¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores brokers
Comparativas de los mejores brokers

Review de la plataforma BBVA Trader Pro: coste, ventajas y productos

Nos acercamos en el artículo de hoy a la plataforma de BBVA Trader Pro, herramienta de trading de BBVA Trader dirigida a los traders más activos. Si ya en un artículo anterior en este blog se analizaban las diferencias entre BBVA Broker y BBVA Trader (5 diferencias entre BBVA Broker y BBVA Trader), en el de hoy nos centraremos en el análisis de las funcionalidades de la plataforma Pro que da un paso más dentro de BBVA Trader del bróker para ofrecer el mejor servicio a los traders más activos y profesionales. 

 

¿Qué es BBVA Trader Pro?

BBVA Trader Pro es una plataforma avanzada enfocada principalmente a usuarios con un mayor conocimiento de los mercados. No es un bróker distinto, es una plataforma integrada en BBVA Trader y por tanto su diferenciación radica en las funcionalidades que ofrece. También vale recordar que BBVA Trader es un intermediario regulado por la CNMV y adscrito al FOGAIN. Pero vayamos a las características distintivas de la plataforma. 

 

 

 

¿Diferencias  entre BBVA Trader Pro y BBVA Trader?

  • La plataforma de BBVA Trader Pro es totalmente personalizable con una pantalla multigráfica que permite la visualización de varios instrumentos a la vez

 

H:\MVP00G028\Broker\Grupo 3\Marketing\Fotos MKT\Fotos artículos prensa\seccion3_4_2_header.png

  • Gráficos avanzados con los últimos indicadores del mercado: Ichimoku, parabólico SAR, Coppock Curve, Ultimate Oscillator, Ulcer Index, Average True Range ATR…

 

H:\MVP00G028\Broker\BBVA Trader Producción Imagenes\Fotos MKT CIB V2\Fotos OSCURAS\20181114_Comentario tecnico de apertura Europa.png

 

  • Si tienes contratado tiempo real en los mercados, en la boleta de compra/venta podrás ver la cotización de hasta 5 posiciones al mismo tiempo así como sus datos de mercado. 
  • Puedes también monitorizar tus inversiones y gestionar el riesgo a través del uso de las órdenes avanzadas pues la plataforma te permite los siguientes tipos de órdenes: Stop, Stop referenciado, Stop Loss y Stop Dinámicos, Órdenes OCO, OTO..

 

C:\Users\u090251\Downloads\FireShot\FireShot Capture 180 - BBVA Trader Pro - https___cibdesktop.es.igrupobbva_EZBOADV_.png

 

  • Permite el acceso a feed de noticias personalizadas y redes sociales así como al servicio de BBVA Trader TV
    • En este canal publican diariamente varios videos de análisis técnico de la situación de mercado y estrategias de inversión en los productos que se ofrecen. 
  • El acceso a la plataforma de BBVA Trader Pro tiene un coste de 15€/mes IVA no incluido, si realizas más de 10 operaciones al mes en cualquier mercado, el servicio sería gratuito. 

 

Productos y mercados que se pueden negociar en BBVA Trader Pro

La principal característica de BBVA Trader es que además de ser un bróker multiproducto , permite al inversor de forma apalancada con reducción de garantías intradía del 50%. En cuanto a los productos en la plataforma se pueden negociar además de acciones y ETFs, productos derivados como opciones, futuro y warrants. En está última parte de derivados se destaca la oferta variada de subyacentes y mercados. 

En las siguientes imágenes hacemos un listado de los mercados que se ofrecen. Como podemos ver es un broker especializado en mercados norteamericanos y europeos incluyendo por supuesto el mercado continuo español y el MAB. En su oferta de ETFs abarcan casi todos los mercados y emisores de este instrumento. 

 

bbva trader pro mercados

productos bbva trader pro

En la parte de derivados ofrece los siguientes activos:

  • Warrants: emitidos por BBVA, BNP, Caixabank, Commerzbank, Societe Generale
  • Futuros: productos emitidos en CBOT, CME, Eurex y MEFF
  • Opciones: sobre acciones e índices en Eurex y MEFF.

 

Tarifas y coste de BBVA Trader Pro

La plataforma está dirigida principalmente a traders o inversores activos en los mercados financieros por lo que ofrecen tarifas que se adaptan a tu nivel de operativa, de forma que mientras más operaciones realizas menos comisiones pagas por operación y, esto es especialmente importante como sabemos para los inversores en futuros y opciones.

La plataforma avanzada BBVA Trader Pro tiene un coste de 15€ IVA no incluido pero si se realizan 10 operaciones el mes se tendría acceso gratuito

En la siguiente imagen se pagan en los productos de contado en la web. Para revisar los costes asociados a los derivados en el siguiente enlace con la estructura de comisiones completa: Comisiones BBVA Trader

bbva trader

 

Además es frecuente que este intermediario lance ofertas y mantengan las condiciones mínimo un trimestre. Por ejemplo actualmente tienen activas dos promociones para los inversores en acciones y en derivados hasta el 31 de marzo. Ambas promociones incluyen acceso gratuito a BBVA Trader Pro durante un año. (Ver condiciones)

 

promocion bbva trader derivados acciones bbva trader

 

 

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Los usuarios también visitaron

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar