Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores tarjetas
Analizamos y comparamos las mejores tarjetas de crédito, débito y prepago

¿Qué seguros incluye la Tarjeta Business de Qonto?

Conocer los seguros que incluyen nuestras tarjetas es algo fundamental que nos puede ayudar a ahorrar dinero, ya que estaremos evitando la necesidad de contratar algún seguro externo. Si eres autónomo o empresario con trabajadores a tu cargo, seguro que también quieres conocer los seguros que incluyen las tarjetas Business con las que cuentas. Conoce en este artículo todos los detalles.

Qué seguros incluye la tarjeta business de qonto

 

 

Son muchas las veces que, cuando tenemos que contratar un seguro, generalmente un seguro de viaje o asistencia en el mismo, nos olvidamos de comprobar cuáles son las coberturas que incluyen nuestras tarjetas. Esto sucede tanto en el ámbito personal como en el profesional ya que son muchos los trabajadores que cuentan con tarjetas business, que suelen viajar a menudo y que, por desgracia, no son conocedores de todos los seguros que incluyen sus tarjetas. ¿Quieres conocer qué seguros incluye las Tarjeta Business de Qonto

Seguros Tarjeta Business Qonto

Por hacer uso de la tarjeta de débito de Qonto podrás beneficiarte de varias garantías de seguro y asistencia que te permitirán estar mucho más tranquilo durante los viajes de empresa. Los servicios de los que podrás beneficiarte son los siguientes:

Seguro de viaje

Son muchos los trabajadores cuya jornada laboral incluye viajes y desplazamientos por lo que el riesgo de sufrir un accidente o perder un vuelo es mucho más elevado que el de otra persona. Por esto es recomendable realizar los pagos con una tarjeta que te proteja en dichos casos. La tarjeta de Qonto hará la función de seguro de viajes siempre que pagues con ella y te proporcionará las coberturas en las siguientes situaciones:

  • Accidentes de viaje 
  • Retrasos en trenes y aviones
  • Retrasos en el equipaje
  • Pérdida/robo/daño del equipaje

Alquiler de vehículos

El alquiler de vehículos también suele ser algo recurrente en lo que al ámbito laboral se refiere, ya sea alquilar un coche para que los trabajadores puedan moverse por la ciudad a la que han viajado o porque los coches de empresa son alquilados. Esta tarjeta te dará cobertura en caso de que se dé alguna situación que pueda afectar al vehículo como robo, daños, accidentes...

Compras a distancia

Seguro que como trabajador alguna vez has tenido que hacer alguna compra dentro de la organización. En este caso, siempre existe el riesgo de que nos envíen un producto equivocado o defectuoso o incluso que jamás recibamos la mercancía. Si el pago de dichos productos han sido realizados con Qonto, se te dará cobertura para solucionar el problema.

Asistencia médica

Estar en una ciudad o país distinto al de residencia puede conllevar riesgos extra, por lo que contar con un seguro de viajes que nos proteja frente determinados imprevistos es altamente recomendable ya que, en determinados destinos, la asistencia médica puede ser exageradamente cara. Con Qonto estarás protegido en caso de que te encuentres frente a alguno de estos casos:

  • Enfermedad o lesión
  • Muerte de un beneficiario
  • Hospitalización o fallecimiento de un familiar

Asistencia legal

Este aspecto es muy amplio, ya que puede ir desde que alguien nos robe la tarjeta y haga un uso fraudulento de la misma hasta que perdamos nuestro documento de identidad o nos roben algún objeto necesario para nuestro trabajo como el ordenador, por ejemplo. 

  • Procedimientos judiciales en el extranjero
  • Robo o pérdida de efectos personales y profesionales en el extranjero
  • Uso fraudulento de la tarjeta
  • Litigios relacionados con la compra de vienes o servicios pagados con la tarjeta

Ver los planes de Qonto 

 

¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?

Comparamos entre más de 100 tarjetas de 40 bancos diferentes. Te haremos un par de preguntas sobre qué es lo que buscas en tu tarjeta y te mostraremos las tarjetas de débito, crédito o prepago que mejor se adapten a ti. Este estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar