¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores seguros
Los mejores seguros de coche, motos, vida y hogar
Guía de Seguros de Rankia Descárgala ahora

¡¡¡ VAMOS A VER !! las aseguradoras "te recomiendan" pero no te pueden obligar

¡¡¡ VAMOS A VER !! las aseguradoras "te recomiendan" pero no te pueden obligar. La tramitacion del siniestro no tarda mas aparte eso sera problema del taller para cobrarlo pero no del cliente. Que lleves tu vehiculo a un taller de confianza no tiene nada que ver. Hablo con propiedad porque yo estoy en un taller de mecanica-chapa y pintura y no somos taller deconfianza de ninguna compañia y hasta ahora no emos tenido problema,digo hasta ahora porque ahora estan "obligando" a los clientes por medio de llamada a llevarlo a talleres concertados o de confianza ¿a donde vamos a llegar? es como si te "obligaran" a comprar el pan en un centro comercial y no en la bodeguilla de tu barrio. Por favor ¡¡ NO !! no vais a tener ningun problema si lo llevais a uno concertado,conozco de casos que por llevarlo a un taller concertado y por cobrarlo rapido le hicieron al cliente el coche fatal de pintura,con esto digo que tanto profesionales hay en concertados y en el de tu barrio o poligono industrial. ¡¡¡ ya esta bien de manipular y dejar que las pequeñas empresas cierren !! GRACIAS.

Descarga la Guía de Seguros

¡Todos los aspectos relevantes antes de contratar un seguro! Con esta guía básica podrás consultar los aspectos más importantes de los seguros y las aseguradoras. En la guía de seguros podrás encontrar información variada como por ejemplo: ¿Qué es un seguro?¿Qué tipos de seguros existen?, ¿Qué seguros lleva asociados una tarjeta de crédito?, ¿Qué seguros son obligatorios?, ¿Qué es la prima de seguros?, entre otros. 

Descargar guía seguros

  1. #1

    Masagu

    A ver, yo he tenido un accidente en el cual no es mi culpa.. Mi vehículo queda inmovilizado y en el momento de avisar a la grúa no me dicen nada, pues derivó el coche a mi taller de confianza y a los 4 días me dicen q si quiero q m lo arreglen allí que lo pague yo... esto es normal? O legal? Estoy flipando...

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar