¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Hipotecas
Análisis de las ventajas e inconvenientes de las mejores hipotecas del mercado

Hipotecas.com: hipotecas sin comisiones, sin vinculaciones y sin cambiar de banco

Los bancos que ofrecen hipotecas son conscientes de que además del tipo de interés que deberemos abonar por el préstamo hipotecario, también tendremos que fijarnos en otros gastos que pueden aumentar el coste total de la hipoteca. Por eso, hipotecas.com ofrece hipotecas sin comisiones ni vinculaciones por lo que la cuota mensual de la hipoteca dependerá únicamente del tipo interés que escojas: fijo, variable o mixto. A continuación, veremos las características de cada tipo de hipoteca que ofrece esta entidad.

hipotecas.com: hipotecas sin comisiones ni vinculaciones

 

Hipotecas.com: Características y condiciones de sus hipotecas

En el mercado inmobiliario podemos encontrarnos hipotecas de muchas clases: según el tipo de interés que apliquen (fijo, variable o mixto), que contengan comisiones, vinculaciones o que ofrezcan mayor o menor financiación.

En el caso de hipotecas.com, basan su ventaja competitiva en ofrecer hipotecas sin comisiones ni vinculaciones. En sus hipotecas sin vinculaciones el tipo de interés no se ve afectado por la contratación de productos adicionales, como la domiciliación de la nómina, la contratación de un seguro de vida o un plan de pensiones. Como no tienes que domiciliar la nómina, con hipotecas.com puedes contratar estos préstamos hipotecarios sin cambiar de banco.

Por otra parte, las hipotecas de hipotecas.com se caracterizan por no tener comisiones de apertura, estudio ni desistimiento. Esto significa que no tendrás que abonar ningún gasto adicional por realizar operaciones como la amortización parcial o total de tu hipoteca. En resumen, la cuota de la hipoteca únicamente estará marcada por el tipo de interés escogido: fijo, variable o mixto.

A continuación explicamos el tipo de interés nominal aplicado, la tasa anual equivalente (TAE), los plazos y la financiación disponible de las hipotecas de hipotecas.com.

 

Hipotecas.com: Hipoteca Fija 25 años

La Hipoteca Fija de hipotecas.com está diseñada para no tener que preocuparse de posibles subidas en los tipos de interés, ya que el cliente paga un tipo fijo durante toda la vida del préstamo. Sus condiciones son:

  • Tipo de interés: 3,10% TIN.
  • TAE: 3,45%.
  • Comisiones: Sin comisiones de apertura, estudio ni desistimiento.
  • Plazo: 25 años
  • Financiación: hasta el 80% del precio de compra.
  • Condiciones: No tiene ningún producto vinculado. Solo será necesario contratar el seguro de daños con cualquier compañía (obligatorio por ley).
  • Más información: La hipoteca fija de hipotecas.com se puede contratar de 10 a 30 años, con ligeras variaciones en la TAE y tipo de interés. Consultar condiciones con hipotecas.com.

Más información

 

 

Hipotecas.com: Hipoteca Variable 2 años

La Hipoteca Variable 2 años de hipotecas.com se caracteriza por ofrecer un tipo de interés fijo durante los primeros dos años, y un tipo de interés variable el resto de años, que oscilará en función del Euribor. Las condiciones de esta hipoteca son:

  • Tipo de interés: 2,19 % TIN durante los 2 primeros años, el resto de años será Euribor + 1,79 %.
  • TAE: 2,06%.
  • Comisiones: Sin comisiones de apertura, estudio ni desistimiento.
  • Plazo: Mínimo de 7 años y máximo de 30 años.
  • Financiación: hasta el 80% del precio de compra.
  • Condiciones: No tiene ningún producto vinculado. Solo será necesario contratar el seguro de daños con cualquier compañía (obligatorio por ley).
  • Más información: También ofrece una hipoteca variable con 1 año a tipo fijo. Consultar condiciones con hipotecas.com.

Más información

 

Hipotecas.com: Hipoteca Mixta 10 años

La Hipoteca Míxta de hipotecas.com ofrece un tipo de interés fijo durante los primeros años (mínimo de 3 y máximo de 20 años) y un tipo de interés variable los años restantes. Las condiciones de la Hipoteca Mixta a 10 años serían las siguientes:

  • Tipo de interés: 2,70 % durante los primeros 10 años, el resto de años Euribor + 1,59 %
  • TAE: 2,62%.
  • Comisiones: Sin comisiones de apertura, estudio ni desistimiento.
  • Plazo: Máximo de 30 años.
  • Financiación: hasta el 80% del precio de compra.
  • Condiciones: No tiene ningún producto vinculado. Solo será necesario contratar el seguro de daños con cualquier compañía (obligatorio por ley).
  • Más información: Si lo prefieres, puedes fijar la cuota de la hipoteca hasta los primeros 20 años. Consultar condiciones con hipotecas.com.

Más información

 

Hipotecas.com: pros y contras de sus hipotecas

Las hipotecas de hipotecas.com no tienen comisiones, por lo que el cliente no tendrá que preocuparse si realiza amortizaciones o cancelaciones anticipadas de la hipoteca.

Dado que hipotecas.com ofrece hipotecas sin vinculaciones, los tipos de interés pueden ser superiores a los que ofrecen otras entidades. Será el cliente el que "haga cuentas" y valore el ahorro que le supone no contratar otros productos con el banco con la cuota hipotecaria que está pagando.

Aunque puede parecer una entidad 100% online, puedes contratar una hipoteca de la forma que prefieras, bien a través de internet o a través de sus oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla.

 

¿Me concederá el banco la hipoteca?

Averigua si el banco te concederá la hipoteca con esta nueva herramienta de Rankia. Comparamos entre más de 50 hipotecas de 20 bancos diferentes y, teniendo en cuenta tu situación personal y laboral, te mostraremos las hipotecas que mejor se adapten a tu perfil. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar estudio!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #1

    freddy89

    La mixta pinta bien, no crees Lorena Romero?

Scoring hipotecas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar