¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores tarjetas
Analizamos y comparamos las mejores tarjetas de crédito, débito y prepago

Consejos para ahorrar en tus próximas vacaciones 

¡Preparados, listos, ya! Si estás pensando en irte de vacaciones de verano, sería conveniente que empieces a preparar todo y tenerlo listo cuanto antes, ya que de esta forma tus vacaciones serán un poco más económicas, si sabes cómo buscar las mejores opciones para ahorrar en ellas. A continuación os dejamos una serie de consejos para ahorrar en las vacaciones de verano

 

como ahorrar en tus próximas vacacione

 

Consejos para ahorrar en tus próximas vacaciones 

Ahorra en el transporte

Una buena forma de ahorrar en el transporte es buscando y comparando la mejor opción, ¿cuál será más económica? ¿Tren, coche, avión...?

Si te decides por el avión sería conveniente que reserves el vuelo con suficiente tiempo, por ejemplo, utiliza comparadores para saber cuándo saber cuándo y con qué compañía es más barato el vuelo. Por ejemplo, Skyscanner o Kayak te dan esta información. 

Si la elección es el coche, recurre a las tarjetas que devuelven un porcentaje al repostar. Quizá no sea un ahorro considerable, pero siempre viene bien que al final del mes o en el mismo momento obtengas una pequeña cantidad. Otra opción es compartir el viaje con otras personas, como por ejemplo Blablacar o bien con amigo, para que, de esta forma, compartas los gastos. 

Si vas a llenar el depósito, elige el día que sea más económico, cuando se acerca el fin de semana, las gasolineras tienden a subir los precios. Además, otra forma de ahorrar en el combustible es tener el coche a punto, sobre todo en las ruedas.

  


Ahorra en el alojamiento 

Otra opción para ahorrar en las vacaciones de verano es el alojamiento, una buena forma es reservar el alojamiento a través de páginas de cashback como son Coinc con su club de ahorradores o ING con el Shopping Naranja.

Por ejemplo, en el Club de ahorradores de Coinc tienes diferentes descuentos en alojamientos, como es la devolución del 3% de las reservas en Booking o el 10% de descuento reservando en Expedia, entre otros. Por otro lado, Shopping Naranja ofrece un 10% de descuento en la reserva del hotel a través de Hotelopatia. 

 

 

Ahorra durante el viaje

Y no solo hay que ahorrar en la preparación del viaje, también durante él, ¿cómo? Buscando los mejores productos, pero nos centraremos en dos. Si viajamos al extranjero es importante tener una tarifa móvil adecuada y utilizar una tarjeta que no nos cobre comisiones

Ahorra en la tarifa de móvil: como sabemos la tarifa móvil que tenemos en España no sirve fuera de a ellas (salvo las compañías que ya están incluyendo minutos para utilizar en el extranjero). Por eso es importante contratar una buena tarifa móvil con roaming. 

Además, y no es menos importante, hay elegir una tarjeta que no nos cobre comisiones cuando la utilicemos en el extranjero, por ejemplo, la Visa Electron de Banco Mediolanum te permite retirar dinero de forma gratuita en cualquier parte del mundo hasta 52 veces al año.

 

  

 

¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?

Comparamos entre más de 100 tarjetas de 40 bancos diferentes. Te haremos un par de preguntas sobre qué es lo que buscas en tu tarjeta y te mostraremos las tarjetas de débito, crédito o prepago que mejor se adapten a ti. Este estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar