¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Blog Mejores cuentas bancarias

Toda la información sobre cuentas de ahorro, corrientes, vista y chequera

¿Cómo bancarizarse en Chile?

Durante los últimos años, el porcentaje de personas físicas bancarizadas en Chile sobrepasa el 60%, lo que representa un beneficio importante para combatir la evasión tributaria, el uso ilegal del dinero y demás factores en el país. Bancarizarse en Chile se ofrece a través de diversas opciones financieras, como abrir cuentas bancarias, obtener créditos y acceder a productos de inclusión financiera. En el siguiente post te mostraremos cómo bancarizarse en Chile.

 

¿Cómo bancarizarse en Chile?

Leer más

¿Qué es un pago en diferido?

Al momento de realizar el pago de un préstamo o adquisición, existen variedad de métodos que difieren en sus características, entre ellos se encuentre el pago diferido, el cual permitirá obtener comodidad de pago si no se dispone del dinero total en ese momento, comprometiéndose el cliente a pagar el saldo restante en la fecha establecida dentro del pago diferido. Pero si el término no se te hace conocido, a continuación te mostraremos qué es un pago diferido y los tipos de pago diferido que hay.

 

¿Qué es un pago en diferido?

Leer más

Cuenta Corriente Universitaria de Santander: requisitos, costos y beneficios

Es bien sabido que, como estudiante universitario, los jóvenes y adultos experimentan dificultades para acceder a productos financieros que sean flexibles a sus ingresos. Por ello, el Banco Santander Chile ha creado el Plan para personas Cuenta Corriente Universitaria de Santander, como parte de su programa en apoyo a la educación superior. Conoce sus requisitos, costos y beneficios, y descubre una cuenta bancaria flexible si eres estudiante universitario.

 

Cuenta Corriente Universitaria de Santander: requisitos, costos y beneficios

Leer más

Cuentas de Ahorro online de Scotiabank

¿Estás ahorrando para comprar una casa o auto? Scotiabank te ofrece numerosas formas de ahorrar para cualquiera que sea tu objetivo. Hay numerosas formas tradicionales de ahorro (Con una Cuenta de ahorro, Cuenta de ahorro a plazo tradicional, Cuenta de ahorro para la vivienda a plazo,  Depósito a plazo, Fondos mutuos…), pero ahora vamos a conocer una nueva alternativa de ahorro: la Cuenta Renta Diaria. Y si lo que buscas es asegurar tu pensión, el APV es esencial. A continuación te explicamos las características de estas novedosas formas de ahorro.

 

Ahorra con Scotiabank

 

Leer más

Comparativa de empresas de envío de dinero al extranjero

¿Necesitas hacer un envío de dinero al extranjero? Las nuevas tecnologías hacen que cada vez sea más fácil conectarte con el resto del mundo, y en el ámbito de las finanzas no se han quedado atrás. En este artículo podrás comparar algunas de las empresas que podemos encontrar en el mercado para realizar giros internacionales.

 

 

Leer más

Las mejores alternativas bancarias: cuenta corriente y crédito de consumo

¿Quieres abrir una cuenta corriente? ¿Estás comparando las condiciones de cada banco? Una de las opciones que encontrarás en tu búsqueda son los planes que ofrece Scotiabank, que cuenta con unos beneficios exclusivos que vamos a contarte aquí mismo. Elige el que más se adapte a ti y comienza a disfrutar de los descuentos y privilegios que te ofrece ScotiaClub.

 

 Conoce los planes de Scotiabank

 

Leer más

Cuenta RUT Visa Débito: Cómo hacer compras en el extranjero con tu Cuenta RUT

BancoEstado ha anunciado recientemente un importante avance para sus clientes de Cuenta RUT. Ahora, la tarjeta Cuenta RUT Visa Débito contará con un chip que permitirá realizar transacciones más seguras y compras nacionales e internacionales, gracias a un acuerdo con Visa. A continuación te contamos todos los detalles de esta nueva funcionalidad y te explicamos cómo hacer compras en el extranjero con tu Cuenta RUT.

Cuenta RUT Visa Débito: Cómo hacer compras en el extranjero con tu Cuenta RUT

Leer más

Planes personas de Banco Santander

El Banco Santander Chile se encuentra entre los más utilizados por los chilenos y residentes, ofreciendo atractivos beneficios con la cuenta corriente y cuenta de ahorro que se pueden asociar a variados planes. Los Planes Personas de Banco Santander se enfocan en satisfacer las necesidades bancarias y crediticias del cliente, tomando en cuenta su recorrido laboral, movimientos de dinero, etc. En el siguientes post conocerás los Planes Personas de Banco Santander, beneficios, características y requisitos.

 

Planes personas de Banco Santander

Leer más

Cuenta Vista de Banco Falabella: estado de cuenta, requisitos y beneficios

El Banco Falabella pone a tu disposición productos bancarios ajustados a tus necesidades, con características que te permiten disfrutar de un servicio de calidad, orientado al cliente y con una plataforma tecnológica. En este post conocerás la Cuenta Vista de Banco Falabella: estado de cuenta, requisitos y beneficios.

 

Cuenta Vista de Banco Falabella: estado de cuenta, requisitos y beneficios

Leer más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar