¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Hipotecas
Análisis de las ventajas e inconvenientes de las mejores hipotecas del mercado

Hipoteca Ideal de Ibercaja: desde Euribor +1,10 % sin comisiones

Te presentamos la Hipoteca Ideal de Ibercaja, desde Euribor +1,10%. Ibercaja quiere que esta hipoteca sea "ideal" para aquellas personas que buscan obtener la mayor financiación posible para comprar una vivienda por lo que son flexibles tanto en el importe concedido como en los tipos de interés ofertados. A continuación te explicamos las principales características de la Hipoteca Ideal y te damos nuestra opinión.

Hipoteca Ideal de Ibercaja

 

Principales características de la Hipoteca Ideal de Ibercaja

Una de las principales características de la Hipoteca Ideal de Ibercaja es que es una hipoteca variable sin comisiones de ningún tipo. Durante los primeros 12 meses se paga una cuota mensual fija de 1,70% TINy a partir del segundo año se aplica Euribor +1,10%. Este tipo de interés se aplica si pides la financiación por el 80% del valor de la vivienda o inferior. Pero, como hemos adelantado, Ibercaja es flexible a la hora de conceder financiación y adapta la oferta a las necesidades del solicitante:

  • Si pides el 60% del valor o inferior, el tipo de interés aplicable es de Euribor + 0,95%.
  • Si pides más del 80% del valor, hasta el 90%, el tipo de interés aplicable es de Euribor + 1,60%.

Requisitos para acceder a la Hipoteca Ideal de Ibercaja

Para mantener estos tipos de interés en la Hipoteca Ideal, es necesario cumplir una serie de condiciones:

  1. Domiciliar los ingresos (ya sean de una nómina o de una pensión) en Ibercaja. La suma de las nóminas de los titulares deben ser superiores a 2.500€
  2. Contratar dos seguros vinculados a la hipoteca con Ibercaja (seguro de hogar, de vida, de protección de pagos o de coche) o mantener un saldo de ahorro por encima de 30.000 euros en un fondo de inversión, un plan de pensiones, un seguro de ahorro, en valores de renta fija o renta variable (a elegir).
  3. Contratar un plan de ahorro de periódico de una cantidad mínima de 50 euros al mes. Puedes elegir entre contratar un fondo de inversión, un plan de pensiones o un seguro de ahorro.

Solicita más información

 

Importe máximo y plazo de la Hipoteca Ideal

Con la Hipoteca Ideal de Ibercaja puedes solicitar un importe máximo de financiación de hasta el 80% del valor de tasación, con posibilidad de alcanzar hasta el 90% del valor de tasación dependiendo del perfil que considere la entidad que tienes. Al solicitar el 90% de financiación, el tipo de interés se encarece a Euribor +1,60%.

El plazo máximo para pagar la hipoteca es de 30 años y existe la posibilidad de establecer un periodo de carencia de amortización de capital de hasta dos años, en los cuales solo pagarás intereses.

Hipoteca ideal ibercaja

Comisiones de la Hipoteca Ideal de Ibercaja

La Hipoteca Ideal de Ibercaja no tiene comisión de apertura, ni comisión de estudio, ni de amortización parcial o total, ni de subrogación. Esto supone una gran ventaja en comparación con otras hipotecas variables que hay en el mercado.

 

Valoración y opinión de la Hipoteca Ideal Ibercaja

Haciendo una valoración objetiva de esta hipoteca a través del ranking de Rankia, la Hipoteca Ideal tiene una puntuación de 7,5 sobre 10. Esta hipoteca destaca por su bajo tipo de interés y por su financiación flexible. Por lo tanto, la Hipoteca Ideal te puede interesar si estás buscando ahorrar en la cuota de la hipoteca, aunque debes estar dispuesto a asumir al menos 3 productos vinculados y solo podrás solicitarla si, entre todos los titulares de la hipoteca, sumáis unos ingresos superiores a 2.500€ al mes de forma conjunta.

 

¿Me concederá el banco la hipoteca?

Averigua si el banco te concederá la hipoteca con esta nueva herramienta de Rankia. Comparamos entre más de 50 hipotecas de 20 bancos diferentes y, teniendo en cuenta tu situación personal y laboral, te mostraremos las hipotecas que mejor se adapten a tu perfil. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #1

    ra.moneo

    ¿Por qué engañáis así? Cómo se nota quién paga... ¡Muchas otras entidades tienen también hipotecas variables con diferenciales por debajo del 1%!

  2. #2

    Lorena Romero

    en respuesta a ra.moneo
    Ver mensaje de ra.moneo

Scoring hipotecas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar