Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
El Latibex como alternativa de inversión: Entrevista con Carlos Mangana

El Latibex como alternativa de inversión: Entrevista con Carlos Mangana

A la hora de elegir un broker con el que operar tenemos que buscar aquel que nos ofrezca una mayor gama de productos, pero también que nos ofrezca servicios tales como la intermediación y gestión de activos financieros a través de todo tipo de activos, además de valores de renta variable 

Carlos Mangana GPM broker

 

Entrevistamos a Carlos Mangana, Senior Manager en GPM Professional Broker, para que nos de las valoraciones de su broker para la situación actual de los mercados y nos comente alternativas de inversión como el Latibex.

Carlos cuenta con una amplia experiencia en los mercados financieros ya que ha trabajado para diferentes brokers y ha sido director del Instituto de Técnicas Financieras (ITF); a continuación nos muestra su visión para los diferentes índices y dónde ven oportunidades desde GPM:

 

 

1. ¿Qué es GPM? ¿en qué activo está especializado el broker?
GPM es una agencia de valores que nace en el año 1987, con cerca de 30 años de trayectoría. No podemos decir que estemos especializados en ningún activo en concreto, sino que ofrecemos una amplia variedad en cuando a valores en más de 25 mercados, por tanto nuestros inversores pueden operar en más de 20.000 valores.
 
2. ¿Ofrecéis algún tipo de formación a los traders principiantes desde GPM? ¿tenéis cuenta demo?
Ofrecemos formación porque este es un aspecto fundamental para el inversor, tenemos un acuerdo con el Instituto de Técnicas Financieras (ITF) para que mejoren su formación. También tenemos cuentas demo para los inversores que ya son clientes de GPM ya que es muy importante poder poner en práctica estrategias a través de cuentas ficticias. 
 
 
3. Pasamos a analizar los mercados, ¿Ccees que es momento de entrar en renta variable ahora?
Siempre es momento de entrar en renta variable, suba o baje la bolsa se pueden aplicar estrategias para sacar partido a los mercados. 
 
4. ¿Cómo puede afectar la subida de tipos a los mercados de renta variable?
Falta todavía un poco de tiempo para que veamos una subida de tipos por parte de la Reserva Federal, se espera que tenga lugar a finales de año o principios del 2016. Creo que hay temas más importantes que afectan a los mercados como por ejemplo ¿qué pasa con Europa? ¿qué pasa con Grecia?
 
5. Desde GPM ofrecéis servicios profesionales en Latibex, ¿está el inversor español interesado en este mercado? ¿qué oportunidades ofrece?

Cada vez más el inversor está interesado en este tipo de mercados, especialmente el inversor profesional. El Latibex es un mercado muy activo y volátil que hay que saber controlar como en cualquier mercado emergente, pero sin duda un mercado interesante. 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar