Rankia España
Acceder
blog Mejores tarjetas
Analizamos y comparamos las mejores tarjetas de crédito, débito y prepago

El particular Black Friday de Banco Mediolanum

Durante estos días estamos viendo como los bancos lanzan ofertas para el próximo Black Friday, el día 29 de noviembre, y también ha sido así en el caso de Banco Mediolanum, aunque su oferta es diferente a la del resto de entidades ya que el beneficio de la oferta no va para el cliente si no para las Organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte de Mediolanum Aproxima. ¿Quieres saber en qué consiste este particular Black Friday?

El particular Black Friday de Banco Mediolanum

 

 

¿En qué consiste la oferta de Banco Mediolanum para el Black Friday? 

Banco Mediolanum donará el 1% de todas las compras que realices con cualquiera de las dos tarjetas de crédito (Visa Classic y Visa Oro) durante el día 29 de noviembre, día del Black Friday, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas. 

Las compras se destinarán a las ONGs que se incluyen dentro del proyecto Mediolanum Aproxima. Mediolanum Aproxima es un iniciativa que pretende apoyar a las ONG a través de la implicación directa de los clientes en proyectos solidarios que inciden sobre su entorno más cercano. Supone dar un paso más a la implicación de la entidad y los clientes. Los family Bankers actuán como padrinos de las ONGs seleccionadas y son el nexo entre las organizaciones y los clientes. 

En el siguiente vídeo puedes ver en qué consiste Mediolanum Aproxima:

 

¿Qué características tienen las tarjetas de Banco Mediolanum?

Visa Classic de Banco Mediolanum

  • Banco Mediolanum asume la comisión, que la entidad propietaria del cajero aplique a la entidad emisora de la tarjeta, hasta un máximo de 2 euros en las primeras 52 retiradas de efectivo a débito en todos los cajeros nacionales.
  • Puedes elegir la modalidad de pago:
    • Pago a fin de mes: el importe dispuesto durante el mes se cargará en tu cuenta corriente a principios del mes siguiente.
    • Pago aplazado: aplaza los pagos y escoge de forma flexible cuánto quieres pagar cada mes. 
      • Cantidad fija mensual: la VISA Classic Banco Mediolanum te permite prefijar el importe que deseas pagar cada mes y aplazar el saldo restante. El saldo aplazado se restará del saldo disponible de tu tarjeta de crédito.
      • Porcentaje fijo mensual: paga únicamente el porcentaje del saldo de tu cuenta de crédito que elijas cada mes y aplaza el importe restante. El saldo aplazado se restará del saldo disponible de tu tarjeta de crédito.
    • Compra Fácil. Fracciona tus operaciones: financia una compra determinada y abona el resto de tus cargos de forma habitual. 
Cuota Gratis
Primer año
TAE 22,42 %
Por pago aplazado
Interés Nominal 1,7 %

Visa Oro de Banco Mediolanum

  • Banco Mediolanum asume la comisión, que la entidad propietaria del cajero aplique a la entidad emisora de la tarjeta, hasta un máximo de 2 euros en las primeras 52 retiradas de efectivo a débito en todos los cajeros nacionales
  • Podrás pagar directamente en comercios sin necesidad de llevar dinero en efectivo, y con cargo a tu tarjeta de crédito.
  • Posibilidad de elegir la modalidad de pago:
    • Pago a fin de mes: el importe dispuesto durante el mes se cargará en tu cuenta corriente a principios del mes siguiente.
    • Pago aplazado: aplaza los pagos y escoge de forma flexible cuánto quieres pagar cada mes. Cantidad fija mensual: la VISA Oro Banco Mediolanum te permite prefijar el importe que deseas pagar cada mes y aplazar el saldo restante. El saldo aplazado se restará del saldo disponible de tu tarjeta de crédito.
      • Porcentaje fijo mensual: paga únicamente el porcentaje sobre el saldo de tu cuenta de crédito que elijas cada mes y aplaza el importe restante. El saldo aplazado se restará del saldo disponible de tu tarjeta de crédito.
    • Compra Fácil. Fracciona tus operaciones: financia una compra determinada y abona el resto de tus cargos de forma habitual. 
  • Ventajas exclusivas ofrecidas por ServiRed. Servicios de valor añadido para tus viajes o tus negocios.
Cuota Gratis
Primer año
TAE 22,42 %
Por pago aplazado
Interés Nominal 1,7 %

 

¿Cuál es la tarjeta ideal para mi?

Comparamos entre más de 100 tarjetas de 40 bancos diferentes. Te haremos un par de preguntas sobre qué es lo que buscas en tu tarjeta y te mostraremos las tarjetas de débito, crédito o prepago que mejor se adapten a ti. Este estudio es gratuito y sin compromiso.


Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar