Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Afronta los gastos del verano con tu Tarjeta de Crédito

Afronta los gastos del verano con tu Tarjeta de Crédito

Aún sin tener muy claro si vamos a tener vacaciones de verano en esta situación, todos soñamos con empezar a planearlas. En este momento de incertidumbre puede ser interesante pagar los gastos del verano con una tarjeta de crédito, ya que no sabemos si en el último momento nos cancelarán algún viaje y, como ya sabemos, las tarjetas de créditos cuentan con distintos seguros. 

Afronta los gastos del verano con la tarjeta de crédito

 

 

Pagar siempre con tarjeta de crédito no es lo más aconsejable, ya que si abusamos de ella podemos terminar generando una deuda... pero sí que es cierto que hay ocasiones en que es más interesante realizar un pago con la tarjeta de crédito que con la de crédito, por ejemplo para pagar un vuelo o un hotel. En este artículo vamos a contarte algunas ventajas que puede tener pagar con este tipo de tarjeta según las situaciones y sobretodo de cara a las vacaciones.

Ventajas de las tarjetas de crédito

Con una tarjeta de crédito dispondrás de distintos seguros

Uno de los momentos más interesantes a la hora de utilizar tu tarjeta de crédito puede ser cuando vayas a pagar los billetes de avión para las vacaciones, ya que uno de los seguros más típicos que incluyen estas tarjetas es el seguro de asistencia en viajes. En este seguro suelen incluirse coberturas como la cancelación del transporte, pérdida o robo de equipaje, accidente en el extranjero... Ahora que estamos en un momento en que no sabemos a ciencia cierta si nos van a cancelar los viajes planeados o no, es interesante haber pagado con una tarjeta de crédito para que nos cubra en este caso.

Con una tarjeta de crédito podrás fraccionar tus compras y recibos

Otro momento en el que podemos sentir la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito es para pagar gastos extra. En verano suelen surgir gastos extras a los que, a lo mejor, no podemos hacer frente en ese momento: comprar los billetes de avión, pagar el apartamento en primera línea de playa, comprar entradas para ese festival que llevas todo un año esperando... 

Para dar solución a esto y que puedas disfrutar de todos los planes que se te presenten existen las tarjetas de crédito, ya que te permiten el fraccionamiento de compras e incluso de recibos, como la tarjeta Visa Classic y Visa Oro de banco Mediolanum.

¿Qué tipos de fraccionamiento de pagos podrás elegir?

  • Pago a fin de mes: Si eliges esta modalidad a la hora de realizar un pago, el importe que hayas retrasado te será cobrado el día 1 o el primer día hábil del mes siguiente.
  • Pago aplazado: Esta opción ofrece dos modalidades que te permitirán escoger la cantidad que quieres pagar cada mes:
    • Cantidad fija mensual: Mensualmente se te cobrará un importe que hayas establecido hasta terminar con el pago.
    • Porcentaje fijo mensual: Deberás establecer un porcentaje mensual que se te irá restando de tu cuenta hasta que el importe total esté saldado. 
  • Pago personalizado: Esta modalidad te permitirá financiar una compra determinada o varias y seguir abonando tus cargos de forma habitual. Podrás fraccionar los pagos desde al menos 3 meses hasta 24 y siempre pagando un mínimo al mes.

Con una tarjeta de crédito tus compras online estarán seguras

En verano solemos realizar muchas compras online: la reserva de un hotel, la compra de los billetes de avión, compras de rebajas para no quedarnos sin lo que más nos gusta... A la hora de hacer esto, hemos de estar muy atentos de dónde compramos y dónde vamos a dejar nuestros datos bancarios, ya que podríamos sufrir un buen susto. Disponer de una tarjeta de crédito que cuente con un sistema de compra segura por Internet es muy aconsejable. 

Las tarjetas de crédito de Banco Mediolanum permiten hacer compras online con el sistema Verified by VISA, que se encargará de verificar que los pagos que realices en tiendas online asociadas a este sistema sean efectuados por los titulares reales de la tarjeta.

Con una tarjeta de crédito tendrás dinero extra cuando lo necesites

Hay muchas ocasiones en las que se te exigirá contar con una tarjeta de crédito para realizar ciertas gestiones, por ejemplo, si durante tus vacaciones necesitas alquilar un coche. En los temas de alquiler siempre suele requerirse a los clientes que dispongan de tarjeta de crédito como depósito de garantía.

¿Ya te has hecho con una tarjeta de crédito? ¡Seguro que con ella disfrutas más de las vacaciones!

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar