¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Blog Mejores tarjetas de crédito y débito

Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

¿Cómo sacar avance con Visa Banco Estado?

El avance de efectivo es una operación mediante la cual puedes obtener dinero en efectivo accediendo al límite de crédito para compras y pagos de tu tarjeta de crédito. Te permite obtener liquidez en un momento de emergencia en el que necesites dinero en efectivo y no cuentes con fondos en tu cuenta bancaria. En este post te mostraremos cómo sacar avance con Visa Banco Estado para que puedas realizar esta operación cuando lo necesites de manera rápida y sencilla.

 

¿Cómo sacar avance con Visa Banco Estado?

Leer más

¿Qué es un avance en efectivo?

¿Qué es un avance de efectivo? Las tarjetas de crédito te permiten obtener liquidez para realizar pagos y compras de acuerdo a tu límite de crédito. Es un instrumento mediante el cual el banco te presta dinero para financiar los que necesites cuando no cuentas con los fondos necesarios. Pero no solo te permiten acceder al financiamiento para hacer compras por POS, también te permiten obtener efectivo de los cajeros automáticos o a través de tu cuenta bancaria mediante el avance en efectivo, una operación que tiene tanto ventajas como desventajas. Veamos qué es un avance de efectivo y qué consideraciones debemos tener al hacerlo.

 

¿Qué es un avance en efectivo?

Leer más

¿Se puede prestar una tarjeta de crédito?

Uno de los objetivos y pilares fundamentales de toda entidad bancaria y financiera son sus sistemas de seguridad de los productos bancarios. Y las tarjetas de crédito son uno de los instrumentos de pago más buscados para hacer fraudes, por lo que se enfocan mucho en sus sistemas de seguridad. Pero, ¿qué pasa si vulneramos voluntariamente estos mecanismos? Una de las formas más frecuentes de hacerlo es prestar la tarjeta de crédito a algún familiar o amigo para que realice una compra o pago específico. La pregunta es, ¿se puede prestar una tarjeta de crédito?

 

¿Se puede prestar una tarjeta de crédito?

Leer más

¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito con otra tarjeta de crédito?

¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito con otra tarjeta de crédito?, pregunta que se hacen muchos consumidores-clientes de bancos a la hora de entrar en deudas con la tarjeta de crédito y no saber cómo pagar dicha deuda. En este artículo les explicamos cómo y si se puede pagar la deuda de una tarjeta con otra tarjeta de crédito.

 

¿Cómo pagar mi tarjeta de credito con otra tarjeta de credito?

 

Leer más

Tarjetas para extranjeros con residencia provisional

En Chile, son escasas las oportunidades de poseer tarjetas para extranjeros con residencia provisional, pues, por lo general, las cuentas bancarias para extranjeros sólo están disponibles si el mismo posee mínimo 2 años de residencia en el país. No obstante, aunque abrir una cuenta bancaria o adquirir tarjetas para extranjeros con residencia provisional es difícil, no es imposible. En este artículo te explicaremos las opciones con las que puedes contar.

 

Tarjetas para extranjeros con residencia provisional

Leer más

¿Debería saldar tarjetas de crédito o ahorrar? ¿Por qué?

¿Debería saldar tarjetas de crédito o ahorrar? y ¿Por qué? Al momento de elegir un método de ahorro o contingencia para emergencias, compras repentinas, etc, estas preguntas pueden aparecer, ya que, determinar la mejor vía para compras y/o pagos inesperados es tener saldo disponible o un fondo de ahorro, dependerá de la situación económica personal de cada quién. Pues no todas las personas tienen las mismas posibilidades para sustentar una tarjeta de crédito, o algunas otras no podrían aprovechar los beneficios de ahorrar por cuenta propia, por ende, es necesario tomar una decisión para sustentar su economía personal.

A continuación te mostraremos las ventajas y desventajas de optar por priorizar el pago de las tarjetas de crédito o ahorrar a fin de que determines cuál será la opción más beneficiosa para tus finanzas personales.

 

¿Debería saldar tarjetas de crédito o ahorrar? ¿Por qué?

Leer más

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para usar en el extranjero?

Al viajar es importante contar con las mejores tarjetas de crédito para usar en el extranjero ya que son el instrumento de pago por excelencia que te acompañará en todos tus pagos y compras. Si te preguntas cuál es la mejor tarjeta de crédito para usar en el extranjero, en el siguiente post te mostraremos las características que definen a la mejor de ellas.

 

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para usar en el extranjero?

Leer más

¿Cómo puedo tener una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo?

Ser titular de una tarjeta de crédito significa tener una responsabilidad de pago cada vez que la usamos. Al solicitarla, nos comprometemos con el banco a mantenernos al día con los pagos y evitar morosidad. Es por esto que antes de emitir una tarjeta de crédito, el banco se asegura de que el cliente cumple con los requisitos para tenerla, uno de los cuales es presentar los recibos de sueldo que acrediten sus ingresos. Pero si no tienes un trabajo fijo seguramente te preguntes ¿cómo puedo tener una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo? Sírvete leer la siguiente información.

 

¿Cómo puedo tener una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo?

Leer más

¿Cómo sabes qué tipo de tarjeta de crédito es la mejor para ti?

Las entidades bancarias y financieras ofrecen a sus clientes una gran variedad de opciones de tarjetas de crédito para cada tipo de necesidad y requerimientos. Pero entre tantas opciones tal vez te preguntes ¿cómo saber qué tipo de tarjeta de crédito es la mejor para mí? Pues bien, en el siguiente post te daremos algunos consejos para determinar cuál es la tarjeta de crédito que mejor te acomoda según tus necesidades.

 

¿Cómo sabes qué tipo de tarjeta de crédito es la mejor para ti?

Leer más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar