¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores brókers
Comparativas de los mejores brókers

Aplicación de Renta 4 para móvil

Uno de los brokers que todavía no tenía plataforma móvil era Renta 4, pero esto ya va a dejar de ser así. Hoy, día 4 de marzo de 2014, el broker Renta 4 ha lanzado al mercado su aplicación para smartphones, tanto para los que utilizan el sistema operativo de android como el sistema operativo iOS. Esta aplicación la podremos encontrar y descargar de forma gratuita tanto en el Apple Store como en Google Play. La App Renta 4 es muy completa y nos ofrece información de todo tipo, prácticamente la misma que si operásemos con la plataforma online de Renta 4, pero con la ventaja añadida de que es móvil, lo que facilita poder operar o consultar nuestras posiciones o cualquier otro dato relacionado con nuestro patrimonio desde cualquier lugar. En los próximos días estará disponible una nueva versión optimizada para tablets.  A continuación vamos a verla más en detalle.

renta4

Servicios y herramientas de la App Renta 4

A través de la App Renta 4 podemos acceder a diversas herramientas y servicios que nos permitirán operar prácticamente desde cualquier lugar. A continuación veremos las principales herramientas y los principales servicios que podemos encontrar con la App Renta4:

  • Tiempo real y profundidad de mercado: con la App Renta 4 podremos ver el gráfico de la cotización de cualquier índice y cualquier acción que ofrezca Renta 4 de normal (es decir, los que ha estado ofreciendo hasta hoy) en tiempo real, además podremos ver la profundidad de mercado, hasta cinco posiciones, de estos valores. También podemos ver la variación diaria del valor, su horquilla y el volumen negociado. Por otro lado también nos dará información de cómo se ha comportado el valor o el activo durante la sesión vigente, o la última sesión en caso de que el mercado esté cerrado, y de como se ha comportado el valor en el último año, nos señalará los niveles máximos y mínimos que ha llegado a tocar el precio.

renta4 app

  • Favoritos: La App Renta 4 nos permitirá hacer una lista de nuestro valores favoritos para que los tengamos más a mano y no perdamos tiempo buscándolos en su respectivo índice o mercado. De esta forma también podremos seguir su evolución de una manera más sencilla y más fácil. 

  • Operar: por supuesto, al igual que en todas las aplicaciones móviles de trading e inversión, podremos comprar y vender valores desde nuestro smartphone, además de fijar los stop loss desde un primer momento y elegir el tipo de orden entre limitada o a mercado, obviamente también podremos elegir el tamaño de nuestra posición, es decir el número de títulos que queremos comprar o vender. Antes de lanzar cualquier operación la App Renta 4 nos volverá a pedir permiso para lanzar la operación y nos pondrá un resumen de todas las condiciones que hemos puesto (título, tipo de orden, número de acciones compradas, fecha y el número de la cuenta).

renta 4 operación

  • Consulta de nuestro patrimonio: a través de la App Renta 4 también podremos consultar nuestro patrimonio en todo momento, la aplicación nos ofrece información en cifras y gráficos de como tenemos dividido nuestro patrimonio en todo momento (Renta Variable Nacional, Renta Variable Internacional, Inversiones Alternativas, Renta Fija, Fondos de inversión, Planes de Pensiones etc...).

renta 4 patrimonio

  • Buscador: también cuenta con un buscador, a través del cuál podemos buscar y localizar cualquier valor que esté disponible para operar con la App de Renta 4. Este buscador nos facilitará la tarea de encontrar el activo que estemos buscando, además de que nos dará la opción de añadirlo a favoritos para que no tengamos que volver a buscar el valor.

  • Contacto: por último, también ofrece un servicio que detecta cuál es la oficina que está situada más cerca de nuestra posición y nos ofrece la información necesaria para contactar con ellos. También podremos llamar a atención al cliente, solicitar que nos llamen o enviar un e-mail al correo de nuestro broker.

renta4 contacto

Productos que podemos encontrar en la App Renta 4

A través de la App Renta4 podemos operar con acciones de distintos mercados que van desde el mercado contínuo español, el Mercado Alternativo Bursátil Español (MAB) o el Latibex, hasta acciones de la bolsa de Lisboa o de la bolsa de Helsinki, pasando por el NASDAQ y el NYSE; también podemos operar diversos índices mundiales como pueden ser el DAX alemán o el CAC francés, y, por supuesto, también podemos operar con los famosos derivados Contratos por Diferencias o CFD's que tienen diversos subyacentes: índices, acciones, materias primas y divisas. Pero más adelante también podremos operar con futuros, opciones y warrants.

renta 4 productos

 

En este vídeo puedes ver todas las novedades de la nueva App de Renta 4, te invitamos a descargarla de forma gratuita desde la Apple Store y desde Google Play.

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #1

    javicm1982

    para los fondos no sirve para mucho, es mucho mejor entrar a la web desde el propio smartphone que tiene mas opciones.

  2. #2

    johngbra

    Han acertado con está aplicación, el diseño es de los mejores que he visto. Esta tarde me ha dado algún problema pero me imagino será solamente estos primeros días. Para lo que es la Web de R4 con la aplicación han acertado de pleno.

  3. #3

    Roypi

    Habrà que probarla... ya era hora, aunque ya puestos, podrían "adecentar" algo la página web... aunque preferiría que ajustasen los spreads sobre todo en los cfd's de los indices y materias primas... y ya si bajaran las garantías me ponia palote (perdón por la frasesita, pero es que trabajaria mas con ellos si se dejasen...en fin...)

  4. #4

    Rufus61

    Buenas tardes, la app es gratuita para los clientes? s2

  5. #5

    David Snchz

    en respuesta a Rufus61
    Ver mensaje de Rufus61

    Hola Rufus61! La app es gratuita para todo el mundo, lo que si eres clientes tienes más ventajas.

    Un saludo!

  6. #6

    Fernan2

    Instalada! No está mal, desde luego va mejor que la web...

    s2

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar