Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cómo contratar el Préstamo Cetelem

Si necesitas un crédito para tu proyecto soñado, con el préstamo personal de Cetelem lo puedes conseguir de manera rápida. Puedes obtener hasta 60.000 euros en sencillos pasos. Además, Cetelem destaca por ser uno de los préstamos más económicos del mercado actual. 

A continuación te mostramos cómo solicitar el préstamo Cetelem.  

 

Costes y comisiones del préstamo Cetelem

Antes de contratar el préstamo personal de Cetelem, te interesa saber los costes y comisiones que tendrás que asumir en el caso de que te lo concedan: 

Coste💰comisión Cetelem

 

TIN

6,50 %

Información TIN

Puede variar en función a la finalidad, plazos e importe elegidos

TAE

7,43 %

Información TAE

Puede variar en función a la finalidad, plazos e importe elegidos

Comisión de apertura

2,5 %

Comisión de estudio 

Gratis 🎁

Comisión amortización anticipada

✔️ 0,50 % si el plazo pendiente de pago no supera los 12 meses 
✔️ 1 % si lo supera

👉🏼  Si quieres saber más información sobre el préstamo personal de Cetelem, puedes acceder a través de este enlace al artículo

Cómo contratar el préstamo personal Cetelem

El préstamo personal de Cetelem es 100% online y se ha de contratar por internet. Veamos cómo puedes contratar el préstamo Cetelem paso a paso: 

Paso 1: Simula tu cuota

Lo primero que debes hacer es entrara e la web de cetelem. Podrás utilizar su simulador para calcular la cuota de tu Préstamo Cetelem.

Selecciona el motivo por el que quieres solicitar el crédito, puede ser comprar un coche, gastos de vivienda y hogar, salud, estudios, viajes, reunificación de deudas, etc. Cabe destacar que la cantidad máxima de financiación que puedes solicitar varía dependiendo de la finalidad del préstamo.

Establece la cantidad que deseas solicitar y el plazo en el que lo quieres devolver, selecciona una cuota que se adapte a tu capacidad de endeudamiento y haz clic en el botón Me interesa. Recuerda que el resultado principal del simulador es solo un valor referencial, ya que el tipo de interés dependerá de varios factores, por ejemplo si eres cliente o no del banco o de tus ingresos mensuales.

Paso 2: Rellena el Formulario de solicitud

A continuación, te aparecerá el formulario de solicitud del Préstamo Cetelem. Como el proceso el 100% online, no tendrás que descargar e imprimir el formulario. Indica si eres cliente o no y llena tus datos personales, de contacto y laborales.

Recuerda que para poder contratar el Préstamo Cetelem debes ser mayor de edad, ser residente en España y tener un justificante de ingresos como tu nómina o declaración de impuestos. Una vez aceptada, puedes conseguir tu dinero en 48 horas. 

Paso 3: Envía la solicitud 

Una vez hayas rellenado el formulario de solicitud, debes enviarlo para su análisis y verificación. En este punto, es importante que sepas que puedes enviar la solicitud sin la necesidad de contratar el seguro. 

Paso 4: Recibe la respuesta de tu solicitud

En Cetelem no tendrás que esperar días por la respuesta de tu solicitud de préstamo. Una vez que hayas terminad el proceso sabrás si tu solicitud es aprobada o no. En caso de ser rechazada, es recomendable que verifiques tu historial de crédito para observar si estás al día con todos tus compromisos de pago.

 

Con estos sencillos pasos podrás ver si el préstamo Cetelem se adapta a las necesidades que estás buscando. Recuerda que puedes iniciar la simulación de tu préstamo Cetelem desde Rankia. 

Condiciones para solicitar el préstamo Cetelem

⚠️ Recuerda que como sucede con todos los préstamos, en Cetelem también hay una serie de requisitos que se deben cumplir para optar al crédito. que se deben 

  • Se precisa de justificante de ingresos (pensión, nómina, etc).
  • También es necesario la justificación de domicilio (recibo de luz, agua, etc).
  • Contar con el  DNI O NIE en vigor.
  • La edad mínima para solicitar el préstamo es de 18 años. 
  • La edad máxima para solicitar el préstamo es de 65 años. 
  • No se debe domiciliar la nómina, ni recibos de ningún tipo. 
  • Aquel que solicite el préstamo, no debe estar en ningún fichero de morosidad. 

Además, es importante mencionar que el préstamo personal de Cetelem, va dirigido a todos los clientes.

Préstamo CETELEM

Consigue la financiación que estás buscando.

  • En 48 horas el dinero en tu cuenta.
  • Sin domiciliar la nómina ni contratar otros productos. Permite ASNEF.
  • Hasta 60.000€ para lo que tú quieras
  1. #1
    21/04/22 10:18
    Hola, hice un préstamo a cetelem hace dos días, firme todos los documentos y envié la documentación, me enviaron un sms para llamar por la solicitud me dicen que esta aprobada que me envíaran un sms para la transferencia, pero en la web no sale aprobada aún pero me han dicho que si, y no he recibido aun el sms y lo único que me dice es eso.