Son muchas las opciones disponibles para ahorrar e invertir, siempre dependiendo de las posibilidades económicas, conocimientos e intereses que se tengan, pero con la Bolsa a Crédito Quintuplica, Self Bank by Singular Bank, trae una opción muy atractiva a sus clientes.

Qué es una Bolsa a Crédito
Una bolsa a crédito consiste en solicitar un crédito a la entidad financiera con el objeto de operar en la bolsa, teniendo como garantía el dinero en cuentas o acciones para cubrir el monto del crédito solicitado. Como es de esperar, el crédito genera intereses diarios.
De qué trata la Bolsa a Crédito Quintuplica
Como su nombre lo indica, la Bolsa a Crédito Quintuplica, le permite a los clientes del Self Bank incrementar su inversión hasta 5 veces, a través de operaciones con apalancamiento tanto en acciones como en ETFs en diversos mercados (nacional, europeos y americanos), contando con más de 800 valores para operar, con lo que tiene un abanico amplio de opciones para inversiones.
Con la Bolsa de Crédito Quintuplica es posible compensar las ganancias y pérdidas de la cartera en conjunto en vez de hacerlo valor a valor, con lo que se simplifica el proceso.
El poder de inversión de la cartera si bien es de hasta 5 veces con apalancamiento, le ofrece a los inversionistas hacer pequeñas inversiones de capital propio, tendiendo la posibilidad de hacer una mayor inversión y diversificación de su cartera.
Más información

Mejor Bróker Multiproducto Premios Rankia 2021
-
💶Depósito mínimo0,00 €
-
📝RegulaciónCNMV
-
⭐️Puntuación8.75/10
Características de la Bolsa a Crédito Quintuplica
Al momento de hacer inversiones siempre es conveniente tener presente las características más relevantes de los productos de interés. En el caso de la Bolsa a Crédito Quintuplica debe tener presente lo siguiente:
- Se pueden obtener ganancias si la bolsa sube o baja: esto es posible porque en una misma cuenta se puede posicionar a largo plazo si tiene expectativas alcistas, o si su expectativa es a la baja de las acciones puede posicionarse a corto plazo.
- Sin límites en los montos de inversión por lo que la posibilidad es muy amplia, ya que no se requieren grandes cantidades de dinero, todo dependerá de la cartera del inversionista.
- No se requieren mayores recaudos para comenzar, la única garantía es la propia cartera de valores, por lo que no tendrá costes de apertura o garantías especiales.
- La Bolsa a Crédito Quintuplica cuenta con financiación interdiaria gratuita.
- Es posible tener posiciones abiertas en diferentes plazos, de acuerdo a las preferencias particulares, ya que no existen restricciones para fijar plazos.
- Cuando tu cartera se incrementa, la capacidad de compra y venta de acciones también se aumenta, así se pueden obtener mayores opciones para realizar nuevas inversiones.
- La Bolsa a Crédito Quintuplica ofrece algunos servicios adicionales y gráficos gratuitos que permiten tener mejores apreciaciones de las inversiones realizadas.
Tenga en cuenta que la Bolsa a Crédito Quintuplica es un producto complejo y apalancado que no es apto para cualquier inversionista, ya que requiere conocer el funcionamiento y vigilancia continua para evitar el cierre de operaciones.