Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Sr. ZPedro Sanchez, su Gobierno no me representa

Soy consciente que es enteramente culpa mía ser varón, de raza blanquecina, español de nacimiento y, lo más grave, heterosexual. También sé que mi pedigree se remonta a siglos de machismo y patriarcado. Admito que pertenezco a la casta social más baja que puede existir en Ex-paña, lo que sería el equivalente en la India a la casta de los intocables, pero le suplico que no me arrebate mi dignidad de ser humano. Hasta las personas más despreciables tenemos nuestro corazoncito.

Según dicen en la Declaración de Derechos Humanos de la ONU, parece que sólo por el mero hecho de ser humano ya tienes unos derechos. Yo ni siquiera pido que me los respeten todos, me conformo con que no me traten diferente frente a la ley en relación al color, sexo o preferencias sexuales. Si pudiera ser, también apreciaría mucho que se me aplicara la presunción de  inocencia que me fue arrebatada hace unos 14 años, con la injusta, anticonstitucional y criminal ley de Violencia de Género del 28 de diciembre del 2.004. Según parece por las últimas declaraciones de su Gobierno, tienen la idea de convertir cualquier denuncia en presunción de culpabilidad. O sea, que en vez de que el que acusa debe aportar la carga de la prueba, será el acusado el que deberá demostrar su inocencia, lo que científicamente ha sido siempre imposible, como quedaba patente en los juicios de la Santa Inquisición.

O sea, quieren cambiar el famoso “In dubio pro reo”, que es una garantía del acusado, por “In dubio contra reum”, frase que he tenido que inventar porque nunca ha existido en el Derecho Romano.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha reconocido que hay un déficit en el mundo judicial en torno a la formación de perspectiva de género y de víctima, y ha abogado por trabajar para revertir esta situación. Para ello, cree necesario “reformas mentales” más que modificaciones sobre las leyes. Traducción: es mejor dejar claro a los jueces cómo deben juzgar los casos pertenecientes a la floreciente Industria de Género, que cambiar el código penal y arriesgarse a que algún juez honesto cumpla con su deber y diga que, aunque los acusados sean unos impresentables, no ejercieron violencia ni intimidación y, por tanto, los absuelve.  

También hablan de quitar el abuso sexual del código penal y dejar sólo la agresión sexual. O sea, que un roce en el bus será el mismo delito que una violación con el resultado de lesiones. Es curioso, porque el mismo PSOE quitó el delito de violación del código penal en 1.995.

En las decisiones que ha tomado su reciente Gobierno, no he podido encontrar ninguna que tuviera en cuenta los pocos derechos de la casta de los intocables, a la cual me han obligado a pertenecer.

Hay que destacar el hecho de que sólo ha nombrado una vicepresidencia, a cargo de Carmen Calvo. Usted ha considerado que la mayor prioridad que Ex-paña tiene en estos momentos es legislar, vigilar y controlar la casta de los intocables, ejerciendo una fuerte discriminación positiva a favor de las castas superiores. Nuestra nunca suficientemente valorada vicepresidenta ha dejado un reguero de frases geniales que algún día serán esculpidas en mármol: "El dinero público no es de nadie". "Deseo que la UNESCO legisle para todos los planetas". "He sido cocinera antes que fraila".

También tenemos a la ministra portavoz que miente con desparpajo y vehemencia. En relación al caso que abre los telediarios desde hace dos años, esta buena señora dice: "Este es un caso particular, diferente, de hechos probados gravísimos. Ella dijo 'no'. Esto es lo que está en el ambiente social y además es un hecho probado".

Para saber que la ministra miente es muy sencillo, sólo hay que leerse las declaraciones contradictorias de la denuncianta.

Nos ha cambiado usted a Montoro por Montero. La que se dedicó a arruinar a los que heredaban en Andalucía, y que lleva en mente trasladar los mismos impuestos confiscatorios a toda Ex-paña. Hay muchas personas en Andalucía que no han podido pagar el impuesto de sucesiones, les han embargado y subastado los bienes (valorados a precios de burbuja), y, como los precios conseguidos no han cubierto el impuesto, los súbditos del PSOE andaluz se han quedado sin la herencia y con deudas pendientes por las que verán embargadas sus nóminas.

Hay prisa por aprobar la eutanasia. Le agradezco el esfuerzo, pero no necesito el permiso de nadie para decidir sobre mi vida.

Las propinas a los camareros deben tributar por IRPF. Esta medida sí que nos va a sacar de apuros.

Sanidad gratuita para todos. Volvemos a los tiempos del turismo sanitario. Cuando venían los ricos de los países ricos a operarse gratis, y son países ricos precisamente porque no dan sanidad gratis a todos los que llegan. Aunque con esa medida conseguirá el aplauso de la borregada adoctrinada con el “pensamiento políticamente correcto”, hará el ridículo a nivel mundial con esa demostración de ignorancia. Lo más triste es que con todo ese despilfarro de miles de millones no ayuda a nadie, debido a que la medicina oficial hace más daño que bien. No en vano está demostrado científicamente que los tratamientos médicos y los medicamentos son la tercera causa de muerte a nivel mundial.

También ha previsto cargarse la sostenibilidad de las pensiones, y que la estafa piramidal explote en pocos años, en vez de aguantar un poco más.

Aquí hay dos artículos en los que se explica con detalle el desastre que se avecina.

Lo que nunca quiso preguntar sobre las pensiones porque no quería saber la respuesta

Las diferentes maneras de recaudar el dinero para subir las pensiones

Actualmente, el Impuesto Especial de la gasolina es de 40,25 céntimos por litro, y el del gasóleo de 30,7 céntimos, por lo que la idea es incrementar el segundo hasta también los 40,25 céntimos el litro. Como excusa se dice que es fiscalidad medioambiental. Eso va a aumentar la carga a los autónomos, que todos trabajan con gasóleo, y como la recaudación se gastará en cosas inútiles, el resultado será la destrucción de empleo.

La medida más urgente y necesaria en estos momentos: desenterrar a Franco. No me atrevo a imaginar el desastre que hubiera supuesto si se hubiera tardado un par de años más en tomar esa valiente medida.

No puedo esconder mi curiosidad por saber los motivos por los que no siendo usted creyente felicita el Ramadán a los musulmanes. En cambio, nunca ha felicitado ninguna celebración de los cristianos, que, aunque ya  no estén de moda, son mucho más numerosos.

Tengo que admitir que me ha hecho reír con el chiste de nombrar la Presidencia de RTVE 'despolitizada'... por real decreto. Me siento obligado a aportar otro chiste, aunque éste sin palabras.

https://i.imgur.com/mfOu408.jpg

Dicen que se ha reunido estos días en Moncloa con el multimillonario húngaro George Soros. Si hubiera estado yo presente, le hubiera preguntado cuántos miles de millones tiene previstos para financiar a las ONGs que están conchavadas con las mafias de tráfico de carne humana en el Mediterraneo. Las mafias meten a los ilegales en pateras hinchables que aguanten un ratito, y cerca de la playa los están esperando los barcos de las ONGs para descargar en el primer puerto y cobrar el trayecto por cada cabeza trasladada a Europa. Es una invasión muy bien planificada por los amos de Soros, para llenar Europa de jóvenes en edad militar que nunca han pasado hambre.

Los de la ONG del Acuarius ya han dicho que no quieren volver a traer la carga a España, que no sale rentable. Si descargan a los ilegales en Malta o Italia, hacen un viaje casi todos los días, y cobran lo mismo por cabeza que si los traen a Ex-paña y pierden dos semanas.

Supongo que Soros también le habrá hablado de la discriminación positiva que debe hacer en la financiación del Cupo Vasco y de Cataluña. Parece que también está interesado en la destrucción de la unidad de Ex-paña, y financia a cualquiera que quiera armar un poco de jaleo.

Cuentos de patriotas apátridas y dignatarios indignos

Sin duda alguna, las dos medidas estrella del corto mandato de su gobierno han sido el anuncio del ministro Marlaska de quitar las concertinas, y conceder los privilegios de refugiados indiscriminadamente a los del Acuarius.

Practicar la solidaridad con los impuestos ajenos es un oxímoron. El término “solidaridad” se refiere a una acción voluntaria. En cambio, la misma palabra “impuesto” ya define una imposición.

Valoraría mucho que cualquier miembro o miembra del gobierno acogiera en su casa a personas necesitadas. También sería un ejemplo de coherencia y dignidad que los duques de Galapagar derribaran los muros de su chalet y acogieran a 20 sin techo en su casa de invitados. Pero obligar a los súbditos pagaimpuestos a financiar los arrebatos caritativos de los políticos para que ellos salgan en la foto, me parece inmoral, mezquino, papanatas, hortera, hipócrita, una falta de respeto hacia los españoles necesitados y exageradamente abusivo.

Como  muy bien explica el siguiente vídeo, traer a los necesitados a Europa para ayudarles es una estupidez, además de inútil y absurdo. La única solución razonable y sensata, aunque no sea populista, es una planificación para el desarrollo de actividades en su propio entorno, poniendo mucho énfasis en una planificación familiar que haga el proyecto sostenible.

Lógicamente, hay que quitar todos los intermediarios y habilitar cauces para que la ayuda pueda ir directamente de las personas solidarias a la cuenta directa de cooperativas controladas por los habitantes de cada aldea.

 

 

 

Aunque quizá, detrás de querer acoger muchos ilegales puedan haber intenciones mucho más retorcidas: como la casta de los intocables españoles está tan adoctrinada, además de acongojada, que ni se le pasa por la cabeza matar o violar a una mujer, el negocio de la Industria de Género se está deshinchando a marchas forzadas. Como es natural, los que dirigen el cotarro no van a permitir que un negocio tan rentable muera de éxito. Y puede que la importación de varones con actitudes mucho más violentas sea la solución al problema de la Industria de Género. Si los autóctonos no violan, se trae sangre nueva de fuera y luego se le echa la culpa a los de aquí.

Eso explicaría que en la tele sólo salga una manada compuesta por infraseres de la casta de los intocables españoles, y que todas las demás manadas que han violado a menores (en estos casos no hay dudas), no salgan nunca en el Telediario debido a la pigmentación de su piel.

En este mapa se puede ver cuál debe ser la procedencia de los varones que hay que importar para que hagan los trabajos que la casta de los intocables españoles ya no se atreven a hacer.

https://i2.wp.com/womanstats.org/laststatics/combinedscaleandsanctionofrape20113.png


Como después de leer esto, los argumentos en contra serán los insultos apropiados en estos casos: racista, xenófobo, machista, facha, etc., en mi disculpa quiero decir que he sido obligado a pertenecer a la casta de los intocables, nunca he tenido la oportunidad de elegir la pertenencia a una casta superior y con más privilegios.

Yo no soy xenófobo, lo que pasa que, como todos los del gobierno son endófobos, al criticar su actitud me hace parecer xenófobo. Algunos que escriben mal a veces me han llamado xenófago, pero puedo afirmar con total rotundidad que nunca he comido niños de otras razas.

Todos los días en la tele me llaman machista y violador. Aunque debido a mi casta cualquiera pueda insultarme sin consecuencias, tengo que decir que la palabra machista es peyorativa, como si yo llamara a las ministras “hembristas” (cosa que prometo no hacer nunca). Vería bien que me llamaran masculinista por intentar defender sin éxito los escasos derechos de la casta de los intocables, pero llamarme machista es abusar de mi inferioridad.

Desmiento por completo que sea un violador, pues aunque la gente no lo sabe, el 98% de los varones normales (porcentaje al que pertenezco) no puede mantener una erección durante una violación. Sólo los hombres con graves problemas mentales pueden violar, pero siguen siendo una pequeña minoría.

En fin, seguimos con el PSOE de siempre:

El PSOE de "OTAN Sí".

El PSOE de los GAL.

El PSOE de la destrucción industrial de los 80.

El PSOE de la Guerra del Golfo de 1991.

El PSOE de Juan Guerra, FILESA y los EREs.

El PSOE del director de la Guardia Civil (Roldán) robando el dinero del Colegio de Huèrfanos.

Por si alguien cree que sólo critico a un bando, adjunto otros escritos que se dirigen a todo el arco parlamentario.

 

Basta ya Mari ano, que a tus votantes les duele el idem

Carta abierta a los líderes de Podemos

Carta abierta a ZP: reducir el déficit sin perder la sonrisa

Correcciones al Sr. Ministro de Industria D. Miguel Sebastián

Carta abierta a la nueva Ministra de Sanidad Leire Pajín

134
  1. en respuesta a Latirus
    -
    #135
    15/09/18 20:27

    Y a quien madruga Dios le apoya

  2. en respuesta a Edone
    -
    #134
    14/09/18 19:37

    Hay muchas clases de fascismo

  3. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #133
    28/08/18 16:48

    Yo creí Francisco que leías periodicos serios no panfletos.

  4. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #131
    10/08/18 13:45

    Ni lo es ni lo parece

  5. Top 100
    #130
    09/08/18 11:04
  6. #128
    06/08/18 12:43

    A mi me cuadran las cuentas; mínimo interprofesional de aprox. 750€ y mínimo de jubilación pedido de aprox. 1.000€; bueno, ¿a quién no le cuadra?

  7. en respuesta a Wabaloo
    -
  8. en respuesta a Wabaloo
    -
    #126
    Wabaloo
    04/08/18 22:13

    Parece mentira, y hay que denunciarlo antes de que pase en Expaña pero esto está pasando en Venezuela, gente muriendo de hambre, otro genocidio a lo mao tse tung..

    https://www.nytimes.com/interactive/2017/12/16/world/americas/venezuela-hambre-desnutricion-crisis-maduro.html

    Maduro está apostando por implantar medidas aún más radicales de control e intervencionismo público, desde la nacionalización casi total del sistema de producción y distribución de alimentos, hasta la toma de empresas e industrias que reduzcan la producción o la introducción de trabajos forzosos, obligando, literalmente, a los venezolanos a trabajar en el campo. Uno de los principales asesores económicos de Maduro es el español Alfredo Serrano, muy próximo a Podemos.

    En economía e inversión son importantes las tendencias, y estas están condicionadas por la política, así que es importante analizar la política para tomar decisiones de inversión correctas....

    Con el nuevo gobierno, podemos, la invasión musulmana (160000 hay previstos este año), los dirigentes masones catalanes insultando al Rey, el frenazo de la economia, el aumento interanual del 40% en los delitos....vayan haciendo números, y con un ojo en el retrovisor de Venezuela... que es lo que han preparado para Expaña

    salud

  9. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #125
    Wabaloo
    03/08/18 19:27

    Llevamos un siglo de experiencias de comunismo y socialismo, un invento d ela sinagoga de satanas:

    Los Rothschild financiaron a KARL MARX y la fundación del COMUNISMO

    La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante. Marx estaba relacionado con la familia Rothschild. Nathan Mayer Rothschild se casó con Hannah Barent-Cohen, hija de Levi Barent-Cohen y Lydia Diamantschleifer y nieta por vía paterna de Barent Cohen, cuyo otro hijo Salomon David Barent-Cohen se casó con Sara Brandes, bisabuela de Karl Marx. “Nathan Rothschild le dio a Marx dos cheques de varios miles de libras para financiar el socialismo. Los cheques fueron expuestos en el British Museum, después que Lord Lionel Walter Rothschild, un fideicomisario, legó su museo y biblioteca al British Museum,”

    El increíble -pero verazmente histórico- hecho que el propio Karl Marx creara "El Capital" por encargo de un Amo, nada menos que un Rotschild.

    La familia Rothschild recibió y dio alojamiento en su casa a Karl Marx cuando este último huyó de Prusia. Y Nathan Mayer Rothschild (16 de septiembre de 1777 - 28 de julio de 1836) [1], le pidió que escribiera "El Capital", explicándole sobre la existencia de un “plan” a futuro llamado "globalización.

    Para que esa globalización (imperio mundial anglosajón) tenga éxito (se mantenga en el tiempo) necesitan destruir las naciones, sus lenguas, creencias, costumbres y su identidad cultural y referencia territorial...

    Por otro lado, es necesario que la población este esclavizada, sometida, idiotizada, aterrorizada y esto lo consiguen quitando la libertad, y la mejor formad e alienar a un hombre y esclavizarlo es quitarle el derecho a la propiedad privada, de esa forma dependerá de otro, de un gobierno por ejemplo, que le premiará si se porta bien (no piensa, no protesta..si amo a todo...) o lo castigará o matará si se porta mal (véase matanza de katyng)...

    Ese es el objetivo del socialismo comunismo (que son lo mismo) y lo consiguen allí donde se instalan...Cuba, Venezuela, Rusia, repúblicas soviéticas, etc...todos míseros, todos sectarizados...todos aterrorizados con la sociedad de delatores, nula libertad de prensa, de pensamiento, de reunión, etc....

    Eso es lo que Pdr Snchz ha firmado gustosamente a Soros para llegar al poder y ese es el plan maestro a seguir, arruinar a todos hasta que dependa de sus limosniayudas... si alguien tiene dudas que se de un paseo por Andalucia, nepotismo en estado puro y compra de voluntades con los ERE, PER, PEEZRD y un larguísimo etc...

    Tengo amigos inteligentes que conocen estos planes y están de acuerdo y prestan su voto.. su lema es... antes que a ti te vaya bien y a mi regular, prefiero mil veces que nos vaya mal a los dos.........

    Expaña, un país donde los envidiosos perezosos rencorosos fracasados se pusieron de acuerdo para destruir a los que les iba bien....(esto no es nuevo, Cain mató a Abel por la misma razón).

    Los amos conocen los oscuros sentimientos de esos expañoles y saben como azuzarlos, por eso acabarán triunfando y destruyendo la identidad cultural española, y esclavizando a todos (como ya han hecho en Venezuela los del equipo de podemos, el pais mas rico del mundo con la gente pasando hambre y necesidades extremas).

    PD: Alguien con rentas, es alguien con tiempo para pensar, y dinero para denunciar los abusos del poder... por eso, son una gran amenaza para los dirigentes de las oclocracias socialistas comunistas

    saluds

  10. Top 100
    #124
    03/08/18 19:16

    Expaña que siempre fue la cuna de la picaresca ahora se ha convertido en el tonto al que hasta los más tontos engañan.

    https://www.zerohedge.com/news/2018-08-03/german-government-paying-refugees-return-home-3-week-vacation

  11. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #123
    30/07/18 16:27

    Buenas tardes,

    He recordado que cuando empezó us. el blog allá por el año 2007/8, y hablaba de los "los amos del mundo", gente muy poderosa y la que en realidad dirigía el destino del mundo por encima de los Merkel, Bush y demás, a mí parecía que hablaba en chino.

    Hace poco el flamante presidente Sánchez tenía un encuentro de hora y media con George Soros, multimillonario especulador que utiliza su dinero a través de ongs para condicionar la política de los países europeos, según publican algunos medios de comunicación.

    Casi mejor estaba en la ignorancia, pero por sacarle algún provecho, si este señor ve negocio por aquí, un corto sobre el Ibex igual no es una mala opción.

    Saludos

  12. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #121
    30/07/18 12:02

    Después de leer todas las opiniones, estoy convencido que estamos en un movimiento lateral primario y me atrevería a decir que atisbo un futuro aumento de la volatilidad'