¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Hipotecas
Análisis de las ventajas e inconvenientes de las mejores hipotecas del mercado

La Mejor Hipoteca Fija del Año es... ¡La Hipoteca BBVA!

¡Ya tenemos los ganadores de los Premios Rankia 2018! ¡La hipoteca Fija BBVA se proclama como la mejor hipoteca fija de 2018 tras el recuento de casi 12.000 votaciones! En este artículo analizaremos las características de la Hipoteca Fija BBVA que le han permitido alzarse con el galardón.

Premios Rankia: Hipoteca Fija

 

¿Por qué la Hipoteca Fija BBVA es la Mejor Hipoteca Fija del 2018?

Tras más de 12.000 votos contabilizados en los Premios Rankia 2018, la Hipoteca Fija BBVA se ha llevado el galardón en la categoría de Mejor Hipoteca Fija de 2018. Estos votos provienen de los usuarios de Rankia, la mayor comunidad financiera en habla hispana, los cuales han elegido los productos y entidades financieras con mejor desempeño durante el pasado año (2018). Los votos se efectuaron entre el 16 de Enero de 2019 y el 18 de Febrero de 2019, pudiendo votar a una selección de nominados propuestos por el equipo de Rankia teniendo en cuenta diversos factores como la calidad del producto, los comentarios percibidos en la comunidad y la atención al cliente de la entidad.

Finalmente, la Hipoteca Fija BBVA ha sido la mejor valorada por los usuarios de Rankia. Es una hipoteca a tipo de interés fijo con un interesante tipo de interés nominal de 2,35% a 25 años. Esta hipoteca es especialmente interesante si no se quieres pagar comisiones de apertura ni de estudio y se quiere disfrutar de una buena relación interés/vinculaciones, ya que solo es necesaria la contratación de 3 productos.

 

Solicita la hipoteca Fija BBVA

 

Características de la Hipoteca Fija BBVA

Hipoteca Fija BBVA: Principales características
TIN Desde 2,35% TIN a 25 años
TAE Desde 3,10% TAE
Plazo máximo Hasta 30 años (en función del perfil del solicitante, BBVA puede llegar a ofrecer 40 años)
Financiación Hasta 80% sobre el valor de tasación
Vinculaciones 3 productos (nómina, seguro de vida y SPP*)
Comisiones Sin comisión de apertura
Amortización Anticipada Permitida con comisiones

* Seguro de Protección de Pagos.

Junto con esto, la Hipoteca Fija BBVA permite la amortización anticipada de la hipoteca tanto total como parcial, aplicando una comisión sobre el capital amortizado anticipadamente del 0,50% durante los primeros 5 años y una comisión del 0,25% a partir del sexto año.

 

Segundo y Tercer Premio Mejor Hipoteca Fija 2018

Las entidades galardonadas con las medallas de plata y bronce son la Hipoteca AHORA Fija Liberbank y la Hipoteca Fija de Banco Santander, respectivamente. ¡Enhorabuena a los dos!

La ​hipoteca AHORA Fija de Liberbank es una hipoteca a tipo fijo con uno de los tipos de interés más competitivos del sector: 2,15% TIN a 25 años. Además esta hipoteca no tiene comisiones de apertura ni de estudio y puedes contratarla en cualquiera de las oficinas de la entidad.

La Hipoteca Fija de Banco Santander es una hipoteca con un tipo de interés personalizable, el cual dependerá del perfil del solicitante. Santander realiza así un esfuerzo por ofrecer una solución de financiación adaptada a cada familia. Es especialmente conveniente en caso de tener o estar interesado en contratar una cuenta la cuenta 1|2|3. Al igual que la medalla de plata, puedes contratar esta hipoteca en las más de 2.000 oficinas del territorio español.

 

segunda mejor hipoteca fija premio rankiatercera mejor hipoteca fija permio rankia

¿Me concederá el banco la hipoteca?

Averigua si el banco te concederá la hipoteca con esta nueva herramienta de Rankia. Comparamos entre más de 50 hipotecas de 20 bancos diferentes y, teniendo en cuenta tu situación personal y laboral, te mostraremos las hipotecas que mejor se adapten a tu perfil. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Scoring hipotecas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar