¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores brókers
Comparativas de los mejores brókers

ActivTrades lanza la nueva versión de su plataforma de trading ActivTrader

activtrade logo

El broker de Forex y CFDs  ActivTrades comienza el año con la nueva versión de su plataforma de trading ActivTrader™. Esta plataforma permite a inversores de todos los niveles invertir en los mercados de divisas, índices, acciones, materias primas, metales preciosos, ETFs y opciones

La plataforma ha sido desarrollada teniendo en cuenta los aspectos claves en la rutina de los usuarios. Por ello, esta plataforma responde correctamente a las necesidades del inversor, como la posibilidad de poder reaccionar adecuadamente a los movimientos del mercado o poder analizar de forma exhaustiva los movimientos y las tendencias del activo en cuestión. 

Algunas de las funciones de la plataforma son: 

  • Sentimiento de Mercado – Esta función permite ver qué porcentaje de traders está comprando o vendiendo un activo. Con esta información, el inversor decidirá si seguir al mercado o ir en contra del mismo. 
  • Cierre Parcial – El inversor podrá cerrar una parte de su posición en el mercado garantizándose esa parte del beneficio y dejar que el resto de la posición siga su curso.  
  • Trailing Stop en el servidor – El Trailing Stop es un tipo de orden que permite el cierre de la posición en un cierto nivel respetando siempre la distancia establecida originalmente. Funciona incluso con el ordenador apagado. 
  • Comprar/Vender de Nuevo – Permite replicar posiciones abiertas de forma rápida respetando los valores preestablecidos en la posición original. 

Otro de los cambios que podemos apreciar de la nueva versión es la nueva interfaz de la plataforma, que ha sido mejorada para que la experiencia sea más intuitiva. También es más personalizable, podemos elegir entre modo día y noche, función multigráfico... además de otras herramientas técnicas para leer el mercado. 
La plataforma se puede usar en versión web (sin descargas ni instalación de software) o en dispositivos de Apple. 

 

 

Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan alto riesgo al poder perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 71% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede asumir el alto riesgo de perder su dinero. 

La información proporcionada no supone ninguna investigación específica de inversión. El material no ha sido elaborado de acuerdo a los requisitos legales diseñados para promover la independencia de la investigación de inversión y, por lo tanto, debe considerarse como una comunicación de marketing. Toda la información ha sido preparada por ActivTrades PLC (“AT”). La información no contiene un registro de los precios de ActivTrades, ni una oferta o solicitud para llevar a cabo una transacción en algún instrumento financiero. No se garantiza la exactitud de la información proporcionada. El material proporcionado no está relacionado con ningún objetivo específico de inversión, situaciones financieras o necesidades de la persona específica que pueda recibirlo. El rendimiento pasado no es un indicador garantizado de rendimientos futuros. AT proporciona únicamente un servicio de ejecución. Por lo tanto, cualquier persona que tome una decisión basada en la información proporcionada, lo hace bajo su propia responsabilidad.

ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido. El número de registro de la FCA es 434413.

 

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar