¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores tarjetas
Analizamos y comparamos las mejores tarjetas de crédito, débito y prepago

¿Cómo son las tarjetas para viajar sin comisiones de la nueva banca?

Con la llegada de la primavera empiezan las nuevas propuestas para realizar toda clase de viajes para pasar unos días de descanso en otro destino. Y como no podía ser menos las tarjetas se constituyen en uno de los medios de pago preferidos para afrontar los desembolsos que generan estos desplazamientos. No obstante, uno de los quebraderos de cabeza que te dará su utilización son las posibles comisiones que conlleva esta clase de plásticos. En donde unos de los gastos fijos que tienes que asumir son los relacionados con la cuota de emisión, renovación o mantenimiento. Desde luego que hoy en día no te merece la pena contratar una tarjeta que genere estos gastos. A no ser que aporte una serie de beneficios adicionales.

 

Tarjetas sin comisiones de la nueva banca

 

Viajar con una tarjeta sin comisiones es una realidad a través de la oferta que viene realizando la nueva banca online. En donde incluso se comercializan modelos que están vinculados a cuentas multidivisa que permitan afrontar el cambio de cualquier moneda sin ningún gasto en los viajes por el extranjero

De cualquier manera viajar sin comisiones a través de este medio de pago universal ya no es un problema insalvable. Basta con que analices las ofertas que ofrece la nueva banca para dar riendas a tu deseo de salir de viaje con más frecuencia que otros años. Porque al menos no tendrás gastos adicionales con su uso. Solamente deberás preocuparte de pasarlo bien y disfrutar de esta actividad turística. ¿Sabías que tienes varias alternativas para viajar a partir de ahora con tarjetas sin comisiones? Con toda seguridad que algunas de ellas satisfará tus expectativas para llevar a cabo una de tus aficiones favoritas.

 

 

N26: Tarjeta y Cuenta N26 y N26 Black

Un seguro con cobertura integral para viajes al extranjero y realizar compras es uno de los incentivos que aporta este medio de pago para su contratación. En cualquier caso, está complementada por otras prestaciones que te conviene conocer.

  • Sin comisiones en los cambios en moneda extranjera y siempre con un tipo de interés real del mercados.
  • Se trata de una modalidad a débito en donde todas las transacciones tienen lugar en tiempo real y se cargan directamente en la cuenta bancaria N26.
  • Permite realizar cinco retiradas gratuitas cada mes en cualquier cajero automático.
  • Incorpora un seguro contra robo del móvil o en los dispositivos automáticos, así como una póliza de viaje en la que se incluye una cobertura de anulación.
  • Con reembolso por gastos ocasionados cuando tu equipaje facturado llega con un mínimo de 6 horas de retraso. También cuenta con gastos médicos en los viajes al extranjero.
  • Su contratación tiene un coste fijo todos los meses de 5,95 euros.

N26 tambien ofrece una cuenta y tarjeta gratuita, la Cuenta N26 que permite 5 retiradas de efectivo sin ninguna comisión y los pagos en moneda distinta al euro con un 0% de comisión (se aplica el tipo de cambio de Mastercard). Para tener la tarjeta N26 de forma gratuita, será necesario hacer 3 compras mensuales con ella al trimestre. 

N26

Ferratumbank: cuenta y tarjeta

La gran aportación que tienes con este medio de pago es que no tendrás que abonar ninguna comisión al utilizar otras divisas. Pero no creas que se trata de la única ventaja que te aporta su formalización. ¿Deseas conocer las restantes?

  • Está asociada a una cuenta multidivisa europea que es muy útil para viajar por el extranjero.
  • Dispones de hasta cuatro retiradas de efectivo desde los cajeros automáticos completamente gratuitas.
  • No tienes una cuota todos los meses, ni tan siquiera anual, y además no te exigirán un saldo mínimo.
  • Puedes recargarla mediante una transferencia SEPA que es gratuita en muchos de los bancos españoles o al menos con varias operaciones exentas de gastos en el mes.

Ferratum Bank

Revolut: tarjeta

Este plástico, en formato a débito Mastercard, es muy útil durante los viajes por las diferentes aplicaciones que tiene habilitado. Desde realizar compras a retiradas desde los cajeros automáticos o enviar dinero y cambiar de divisa. En todos los casos sin comisiones y será necesario que descargues su aplicación en el móvil para tenerla contigo y también para cargarla.

  • Ofrece hasta 24 monedas internacionales en las que se pueden cambiar en cualquier momento a través de su aplicación.
  • Está asociada a dos tipos de cuentas. Por un lado, la Cuenta Estándar en la que tienes que pagar un único abono de 6 euros y para siempre. Puedes realizar compras hasta 6.000 euros sin comisiones.
  • Y por otra parte, ligada a la Cuenta Premium con un coste de 7,99 euros al mes y en donde puedes sacar en el cajero hasta 200 euros, sin comisiones. A partir de esta cantidad te aplicarán un 2 %.
  • Se comprometen a mantener las condiciones durante un periodo de permanencia de 12 meses.
  • No tiene gastos en su emisión, renovación o mantenimiento.

 

Revolut

BNEXT: Tarjeta

Es otra de las alternativas para disponer de una tarjeta gratuita para las vacaciones. Se trata de un medio de pago de débito VISA que no tiene gastos en su emisión y mantenimiento. Ni tampoco condiciones. Además, ofrece las siguientes prestaciones.

  • Puedes bloquear y desbloquearla en cualquier momento desde tu móvil.
  • Es muy útil su utilización para los pagos de cualquier comercio online debido a que presenta un sistema de validación 3D Secure, sin descubiertos.
  • Para conseguirla tan solo será necesario la aportación del DNI y tu dirección.
  • Al pagar o retirar dinero en el extranjero obtendrás el mejor tipo de cambio en la divisa en una operación exenta de comisiones.
  • Genera 10 euros en la cuenta tan solo con la activación de la tarjeta.
  • Destinada para compras en comercios internacionales, en divisas ajenas al euro, con un límite de 2.000 al mes
  • Permite tres retiradas gratis al mes en los cajeros nacionales, mientras que en los internacionales es de hasta un máximo de 500 euros mensuales. A partir de este importe aplican el 1,4%.

Bnext

¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?

Comparamos entre más de 100 tarjetas de 40 bancos diferentes. Te haremos un par de preguntas sobre qué es lo que buscas en tu tarjeta y te mostraremos las tarjetas de débito, crédito o prepago que mejor se adapten a ti. Este estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #1

    Carlos Gs

    Yo uso Revolut, un par de apuntes:

    -El tope de 6000 euros es para cambios de divisa (si la cargas con euros y la usas en euros no suma).

    -La cuenta standard te permite sacar en cajeros gratis hasta 200 euros. Con la cuenta premium son 400 euros.

  2. #3

    Kem078

    en respuesta a Jon002
    Ver mensaje de Jon002

    La condición de uso de 3 compras mensuales se eliminó, de hecho ahora la tarjeta N26 Standard es gratuita sin ningún requisito.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar