¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Depósitos a plazo fijo y CTS
Depósitos CTS, depósitos a plazo fijo y DIVA

Mejores tarjetas para jóvenes 2019

Si eres joven y los bancos te ofrecen diferentes tarjetas de crédito o débito y no sabes cuál elegir, en este artículo te acercamos cuáles pueden ser las mejores tarjetas para jóvenes 2019.

 

Mejores Tarjetas para jóvenes

 

 

Mejores tarjetas para jóvenes 2019

Al elegir cómo pagar, los jóvenes peruanos usan como el principal medio de pago la tarjeta de débito. Las Cajas Municipales son de las entidades que ofrecen tarjetas para jóvenes compitiendo con algunos bancos para captar a los jóvenes de entre 18 y 30 años. La tarjeta de débito es utilizada para compras, contratar viajes, pagar delivery de comida y ropa, y pagar compras por Internet.

 

Tarjetas para jóvenes Interbank

El Interbank, el banco Internacional del Perú, es uno de los bancos más completos del país, uno de los que ofrece tarjetas para jóvenes, tanto de débito y de crédito. En este caso ofrece dos tipos de tarjetas para jóvenes las que son de las mejores opciones del mercado en ventajas y beneficios:

 

Tarjeta Interbank American Express Blue

Las compras realizadas con Tarjeta Blue, permite pagar los viajes a partir de acumular 1 punto por cada S/3.50 de compras con Tarjeta Blue, los puntos los pueden cambiar por millas y viajar hasta en 4 aerolíneas: Avianca, KLM, Delta y Air France.

También usar puntos como efectivo para canjear pasajes o paquetes de viaje en Costamar Travel. Por cada S/3.50 de consumo con Tarjetas Interbank acumulan 1 punto, que pueden canjear por destinos, y comprando online los puntos se multiplican por 5. Cuánto más puntos, más destinos pueden elegir. 

En lo que a los jóvenes les encanta, son los grandes descuentos con tarjeta en conciertos como Justin Bieber, o Ed Sheeran o Maroon 5 o el artista o grupo que sea, entradas a precio rebajado. Pueden comprar entradas en Teleticket con 15% de descuento con Tarjeta Interbank.  Asimismo, Con Tarjeta Blue puede conseguir promociones 2x1 en bebidas, descuentos exclusivos en bares y discotecas. Y como si fuera poco, puede obtener un 50% de descuento en restaurantes todos los días, incluyendo feriados hasta el 31/09/2019.

 

Tarjeta Interbank Visa Débito Joven:

Es otra de las tarjetas que ofrece para jóvenes y que ofrece varios beneficios y ventajas como las siguientes:

  • Seguro de Protección de Precios
  • Protección de compras
  • Garantía Extendida de productos
  • Descuentos en bares y discotecas
  • Descuentos exclusivos en conciertos, viajes, restaurantes y más

 

Tarjetas para jóvenes del Banco Falabella

El Banco Falabella mediante su Financiera CMR, ofrece diferentes tipos de productos financieros, entre ellos sobresalen las tarjetas de crédito y débito CMR, que sin ser un producto exclusivo para los jóvenes, puedan ser contratadas por ellos, ya que cuentan con beneficios acordes para su edad. Las tarjetas son:

 

Tarjeta CMR Falabella

Con la Tarjeta CMR se pueden obtener beneficios exclusivos en las empresas de Retail del grupo, como Falabella, Viajes Falabella, Tottus, Sodimac y Maestro. Asimismo, cuenta con el beneficio en estas grandes tiendas de que a partir de un monto mínimo de compras con la Tarjeta CMR recibirán un cupón de descuento para la compra de otro producto a menor precip

Pero quiza lo que más le interese a los jóvenes de esta tarjeta son los Beneficios CMR Puntos, donde:

  • Por hacer compras en tiendas del Grupo Falabella acumulan 1 CMR Punto por cada S/ 1 de consumo.
  • Por compras en otros establecimientos acumulan 1 CMR Punto por cada S/ 2 de consumo.
  • Si son Cliente Elite, acumulan CMR Puntos x2
  • Si son Cliente Premium acumulan 50% más de CMR Puntos.

 

Como ven las ofertas de tarjetas para jóvenes no abundan, quizás por que los bancos todavía no se deciden a competir del todo y los muy jóvenes no tienen tantos ingresos como para sostener su nivel de gastos. Al menos pueden elegir entre las opciones que ofrecen y ver cuál les ofrece más y se adapta a su perfil de consumidor.

Calculadora del ahorro

Si quieres mejorar tu planeación financiera checa este excel con una plantilla que te ayudará a controlar tus ingresos y gastos. Resulta de fácil manejo y es personalizable.


Descarga calculadora gratis

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar