amazon Prime Student en el que tienes los mismos beneficios de Amazon Prime (acceso a películas, pedidos sin gastos de envío, acceso a almacenamiento, etc), a la mitad de precio que el Prime normal. 

 

Comer y comer sin pagar de más

¿Quién no ha hecho un pedido de comida a domicilio y ha deseado tener un código de descuento? En el caso de Uber Eats, suelen trabajar con “cuponeras” y puedes encontrar descuentos de manera sencilla buscando en Google “descuento Uber Eats”. 

Si bien es cierto que en este tipo de marcas (Glovo, Deliveroo, Just Eat, Uber Eats) que no tienen programas de gamificación que te premien por ser más fiel, algunas de ellas sí que suelen tener acuerdos con tarjetas que te premian por consumir en ellas, como es el caso de Uber Eats, que está dentro del programa de Recompensas de Bnext

De esta manera, por cada compra en Uber Eats que pagues con la tarjeta Bnext, ganarás el doble de puntos que si compraras en otra marca de pedido a domicilio. Puntos que podrás canjear más adelante e incluso que esta comida a domicilio no tenga coste para ti. 

¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?

Comparamos entre más de 100 tarjetas de 40 bancos diferentes. Te haremos un par de preguntas sobre qué es lo que buscas en tu tarjeta y te mostraremos las tarjetas de débito, crédito o prepago que mejor se adapten a ti. Este estudio es gratuito y sin compromiso.


Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar