Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mejores hipotecas: Hipoteca Rompedora en Deutsche Bank

mejores hipotecas dbEstrenamos el blog con una de las mejores hipotecas del mercado actualmente. Deutsche Bank lanza una nueva oferta hipotecaria con interés inicial del 2,99% y Euribor+0,27 a partir del segundo año dirigida a todos aquellos interesados en traspasar su hipoteca desde otras entidades. La Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank ofrece unas de las condiciones más competitivas del mercado español.

La Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank por cambio de banco requiere las condiciones estándares en el mercado como: aportar una nómina, contratar un seguro de vida y de hogar por unos importes mínimos, uso de tarjeta de crédito por un importe mínimo de 3.000 euros al año, y aportación mínima anual a plan de pensiones o fondos de inversión de 3.000 euros.

La Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank por cambio de banco se puede contratar en cualquier oficina de Deutsche Bank hasta el 30 de abril de 2009.

En caso de que no sea por cambio de banco, la Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank ofrece un excelente diferencial de 0,27 el primer año y resto periodo cumpliendo las condiciones de contratación.

 

 

Características Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank

- Tipo de interés inicial: Euribor + 0,27. Por cambio de banco 2,99% el primer año; y Euribor + 0,27 resto de años
- Duración: máximo 30 años
- Financiación: 70% del valor de la tasación
- Sin comisión de apertura ni desistimiento parcial
- Compensación por desistimiento total de 0,50% durante los 5 primeros años y del 0,25% el resto del periodo.
- Extras: requiere domiciliación de nómina, gasto mínimo de tarjeta, aportación a plan de pensiones o fondos de inversión, y contratación de seguro de vida y hogar. Cada condición no cumplida incrementa el diferencial en 0,20 hasta un máximo de Euribor + 0,67

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar