Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Hipotecas EVO: condiciones, simulador de cuota y opiniones

Hipotecas EVO: condiciones, simulador de cuota y opiniones

EVO Banco se ha posicionado con una de las mejores hipotecas del mercado. Reciéntemente mejoraron su oferta para las hipotecas inteligentes, en concreto la hipoteca fija, una hipoteca son comisiones desde el 1,29% TIN, para un plazo de hasta 30 años.  La contratación de las hipotecas EVO es 100% online, ya que este banco no cuenta con sucursales físicas. A continuación te mostramos las condiciones, cómo simular tu cuota con EVO y algunas opiniones de nuestros usuarios. 

Hipoteca Inteligente tipo fijo de EVO: condiciones

Para quienes buscan pagar la misma cuota de su hipoteca durante todo el plazo, las hipotecas a tipo fijo son la opción adecuada. La Hipoteca Inteligente tipo fijo de EVO trae nuevas condiciones, bajando el tipo de interés. 
Además, el plazo de la hipoteca inteligente fija de EVO puede ir desde los 20 hasta los 30 años, siendo una hipoteca sin comisiones y con dos vinculaciones opcionales con las que bonificar el tipo de interés. Estas dos vinculaciones son:
  • Domiciliación de la nómina a una cuenta sin comisiones
  • Contratación del seguro de hogar a través de EVO (bonifica un 0,10% el tipo de interés)

  • Tipo de interés
    1,29% TIN a 25 años
  • TAE
    1,67%
  • Comisión de apertura
    0€
  • Cuota mensual
    585,22 €
  • Productos bonificables
    2


 

Hipoteca Inteligente tipo variable de EVO: condiciones

¡Con la hipoteca EVO, si el Euribor sube, tu diferencial baja! Ante la caída abismal que viene sufriendo el Euribor, muchos clientes optan por contratar hipotecas a tipo variable, y en EVO podrás contratar la Hipoteca Inteligente a tipo variable, con las siguientes condiciones:
  • Si realizas tus pagos de manera puntual, puedes recibir una rebaja en la tasa referencial a medida que transcurre el plazo. 
  • Si el Euribor sube tu diferencial irá bajando, teniendo en cuenta el tramo en el que esté el Euribor en el momento de la revisión (cada 11 meses): 
    • Euribor 0 a 1,99: - 0% 
    • Euribor 2 a 3,99: - 0,10% 
    • Euribor 4 a 5,99: - 0,20% 
    • Euribor >= 6: -0,40% 

Hipoteca inteligente variable de EVO
Con bonificaciones
Sin bonificaciones
TIN
1º año: Euribor +0,98%
2º al 5º año: Euribor +0,88%
6º al 10º año: Euribor +0,78%
Resto años: Euribor +0,68%
1º año Euribor +1,18%
Resto años Euribor +1,08%
TAE variable
0,64%
0,88%
Plazo
hasta 30 años
hasta 30 años
Vinculaciones
Nómina: - 0,10%
Seguro de hogar EVO: - 0,10%
-
 

Hipotecas EVO: Simulador de cuota

Para conocer el valor de la cuota que deberás pagar por las Hipotecas EVO, el banco ofrece un sencillo e intuitivo simulador de cuotas, con el que podrás conocer el valor aproximado de tus mensualidades dependiendo del tipo de hipoteca que quieras contratar y de si vas a querer bonificar tu tipo de interés o no.

También puedes hacer tu simulación de cuota con nuestro asistente de hipotecas y ver la cuota resultante con la hipoteca EVO y con muchas otras más. 

Por otro lado, EVO mejora sus tipos de interés y ofrece mejores condiciones en sus hipotecas, por lo que si has estado pensando cambiar tu hipoteca de banco, es un momento adecuado para contratar la Hipoteca Inteligente. Todas la Hipotecas EVO se contratan 100% online, por lo que el proceso es más rápido y cómodo. Además, utilizando el simulador de cuota podrás comparar cuánto tendrás que pagar por tu hipoteca en EVO vs otros bancos.  

Hipotecas EVO: opiniones

Una de las opiniones de la hipoteca EVO que encontramos en nuestro foro de hipoteca y vivienda es de @efaot

En resumen, la gestión con EVO fue bastante buena y muy rápida. Yo estaba muy desconfiado con el tema y si hubiera hecho la tasación en el momento que me lo pidieron, podría haber sido aún más rápido. 

Esta forma parte de un comentario mucho más largo donde cuenta su experiencia que podéis leer en este foro de la hipoteca inteligente de Evo Banco. 

Por otro lado, y hablando de las vinculaciones de EVO, encontramos a @sebaseuribor que comentaba lo siguiente: 
En la hipoteca fija y variable te regalan los seguros de vida y protección de pago los primeros años y no son obligatorios de contratas después. 

¿Qué opinión tienes tú acerca de las hipotecas EVO? ¿Nos cuentas tu experiencia con ellos?

¡Sé el primero en comentar!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar