Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Séptimo cumpleaños y diez millones de visitas

En los últimos siete años se han publicado en este blog 827 entradas y ha recibido diez millones de visitas. He esperado unos días para hacer coincidir los dos eventos: el cumple y los 10 millones. Como estamos en crisis, con una sola celebración se despachan las dos cosas, con el consiguiente ahorro en zumos, tartas y resacas.


 En todos los cumpleaños de este blog doy siempre el mismo consejo para vuestro bienestar, salud y felicidad en estas fechas: se debe tomar todos los días zumo de granada recién exprimido. Os recomiendo encarecidamente que adoptéis esta costumbre todos los años, desde que llegan las primeras granadas, hasta que se terminan en enero. Mezclado con zumo de mandarina es un manjar de dioses.

 

 

Para leer la lista interminable de sus propiedades y todas las enfermedades que puede prevenir o curar, recomiendo leer un completo artículo sobre el tema.
 

Después de siete años os voy a revelar un secreto: además del zumo de granada, hay otros zumos que alegran la vida más que una dimisión en pleno del gobierno. Aquí os dejo una carta de zumos que aumentará el saldo de la salud familiar.  Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

 

Como la celebración este año es doble, la tarta de nata y chocolate de algarroba es de dos pisos. Que cada uno se sirva una ración generosa. Regada con un zumo de manzana Fuji, hace un maridaje excelente.

 

 

Un poco de música para amenizar la fiesta a cargo de un extraterrestre sin vacunar. Los coros los hace Diane Keaton en una colaboración intergaláctica que llegó a número uno en Andrómeda.

 

60
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
  1. #61
    02/12/14 11:26

    Buenos días artista,felicitarle ya no por el cumple blog,sino porque lo que usted hace no tiene precio,la gente no lo sabe pero yo si.
    Queda la cena pendiente que usted me invitó por lo del Akula y el octubre rojo.
    Espero con ansia esa jarra con asa enorme llena de mandarina hernandina(si es posible claro)y granada roja como un tomate,acompañando a tal preciado manjar un pan tremendo con requesón de campeonato y miel de la buena para aburrir.
    Sabe que lo quiero y lo aprecio como a un padre.
    Sino es por usted,donde estaría yo ahora.
    Un fuerte abrazo Maestro.