¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Madrasa Diemar Trading
Madrasa significa en árabe escuela, este será el lugar donde aprenderemos a observar los mercados financieros

Análisis Técnico de los Blue Chips + IBEX 35 (del 13 al 17 de agosto).

Análisis Técnico de la evolución semanal (del 13 al 17 de agosto), del Banco Santander, BBVA, Iberdrola, Inditex, Telefónica e IBEX 35.Esta semana se alcanzaban los objetivos propuestos en BBVA e Inditex.  Además, veremos que niveles hay que vigilar en la próxima semana, tanto si vamos a medio como a corto plazo. 

 

 

  1. #1

    novalelapena

    De momento aguante los 9330 el ibex, teniendo en cuenta que se encuentra en soporte y con sobreventa en sus valores mas representativos, no ves factible un rebote en el corto plazo ?

  2. #3

    Diemar

    en respuesta a novalelapena
    Ver mensaje de novalelapena

    En el vídeo ya apunto que mientras no caiga los 9.330 puntos es factible un rebote pero sólo eso. Por debajo de los 9.330 puntos sálvese quien este largo. Por otro lado que haya sobreventa no significa que haya que posicionarse largos, esta puede persistir durante semanas o meses. El rebote no vendrá por el hecho de la sobreventa sino de las medidas que adopte el gobierno de Turquía. Si estas no convencen a los inversores fuertes ni el soporte, ni la sobreventa podrán detener los descensos

Autor del blog

  • Diemar

    Soy Especulador por vocación. Colaborador en DukascopyTV. La curiosidad y mis ansias por aprender son dos características esenciales en mí, soy un autodidacta por naturaleza. Amante vocacional por la belleza en todos los sentidos. Cinéfilo y lector empedernido. Apasionado de la música clásica, sin menospreciar la música actual y un soñador sin cura. Anarcocapitalista y fiel defensor de la escuela austriaca.

Envía tu consulta

VELAS JAPONESAS


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar