Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile
Interactive Brokers Cuenta Demo | Todo sobre su cuenta de prueba

Interactive Brokers Cuenta Demo | Todo sobre su cuenta de prueba

Interactive Brokers LLC (IBRK) es uno de los brokers más prestigiosos del mundo, y es la plataforma de comercio electrónico más grande de Estados Unidos. A través de esta empresa se invierte en acciones, futuros, opciones sobre futuros, divisas, ETFs, bonos y fondos de inversión. Y, como todo buen broker, ofrece una cuenta demo, para que los inversionistas conozcan el funcionamiento de la plataforma, siendo que está orientada a las inversiones institucionales e inversores particulares con experiencia. A continuación te mostramos las características de la cuenta demo de Interactive Brokers. Pero antes, conozcamos un poco sobre IBRK. 

Todo sobre la cuenta demo de Interactive Broker
Todo sobre la cuenta demo de Interactive Broker

Quién es Interactive Brokers

Interactive Brokers es la firma de corretaje más grande de Estados Unidos, fue fundada en 1978 en Nueva York, y actualmente tiene su sede en Greenwich, Connecticut. Funciona en todo el mundo y cuenta con 25 oficinas físicas en 12 países. 

Cotiza en bolsa con el nombre de IBRK, su capital social es de más de $10.000 millones, tiene un exceso de capital regulatorio de $6.200 millones, cuenta con más de 1,50 millones de clientes, mueve diariamente un promedio de 2,26 millones de operaciones de ingresos medios diarios y tiene comisiones realmente bajas, incluso de $0 (para acciones y ETFs). Más adelante te mostraremos cómo abrir una cuenta gratuita en este bróker. 

IBRK es, sin dudas, uno de los mejores y más seguros brokers del mundo, ya que está fuertemente regulado, siendo una de las más estrictas que puede tener un bróker:
Regulación de Interactive brokers                                       
Interactive Brokers LLC
Es miembro de la NYSE - FINRA - SIPC y está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos y la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas.
Interactive Brokers Canadá Inc.

Es miembro de la Organización Reguladora de la Industria de Inversión de Canadá (IIROC) y Miembro del Fondo Canadiense de Protección al Inversor.
Interactive Brokers UK Limited
Está autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority (FCA). 
Interactive Brokers Luxsemburg SARL
Es miembro del Plan de compensaciones para inversores de Luxemburgo y está regulado por la CSSF (Comisión de Vigilancia del Sector Financiero).
Interactive Brokers Ireland Limited
Está regulado por el Banco Central de Irlanda (CBI) y registrado en la Oficina de Registro de Empresas (CRO).
Interactive Brokers Australia PTY LTD
Está autorizada y regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (AASIC) y es participante de ASX, ASX 24 y Chi-X Australia.
Interactive Brokers Europa Central Zrt.
Está autorizado y regulado por el Banco Central de Hungría. 
Interactive Brokers Hong Kong Limited
 Está regulado por la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong, y es miembro de SEHK y el HKFE. 
Interactive Brokers India PVT. Limitado
Es miembro de NSE, EEB y SEBI.

Es importante tomar en cuenta que Interactive Brokers está enfocado a los inversores experimentados, profesionales o institucionales, ya que su interfaz es más compleja que otros brokers y requiere de un monto mínimo de depósito de $10.000. Si formas parte de este grupo de inversores, Interactive Brokers es una de las firmas más recomendadas. 

Ahora bien, incluso si eres un inversor con experiencia, siempre que comienzas a invertir en un nuevo bróker es necesario que conozcas su funcionamiento y la mejor forma de hacerlo es con la práctica. Para ello tienes a tu disposición la cuenta demo de Interactive Brokers, la cual te invitamos a conocer. 

Mejor Bróker Multiproducto 2022
  • 💶
    Depósito mínimo
    0,00 €
  • 📝
    Regulación
    FCA, ASIC, CBI,
  • ⭐️
    Puntuación
    8.75/10

Interactive Brokers Cuenta demo

Antes de comenzar a describir la cuenta demo Interactive Brokers, veamos brevemente qué es una cuenta demo, aunque probablemente ya lo sepas. Una cuenta de demostración es un tipo de cuenta ofrecida por casi todos los brokers que te permite simular el ambiente de inversión que verás en la plataforma del bróker. Tienen un saldo ficticio de $10.000 o más con el que podrás simular operaciones sin poner en riesgo tu capital real. Con esta herramienta consigues familiarizarte con el bróker, practicar estrategias, conocer cómo funcionan nuevos indicadores que quizá quieras usar, etcétera. 

Ahora, la cuenta demo de Interactive Brokers, al ser de un bróker de tales dimensiones, es la que mayor saldo ficticio ofrece a sus usuarios: $1.000.000. Con esta cuenta podrás utilizar las plataformas de IBRK sin riesgos, familiarizarte con ellas, comparar comisiones, márgenes y costes de financiación, establecer estrategias, probar indicadores y, en resumen, todo lo que puedas hacer en una cuenta real. 

Funciones de la cuenta demo IBRK

  • Acceso a todas las plataformas, productos, mercados, tipos de órdenes, comisiones, márgenes, tarifas de financiación y herramientas de Interactive Brokers. 
  • Acceso a los datos del mercado de todos los productos. Estos datos tendrán un retraso de 10 a 15 minutos, excepto en FX al contado extrabursátil (OTC spot FX) y metales al contado extrabursátil (OTC spot Metals). 
  • Herramientas de negociación avanzadas para aplicar a cada instrumento. Probability Lab, Volatility Lab, Option Strategy Lab, Charts, Market Scanner, Risk Navigator de IB y más. 

Mejor Bróker Multiproducto 2022
  • 💶
    Depósito mínimo
    0,00 €
  • 📝
    Regulación
    FCA, ASIC, CBI,
  • ⭐️
    Puntuación
    8.75/10

¿Cómo pasar a una cuenta real en Interactive Brokers?

Una vez que hayas practicado con la cuenta de prueba gratuita de Interactive Brokers y estés listo para pasar a una cuenta real, que te exigirá un depósito mínimo inicial de $10.000, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta demo, hacer clic en “Terminar una solicitud en curso”. 

Cuando se haya aprobado la cuenta y los fondos hayan sido depositados, los ajustes de la cuenta personalizada se pasarán a tu cuenta real IBRK. Es decir, que las estrategias comprobadas en la cuenta demo se pueden transferir directamente a tu cuenta real para que no tengas que configurar la estrategia nuevamente. 

En resumen, invertir en los mercados financieros es una excelente manera de crear riqueza y capitalizar tus ahorros y, como hemos visto, uno de los mejores brokers para operar es Interactive Brokers. Si eres un inversionista experimentado o tienes el capital necesario para usar los servicios de esta firma, te animamos a que abras hoy mismo tu cuenta demo IBRK. 
¿Es INTERACTIVE BROKERS el bróker ideal para ti?

Compara a INTERACTIVE BROKERS con los mejores brokers del mercado, decide qué broker te conviene más y abre tu cuenta:

  • Compara entre más de 150 brókers
  • Analiza la información de los brókers actualizada día a día
  • Revisa el análisis objetivo de cada bróker realizado por nuestros expertos
  • Accede a las opiniones de nuestros usuarios desde nuestros foros dedicados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés