¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores brókers
Comparativas de los mejores brókers

¿Qué novedades ofrece Degiro en su plataforma web y móvil?

Degiro continúa ampliando el abanico de productos y servicios que ofrece a los inversores, que además de tener unas tarifas bajas, tambíen está implementando mejoras tanto en su plataforma web como en móvil. Recientemente hemo sabido que han incorporado un servicio de noticias financieras en español para poder estar al tanto de las últimas novedades de los mercados. 

Las noticias son especialmente útiles para quienes operen a corto o medio plazo así como para quienes quieren aprovechar las operaciones corporativas como ampliaciones de capital, dividendos, OPAs, etc. 

Estar al tanto de las noticias es algo básico para quienes estamos invertidos, sobre todo si operamos a corto plazo, ya que éstas, en muchas ocasiones afectan a la evolución de las cotizaciones en el día o en la semana. Algunas incluso a más largo plazo 

Tener un buscador de activos que sea rápido y eficiente es importante, sobre todo cuando nos salta una noticia y queremos actuar rápido, por ejemplo si publican un profit warning (fuerte revisión de los beneficios de forma inesperada) o una contraopa como el reciente caso de Anea o ACS sobre Abertis. De esta forma Degiro ha mejorado su buscador pudiendo encontrar los activos por nombre, ticker, código ISIN o categoría de producto. También podrá redefinir su búsqueda con un nuevo filtro.

 

Éstas son las novedades que ha implementado Degiro

Nueva Aplicación de DEGIRO 

Degiro ha lanzado una nueva App disponible en iOS o en Android. Esta nueva app incorpora algunas mejoras y novedades, que facilitan la navegación y búsqueda de activos, haciéndola más intuitiva, así como una mejora en la velocidad. 


App degiro

  • Fácil acceso a través de un código de 5 dígitos.
  • Visualización de índices, vista general de las empresas con más oscilación del día.
  • Más rapidez en la búsqueda de productos gracias al nuevo servicio de búsqueda.
  • Visualización y control de su lista de favoritos.
  • Consulta de los detalles y gráficos con toda la información del producto.
  • Transferencias de dinero vía Trustly y reembolso de fondos a través de la aplicación.
  • Cierre de sesión automático pasados 10 minutos de inactividad.
     

 

 

  

 

Nuevos mercados: CBOE y MEFF 

Degiro introdujo CBOE, el mayor mercado de derivados de los EE.UU.

CBOE es más conocido por sus derivados sobre el índice de volatilidad VIX. Además de los derivados del VIX, también están disponibles los derivados de los siguientes productos: Dow Jones Industrial, Nasdaq-100 Index, Russell 2000 Mini S&P Index. 

Aunque de esto ya hace algún tiempo, no está de más recordar que es posible operar en el mercado de derivados MEFF. Este mercado permite operar con futuros sobre el Mini Ibex 35 y el Ibex 35, así como en opciones sobre las principales compañías españolas y los contratos de opciones sobre el Ibex 35. También se podrán consultar precios en tiempo real de MEFF.

 

Tiempo real: Nasdaq 

Se puede acceder a los precios en tiempo real para el mercado Nasdaq. Se puede activar el tiempo real para la bolsa de valores electrónica y automatizada más grande del mundo desde el Webtrader. 

 

WebTrader mucho más rápido y mejorado 
 

Durante los últimos años Degiro ha reorganizado el servidor del WebTrader, haciéndolo más rápido. Por tanto, ahora la búsqueda de activos es prácticamente instantánea y las páginas tardan menos en cargar. Por otro lado, el WebTrader puede gestionar mejor al tráfico en momentos de alta actividad, lo que mejora consistentemente la fiabilidad del servicio.
 

Seguridad: Verificación en dos pasos
 

Verificación en dos pasos:

A petición de numerosos clientes, han añadido la opción de activar la verificación en dos pasos. Con esta opción, puede utilizar una app en su teléfono móvil para mejorar la seguridad en el proceso de inicio de sesión, es una opción que puede elegir el inversor, no es obligatoria. 


  
Otras funcionalidades de Degiro

  • Cuentas “day trader” con posibilidades de un margen mayor 
  • Operar en cualquier lugar con la aplicación Web  
  • Nuevos tipos de órdenes como las órdenes combinadas 
  • Email de confirmación de órdenes 
  • CFDs para los mercados de España, Italia, Holanda, Bélgica, Portugal, Francia, Irlanda, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Suiza. También en USA sólo para operar en cortos. 

 

Tendencias del 2016 ¿Qué hacen los inversores? 

Por último os dejo los resultados de unas encuestas que han venido recogiendo desde Degiro y que me han parecido muy interesantes para compartirlas:

  • Inversiones internacionales. En 2014, el 30% de nuestros clientes invirtieron en el extranjero; este número aumentó en el año 2016 a casi el 40%. DEGIRO espera que esta tendencia continúe.
  • Inversores jóvenes. En comparación con 2014, la proporción de los inversores jóvenes (hasta 30 años) creció entre nuestros clientes del 23% al 34% en 2016.
  • Inversiones diversificadas. Los inversores mayores de 30 años diversifican mejor sus carteras. Esta importante lección de inversión se aprende con el tiempo. Que la diversificación es importante, lo ponen de manifiesto nuestros datos, ya que los inversores más mayores tienen mejor rendimiento que los inversores más jóvenes.
  • Comenzar a invertir más. Una mayoría del 54% de nuestros clientes dijeron que habían invertido más en 2016 en comparación con el 7% que habían invertido menos.
  • Sentimiento positivo. Alrededor del 71% de nuestros clientes espera que el mercado cierre el año 2017 con números más altos que los actuales. El 14% incluso espera un incremento de más de 10%. Solo un 17% de los encuestados espera que el mercado caiga.
  • Invertir según la intuición. Al preguntar sobre cómo los clientes toman decisiones de inversión, estos mencionan en el primer lugar la intuición y el sentimiento, seguidos por el análisis fundamental.
  • Estrategia de inversión. La estrategia más mencionada era la siguiente: diversificar y pensar en el largo plazo, empezando con una cartera pequeña y aumentándola poco a poco con dinero que pueda perder.

Como veis Degiro sigue mejorando sus servicios y plataforma de manera que poco a poco va consolidándose en España como uno de los brókers más baratos según nuestras comparativas, y se esfuerza en ir mejorando el servicio, algo que se agradece para poder ir adaptándonos a la nueva tecnología y mayores aplicaciones que nos permiten acceder al mercado. 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #1

    Riovero

    Buenos días:
    ¿Qué opciones hay para cubrir dólar en una cuanta basic?
    Gracias

  2. #4

    Ismael Vargas

    en respuesta a Francisco Javier if
    Ver mensaje de Francisco Javier if

    Hola, lo mejor es que les preguntes a ellos, existe la posibilidad que en función de tu cartera las garantías no sólo sean en dinero, si no que también te sirva el tener acciones como garantía.

    Un saludo.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar