¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Depósitos a plazo fijo y CTS
Depósitos CTS, depósitos a plazo fijo y DIVA

Financiamiento para Empresas Perú 2019

Si tienen un emprendimiento en Perú y buscan financiamiento para empresas Perú 2019, por suerte existen varias opciones en especial para las pymes, así que les acercamos las ofertas de financiamiento para empresas en el Perú en 2019.

 

Financiamiento para Empresas Perú 2019

 

 

Financiamiento para Empresas Perú 2019

Una de las opciones de financiamiento a tasas subsidiadas es Perucomex, que dispone de un exitoso programa de Preparación y Acceso al Financiamiento a través de cuatro fases que está especialmente diseñado para la PYME peruana, siendo del sector empresario que más necesidades de financiamiento requieren.

 

Financiamiento para Empresas Perú 2019: Programa Financiamiento Perucomex

Entre las diferentes fases del Programa Perucomex, se realiza un análisis interno de la empresa, además de identificación e implementación de planes de acción, para luego tratar sobre el ordenamiento administrativo-contable para el acceso al financiamiento.

En otro de los módulos se trata sobre la preparación y proyección del flujo de caja y la contabilidad. En el último módulo, deben cuantificar la necesidad de financiamiento e Identificar la mejor alternativa de financiación para la empresa.

Tras pasar positivamente las fase 1 y 2, la empresa/empresario podrá tener reuniones personalizadas con los consultores de Percucomex con la finalidad de preparar el expediente o file crediticio. A partir la red de contactos en Instituciones Financieras, se coordina y acompaña a reuniones con funcionarios comerciales de Instituciones financieras. A fin de conseguir el financiamiento deseado para la empresa.

 

Financiamiento para Empresas Perú 2019:  Financiamiento Mincetur

El Fondo Crecer facilita financiamiento a empresas exportadoras. Además de contar con el Fondo Mipyme las empresas exportadoras peruanas para iniciar el proceso de internacionalización, pueden acceder al financiamiento con el respaldo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). El Fondo Crecer y el fortalecimiento del Fondo Mipyme impulsan acuerdos comerciales a partir de fondos para fortalecer a las empresas exportadoras del Perú.

 

Financiamiento para Empresas Perú 2019: Fondo Crecer

Permite mejorar el financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y las empresas exportadoras que cuenten con ventas de hasta 30 millones de dólares, a partir de productos financieros, otorgándoles garantías para el crédito de capital de trabajo o para adquirir activos fijos, el invertir en fondos inversión que financiarse.

 

Financiamiento para Empresas Perú 2019: Fondo Mipyme

Es otra de las ayudas para las empresas exportadoras, que cuentan con ventas de hasta 30 millones de dólares, siendo de los más reconocidas ayudas a las empresas en el Perú.

 

Financiamiento para Empresas Perú 2019: Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI)

Pueden postular al Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI), que busca fortalecer, promover e incentivar la internacionalización de las empresas peruanas, a partir del financiamiento parcial no reembolsable de sus proyectos de comercio exterior, ayudando a empresas exportadoras de sectores de agroindustrias, textil, servicios, manufactura, metalmecánica y pesca en mercados como Estados Unidos, México, Francia, Reino Unido, Suiza, China, Chile, Italia y Japón. El PAI dispone de cuatro diferentes modalidades de participación:

  • Potenciamiento de exportaciones
  • Licitaciones y Alianzas internacionales
  • Franquicias
  • Implantación comercial

 

Financiamiento para Empresas Perú 2019: Financiamiento a través de bancos

Las empresas peruanas también disponen de obtener financiamiento a través de bancos, tomando préstamos aunque puede que implique altos intereses a la hora de devolver el préstamo, si bien tiene sus ventajas y según qué entidad financiera elijan. Muchas veces es recomendable buscar financiamiento mediante programas específicos y especialmente diseñados para tal fin, que confiar en entidades bancarias que por diferentes motivos no ofrezcan lo que se busca y necesita, más allá de la promesas que realicen a través de sus productos.

 

Lo importante para cualquier emprendedor es hacer crecer su negocio. Para ello, en general, necesita financiamiento. Y si es barato, como los programas gubernamentales de ayuda, mucho mejor.

 

Calculadora del ahorro

Si quieres mejorar tu planeación financiera checa este excel con una plantilla que te ayudará a controlar tus ingresos y gastos. Resulta de fácil manejo y es personalizable.


Descarga calculadora gratis

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar