Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Depósitos Raisin de contratación 100% online

Hoy en día es más importante que nunca que las entidades, de cualquier ámbito, nos dejen realizar nuestras transacciones, compras, etc. de forma online. Quizás muchas empresas tomen la situación a la que nos ha llevado el Coronavirus como una oportunidad para digitalizar y agilizar procesos. Por eso, hoy os contamos cuáles de los depósitos Raisin tiene una contratación 100% online, ya que, aunque la mayoría sí disponen de una contratación 100% online, hay algunos que aun no disponen de ella. 

Depósitos Raisin de contratación 100% online

 

¿Cómo se contratan los depósitos Raisin que no disponen de una contratación 100% online?

Si quieres contratar un depósito que no dispone de un proceso de contratación 100% online, lo único que tendrás que hacer será imprimir tu solicitud, firmarla y enviarla por correo postal a Raisin. Ellos se encargan del resto por ti. 

Como este proceso puede verse retrasado debido a la situación que nos presenta el Coronavirus (sobre todo debido a la paralización y cancelación del transporte aéreo), queremos destacar esos depósitos cuyo proceso de apertura es 100% online, por lo que podremos abrir nuestro depósito en cualquier momento, y sin moverse de casa. 

¿Qué bancos de Raisin permiten la contratación 100% online?

Estos son los bancos colaboradores de Raisin que permiten la contratación 100% online de los depósitos, o cuenta de ahorro, en el caso del banco Brabank: 

  • Alior Bank
  • Banca Progetto
  • Banca Promos
  • Banca Sistema
  • BlueOrange
  • Brabank
  • CKV
  • Coop Pank
  • EuramBank
  • ExpoBank
  • FIMBank
  • J&T Banka
  • YounitedCredit

Dentro de este listado, algunos bancos como Alior Bank o FIMBank, requieren que se escaneen los documentos originales, como la solicitud de apertura firmada, y se envíen por correo electrónico, pero este proceso sigue siendo telemático. 

Que los bancos nos permitan la opción de contratar sus productos, depósitos o cuentas de ahorro, de forma online nos supone una gran ventaja, pues el proceso tardará menos que si tenemos que enviar los documentos por correo postal. En definitiva, nos ponen un proceso más fácil y rápido para poder comenzar a obtener rentabilidad por nuestros ahorros. 

¿Qué rentabilidad tienen los depósitos de contratación online?

Como hemos dicho, que el proceso sea online nos supone una facilidad, pero ahora debemos saber si las condiciones de esos productos, depósitos en su mayoría, son atractivos, o si existe alguna diferencia con los depósitos que no tienen esa contratación 100% online. 

Lo cierto es que no podemos destacar que haya una diferencia en rentabilidades dependiendo de si el proceso de contratación es online o requiere el envío de documentos por correo postal.

A continuación os dejamos una tabla comparativa de algunos de los depósitos de los bancos colaboradores de Raisin con contratación 100% online. 

Entidad Plazo Rentabilidad FGD
Alior Bank 6 meses 0,10% TAE Polonia
Banca Progetto 12 meses 0,96% TAE Italia
Banca Promos 6 meses 0,40% TAE Italia
Banca Sistema 36 meses 0,70% TAE Italia
BlueOrange 12 meses 1,01% TAE Letonia
Brabank* - 0,31% TAE Noruega
CKV 60 meses 1,00% TAE Bélgica
EuramBank 24 meses 0,50% TAE Austria
ExpoBank 36 meses 0,45% TAE Chequia
FIMBank 3 meses 0,51% TAE Malta
J&T Banka 6 meses 0,60% TAE Chequia
YounitedCredit 36 meses 0,90% TAE Francia

*BraBank ofrece una cuenta de ahorro, por lo que no dispone de plazo de vencimiento, podrás disponer de tus ahorros en cualquier momento. 

Cada entidad cuenta con más depósitos a diferente plazo y rentabilidad. Puedes consultarlos haciendo click en el nombre de cada entidad. 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar