Desde el equipo de Rankia hemos probado Azul de Zurich Seguros. Como explicamos en otro artículo, Azul de Zurich es el asistente virtual que cuenta con inteligencia artificial para determinar cuál será el precio de tu seguro de vida solo fijándose en tu cara. A continuación veremos paso a paso cómo funciona Azul de Zurich Seguros.
Cómo funciona Azul de Zurich Seguros
Datos personales
Lo primero que tendrás que hacer es introducir tu nombre, correo electrónico y el teléfono.
Datos sobre nuestra edad
Azul comenzará a escanear nuestra cara para determinar el precio del seguro de vida en función del estilo de vida. Lo primero que hará es decirnos la edad que ha determinado y nos pedirá que digamos si la cifra es o no la acertada. Con esto, nos proporciona el primer precio de nuestro seguro.
Datos sobre nuestros hábitos
Después nos pregunta por nuestros hábitos, en concreto nos dice si fumamos o no. En el caso de que no fumemos y tengamos un hábito saludable, nos ofrecerá un descuento sobre el primer precio de nuestro seguro de vida que nos ha dado.
Datos sobre nuestro IMC
En tercer lugar nos dice una aproximación de nuestro IMC ofreciéndonos un peso y una estatura que ha calculado en base a sus algoritmos. Si tenemos un IMC normal, nos ofrecerá un descuento adicional.
¿Y ahora? ¡Tu turno!
Azul de Zurich Seguros en vídeo
Os dejamos la grabación en vídeo: