¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores créditos y préstamos
Créditos rápidos, préstamos rápidos y microcréditos

¿Qué es Gedescoche y qué tipo de servicio ofrece?

¿Alguna vez has oído hablar de Gedescoche? Forma parte del Grupo Gedesco, que ofrece servicios financieros y opera en España desde hace más de 16 años. En concreto, con Gedescoche puedes conseguir dinero gracias a tu coche de menos de 10 años. Su ventaja es que podrás seguir utilizando el coche, ya que no necesitas dejarlo como depósito. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre Gedescoche. 

gedescoche logo

Características de Gedescoche

Gedescoche te posibilita conseguir hasta 10.000 euros con tu vehículo como garantía. Es una buena opción a plantearse si los bancos tradicionales no te conceden el dinero que necesitas por estar en ASNEF o RAI. Debes tener un coche a tu nombre con menos de 10 años de antigüedad y estar dispuesto a aportarlo como aval en la operación.

La ventaja que te ofrece Gedescoche es que podrás seguir conduciendo tu coche, a cambio de una cuota mensual. Cuando quieras recuperar la titularidad del mismo, deberás abonar la cantidad que se te concedió. 

Además, cuentas con un asesor financiero que te informará de todas las características y condiciones del servicio. Tienes también la seguridad de que todas las operaciones se firman ante notario. El contrato no tiene un límite de tiempo establecido, por lo tanto tú decides cuando finalizarlo, sin ningún tipo de penalización.

Requisitos de solicitud de Gedescoche

  • Residir en Península y Baleares.
  • El vehículo tiene que tener una antigüedad máxima de 10 años.
  • El coche no debe tener reserva de dominio, de manera que podrás volver a acceder al dominio de tu coche cuando saldes tu deuda con Gedescoche. 
  • El vehículo debe de estar a nombre del solicitante.
  • No aceptan vehículos industriales.

gedescoche

¿Cómo funciona el proceso de solicitud de Gedescoche?

El procedimiento de solicitud está dividido en las siguientes etapas:

  1. Tasar el vehículo: en este primer momento, deberás indicar las características de tu vehículo y el dinero que vas a necesitar. Desde Gedescoche, se realizará una valoración, tomando como referencia la guía oficial GANVAM.
  2. Cantidad de dinero que puedes conseguir: cuando se haya valorado el vehículo, desde Gedescoche se te realizará una oferta, y una ajustada cuota mensual para que puedas seguir disfrutando de tu vehículo
  3. Obtén el dinero en 24 horas: una vez hayas firmado el contrato, recibirás el dinero de forma prácticamente inmediata, en menos de 24 horas.
  4. Puedes seguir conduciendo y disfrutando de tu coche a cambio de una cuota mensual. Cuando consideres, el coche volverá a ser tuyo abonando la cantidad que se te concedió. 

Documentos necesarios para la solicitud

Estos son los documentos que necesitarás para solicitar los servicios de Gedescoche:

  • DNI o NIE.
  • Ficha técnica del vehículo y permiso de circulación que acredite propiedad.
  • ITV e impuesto de circulación en vigor.

 

Comparador de préstamos personales y créditos rápidos

El comparador de préstamos personales de Rankia estudia tus necesidades de financiación y te ofrece el préstamo que mejor se adapta a tu perfil. Si lo que buscas es financiación rápida, puedes usar el comparador de créditos rápidos de Rankia. Descubre la cuota final de tu préstamo.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar