¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores brókers
Comparativas de los mejores brókers

IG lanza la plataforma de análisis “Insight”

IG lanza el 24 de septiembre la plataforma Insight, centro de noticias y análisis, que permitirá a los clientes ver toda la información de un mercado en un mismo lugar, incluyendo la posición conjunta de los clientes de IG a modo de sentimiento de mercado. El lanzamiento coincide con un cambio de imagen y denominación comercial a partir del cual IG Markets pasará a llamarse “IGy lucirá un nuevo logo.

Insight es una nueva y potente plataforma de análisis a la que los clientes de IG podrán acceder desde la plataforma de operaciones sin ningún coste, para encontrar toda la información de mercados reunida en un solo lugar y, por supuesto, para operar. La apariencia de Insight ha sido diseñada en consonancia con la nueva imagen de IG, que busca transmitir el liderazgo y la innovación que caracterizan al Grupo.

El punto de partida de esta iniciativa es ofrecer al cliente, en una única plataforma, toda la información y herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y operar con confianza. En Insight, el cliente tiene acceso a información de miles de mercados, y de un sólo vistazo puede ver gráficos personalizables, noticias actualizadas al minuto y análisis de expertos del mercado en cuestión, todo en una única pantalla que, además, puede personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Como complemento al aspecto informativo, Insight permite ver el sentimiento de mercado de los clientes de IG. Sabemos que la influencia de las redes sociales ha llegado también al sector de las inversiones. De intentar ofrecer a nuestros clientes este doble beneficio de la información y la pertenencia a una comunidad financiera, surge la idea de compartir a través de gráficos la dirección en la que están operando nuestros clientes. De un vistazo, se puede ver si el resto de clientes se posicionan cortos o largos en cada mercado.

Insight agrupa información de miles de mercados, reuniendo comentarios macro, noticias actualizadas al minuto, análisis técnico y comentarios en profundidad de los expertos de IG. Y es que la presencia global del Grupo, con equipos en una docena de países (España, Inglaterra,  EEUU, Australia, etc.), permite poner en común información actualizada 24 horas y con diferentes enfoques.

En Reino Unido y Australia, donde Insight se lanzó en enero de 2012, la plataforma de información ha tenido una gran acogida, superando en junio –apenas 6 meses después de su lanzamiento- los 31.000 usuarios únicos. En España, el lanzamiento de esta plataforma diferencia a IG frente a sus competidores y supone un paso más de la empresa en su compromiso con el servicio al cliente.

 

Acerca de IG:

IG forma parte de IG Group, cotizado en el FTSE 250 con más de 143.000 clientes, oficinas 14 países y más de 1.000 empleados en todo el mundo. IG es un creador de mercados de CFDs sobre divisas, índices, acciones, materias primas, tipos de interés, bonos y muchos otros mercados. La firma, que celebrará en noviembre su quinto aniversario en España, cuenta con cerca de 8.000 cuentas en nuestro país. IG está regulado por la FSA británica y la CNMV en España.

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar