¿Cómo contratar el Préstamo Supregrupo?

Supregrupo es una compañía que ofrece financiación, concretamente se trata de préstamos con garantía hipotecaria. Los préstamos con garantía hipotecaria son un tipo de préstamo personal para el que dejas un inmueble propio como aval de pago. Si estás buscando financiación para realizar algún proyecto personal, un préstamo para tu negocio, etc. te contamos a continuación cómo contratar el Préstamo Supregrupo. Te mostramos a continuación los pasos para solicitar tu préstamo, las condiciones y características, incluso si estás en RAI o ASNEF.

¿Cómo contratar el préstamo Supregrupo?

 

Pasos para contratar el Préstamo Supregrupo

Si tienes un inmueble en propiedad libre de cargas o al que le quede un hipoteca de  bajo importe, cumples el principal objetivo para obtener la financiación del préstamo Supregrupo. En este caso recibirás la financaición que necesitas poniendo dicho inmueble como garantía. Estos son los pasos para solicitar y contratar el préstamo de Supregrupo:

Paso 1: Rellena el formulario de solicitud

Si estás interesado en solicitar un préstamo a través de Supregrupo deberás acceder a su formulario de contacto. Asegúrate de cumplir las condiciones para que esta solicitud sea aprobada (las dejamos descritas más abajo). En esta solicitud deberás introducir datos como los siguientes: 

  • Indicar la cantidad del préstamo y si eres particular, autónomo o empresa
  • Selecciona el valor del inmueble que quieres usar como garantía
  • Indicar si el inmueble tiene cargas o hipotecas. Se ofrece la posibilidad de dar como garantía una propiedad hipotecada, pero que tenga pocas cuotas pendientes
  • Señalar la localidad donde está el inmueble.
  • Deberás rellenar algunos datos personales para que se pongan en contacto contigo desde Supregrupo y hacerte una oferta personalizada para tu caso particular. 

Una vez hayas cumplimentado el formulario deberás enviarlo. Recibirás una respuesta por parte de Supregrupo en un plazo de 24 horas. 

Recuerda que para contratar un préstamo Supregrupo debes ser mayor de 18 años, tener DNI o NIE en vigor y ser propietario legal de un inmueble que cumpla con las características necesarias para ser una garantía.

Paso 2: Negociación y tasación

Si tu préstamo Supregrupo es preaprobado, se procede a la negociación y viabilidad del préstamo. Se establecen las condiciones del préstamo en cuanto a tipo de interés, plazo y porcentaje de financiación de acuerdo al valor y ubicación del inmueble. En este punto, se procederá a realizar la tasación del inmueble para determinar la cantidad del préstamo. Supregrupo trabaja con tasadores de Tinsa, los cuales son expertos en valoración y asesoramiento inmobiliario.

Si tienes registro negativo en RAI o ASNEF no será un impedimento para contratar un préstamo Supregrupo, pero ten en cuenta que esto influye en el porcentaje de financiación y/o en la tasa efectiva anual que deberás pagar. Se podrá negociar además un periodo de carencia de acuerdo con las circunstancias del solicitante.

Paso 3: Firma y otorgamiento

Una vez establecidas las condiciones del préstamo, se procede a la firma del contrato y a realizar el trámite correspondiente en el Registro de la Propiedad, en el cual quedará establecido el convenio de que la propiedad se encuentra como garantía de un préstamo. Una vez realizado este paso, Supregrupo otorgará la cantidad acordada para el préstamo.

 

¿Es seguro el Préstamo Supre Grupo?

Supregrupo es una compañía inscrita en el Registro Estatal de Empresa que opera bajo la ley 2/2009, y facilita préstamos con garantía hipotecaria realizados con empresas que estén inscritas en el registro del Banco de España.

Además, todos los préstamos realizados en Supregrupo están registrados en el Registro de la Propiedad, de manera que se trata de una compañía financiera segura en la que podrás contratar un préstamo personal para llevar a cabo diversos proyectos, incluso si estás en RAI o ASNEF.

Ahora bien, las características principales de los préstamos Supregrupo son:

  • Puedes solicitar desde 10.000€ hasta 300.000 €, dependiendo del valor de la propiedad.
  • Plazos de 6 a 240 meses para devolver tu préstamo
  • TIN entre 2% y 18%.
  • TAE entre 3,9% y 19,9%.
  • Las propiedades que pueden ser puestas como garantía son pisos, casas, edificios o locales comerciales.
  • El inmueble no debe tener cargas o, en su defecto, quedar una hipoteca pequeña
  • La propiedad debe encontrarse de municipios de tamaño medio o grande, en zonas costeras o turísticas.
  • Deberás acreditar unos ingresos periódicos que sustenten el préstamo.
  • Disponible para particulares, empresas y autónomos
  • No importa si estás en RAI/ASNEF

¿Tienes alguna duda sobre cómo contratar el préstamo Supregrupo? ¡Déjanosla en los comentarios!

 

¡Sé el primero en comentar!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar