Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Don Amancio, me dirijo a usted porque lo que le voy a proponer lo pueden hacer pocas personas en el mundo y casi ninguna en España. Antes que nada, le diré que no me mueve ningún interés personal en esta operación ni quiero sacar nada, aunque usted la haga y le salga bien. Se la propongo por diversión, tanto para usted, si la hace, como para mí, si llegara a hacerla. Tanto usted como yo vivimos bien y lo que necesitamos es algo de diversión sana (a mí personalmente es que la tele me aburre mucho).

Le escribo una carta abierta porque es más probable que alguien cercano la lea y se lo comente, pues si le escribo una carta de las antiguas, estoy seguro que habría pocas posibilidades de que llegara a leerla.

Entro en materia:

Se trata de que usted invierta alrededor de mil millones comprando plata, que en estos momentos es  el metal precioso que antes se va a agotar encima y debajo de la faz de la tierra. Hay miles de razones para comprar plata en estos momentos, pero las más importantes son éstas:

1 – La industria ha consumido las reservas de plata que había en el mundo extraídas en los últimos 5.000 años. Y lo ha hecho fabricando productos que contienen cantidades irrecuperables a los precios actuales. Por tanto, o sube mucho la plata o pronto vamos a notar la escasez para el metal que necesita la industria.

2 – Hay montruosas posiciones cortas en el mercado de la plata, tanto en el Comex como en posiciones OTC en el mercado de Londres. Todo ello es debido a que a los que imprimen papel moneda no les interesa que los metales preciosos suban mucho, pues son como el canario en la mina: anuncian que el papel moneda pierde valor a pasos agigantados. Algún día, alguién pedirá la entrega de esas posiciones en la plata (ahí entra usted) y se descubrirá el pastel de que los vendedores no tienen metal para respaldar sus contratos vendidos (ese día se doblará el precio a la apertura del mercado, pero ese no es el objetivo de esta operación).

3 – Es muy posible que antes de acabar el año, el euro, el dolar o los dos, tengan problemas serios. Toda la gente que hasta ahora buscaba refugio para sus ahorros en diferentes divisas o en bonos soberanos, en teoría libres de riesgo, aprenderá por las malas, como se suele aprender todo lo importante, que lo que parecía libre de riesgo en realidad tenía mucho riesgo. Inmediatamente entraremos en la fase de pánico comprador, pues la gente habrá aprendido que lo único libre de riesgo son los metales y los ladrillos (pero ladrillos usted ya tiene), y querrán deshacerse del papel moneda comprando metales a cualquier precio.

4 – Como es natural, cuando llegue el colapso, llegarán también las quiebras bancarias en masa. Los estados no podrán garantizar los depósitos y la gente aprenderá lo que significa el riesgo de contrapartida (riesgo que los metales no tienen).

5 – Toda la plata disponible para entregar en el mercado asciende a 35 millones de onzas, y usted va a comprar 50 millones de onzas. Personalmente pienso que esa cantidad de plata no existe, pero si hace lo que le propongo nos enteraremos (eso es parte de la diversión).

Como es natural, cuando no le puedan entregar la plata que le han vendido, le propondrán liquidarla en dinero por diferencias, pagándole un premium por incumplimiento del 20% de su dinero, pero usted dirá que no acepta. Y en cuanto el WSJ publique en primera plana que no hay plata para cumplir los compromisos contraídos, ese día se doblará el precio (pero como he dicho antes, no es ése el objetivo de la operación).

Si quiere saber el resto de los muchos y buenos motivos que existen para comprar 50 millones de onzas de plata, le recomiendo que lea estos dos posts, ahí está todo explicado.

 

El mejor post de la década

 

El mejor post de la década (2)


Aquí puede ver unos vídeos de otro millonario como usted, tratando de salvar a los pobres de la miseria impuesta por la élite corrupta. Hasta ahora infructuosamente, pero todo puede cambiar.

Entrevistas a D. Hugo Salinas Price

Aparte de los motivos que se ciñen estrictamente a ganar mucho dinero (producto del que usted y yo tenemos suficiente, aunque usted tiene mucho más suficiente que yo) ¿qué otros motivos deberían convencerle a usted para hacer esta operación?

Voy a tratar de enumerarlos:

1 – Diversificación. Usted tiene un negocio e inmuebles. No creo que pueda ocurrir nada en este mundo para que usted se arruine (más por los inmuebles que por el negocio), pero nunca está de más la diversificación del patrimonio.  No considere el tener acciones de otras empresas o bonos como diversificación, pues todo eso puede ser papel mojado cualquier día de éstos.

2 – Por divertirse. A mí al menos me divertiría mucho poner en apuros a los grandes bancos de inversión del mundo. Tomando las precauciones que luego le indicaré, por supuesto. No se trata de que la diversión le cueste la vida.

3 – Por ética. El timo del papel moneda en manos de irresponsables es la mayor estafa y la mayor transferencia de riqueza real que se ha perpetrado en todos los tiempos. En sus manos está pinchar la burbuja y que no se haga más grande. Cuanto más grande se haga, más gente saldrá perjudicada.

4 – Para dejar un mundo mejor a sus descendientes basado en dinero honesto y en el que no se pueda estafar a la gente los ahorros de toda su vida y que encima te den una medalla. Cuanto antes se le haga ver a la gente la estafa de los papelitos de colores impresos de forma compulsiva, antes acabaremos con este mundo de podredumbre y corrupción. El problema principal de hoy en día es que los mismos ladrones imprimen más dinero o emiten más deuda para poder robar cantidades que serían imposibles de robar si hubiera un dinero que no se puede reproducir de la nada.

5 – Por gratitud. La clase media le ha hecho ganar el dinero que tiene comprando sus productos. Devuélvales el favor ayudando a hundir esta mentira y regalándoles un mundo en el que no van a ser estafados con tanta facilidad. Corra la cortina que cubre la mano que mece la cuna para que todos puedan ver las verdaderas caras de sus verdugos.

6 – Por curiosidad. ¿Será verdad que las reservas de oro y plata en el mundo son las que dicen y están donde dicen? ¿O será una mentira más a las que nos tienen acostumbrados?

7 – Por ganar mucho dinero de una forma segura, mientras se hace una obra de caridad al mundo.

8 – Para destinar el beneficio a caridad, si quiere. Con los aproximadamente 50.000 millones de euros que ganará con esta operación antes de acabar esta década, imagine la cantidad de pobres españoles (que dentro de poco habrá muchos) a los que podría dar de comer durante años. Si usted, que puede, no lo hace, la gente las va a pasar canutas.

Cómo y cuándo comprar la plata

Es importante que no eche en saco roto los siguientes consejos, otros lo han intentado hacer antes y les ha salido mal por no hacer las cosas bien:

1 – No compre a su nombre. Ni a nombre de sociedades que todos saben que son suyas. Utilice sociedades interpuestas domiciliadas en varios países. Varias sociedades que van comprando por separado. Warren Buffett compró 130 millones de onzas, y como sabían que las tenía él, le estuvieron retorciendo el brazo hasta que las soltó.

2 – No utilice nunca crédito o préstamos para comprar. A los hermanos Hunt los arruinaron porque cometieron ese fallo. Cambiaron las reglas a mitad de partido para hundirlos en la miseria. Tenga en cuenta que esta gente no tiene escrúpulos y puede cambiar las leyes desde dentro a su conveniencia. Debe comprar al contado con entrega de mercancía.

3 – Ni se le ocurra aceptar certificados sobre plata, acciones de ETFs como han hecho estos días Soros y Paulson, ni nada que no sea el metal físico. Papelitos le darían todos los que quisiera, pero así nunca saldría la evidencia de la escasez de plata que tenemos en estos momentos.

4 – Lo ideal es ir comprando unos 10 millones de onzas al mes, repartidas entre unas cuantas sociedades de países distintos. Ir pagando el metal e ir recibiendo la entrega de la mercancía.

5 – Los lingotes los puede guardar en cajas fuertes de alquiler en varios países. En España, y debido a la falta pertinaz de recursos que tiene el gobierno, es probable que le alquilen la caja fuerte del Banco de España en Madrid, de todas formas está vacía desde que vendieron el oro. Yo daría algo por saber quién fue el comprador de ese oro. Con esa información puede que se pudiera sacar alguna conclusión sobre tamaño disparate. Si querían vender el oro, que lo hubieran acuñado en monedas de curso legal y le hubieran sacado un 30% más del precio de mercado, además de hacerle un favor a los pagadores de impuestos de este país de pandereta.

6 – Vaya comprando a ese ritmo hasta que reviente la olla a presión. A partir de ahí no venda nada, al menos hasta que los beneficios de la operación asciendan a los 50.000 millones que he mencionado antes. Incuso a esos precios, debería pensarse mucho si tiene sentido cambiar plata de verdad por dinero de mentira, por muchos papelitos que le ofrezcan.

7 – Lo que yo haría más adelante es cambiar parte de esa plata por oro o platino. Para diversificar. Ahora se necesitan 56 onzas de plata para comprar una de oro, pero ese ratio bajará. Yo usaría una décima parte de la plata para comprar oro, cuando una onza de oro valga 30 onzas de plata (eso ocurrió no hace mucho). Otra décima parte cuando la operación se haga a 25 onzas de plata. Otra a 20, a 15, a 10, a 5, a 2 y a 1. Aunque parece un chiste que en el futuro te den una onza de oro por una de plata, yo no lo veo tan descabellado. Tenga en cuenta que ahora mismo sobre la faz de la tierra hay mucho más oro disponible que plata. Según la ley de oferta y demanda, no es nada absurdo que lleguen a pagarse al mismo precio.

Para cualquier aclaración que necesite, me encantará charlar con usted cuando le apetezca. Tiene mi palabra de que nadie sabrá lo que hablemos, pues el mayor interesado en que lo haga y le salga bien soy yo.  Yo me voy a divertir y lo voy a disfrutar mucho más que usted, pues seguro que usted está más ocupado que yo y no tiene tiempo de disfrutar tanto de esta película si se produce.

 

163
  1. en respuesta a Mari Krisis
    -
    #100
    23/08/12 16:38

    Pura arrogancia su respuesta,je,solo relate hechos,no estoy para que me den la razón ,seguro Linares tampoco,ya compartí mi verdad,NADIE SABE QUE PASARA EN EL FUTURO,Y AUGURAR CATASTROFES ES LO MAS FACIL QUE HACEMOS LOS SERES HUMANOS,nuestros pensamientos nos llevan a eso todo el tiempo
    botin,dimon y demás son unos ladrones h d p,no compare ud a Linares con ellos,yo no lo hice ,y no se enoje tanto c quien no esta de acuerdo c sus ideas,había decenas de respuestas en el blog de gente asustada,viendo como salvar sus ahorros comprando plata,la mayoría esta con ud, saludos

  2. en respuesta a Desconfiado
    -
    #99
    23/08/12 15:50

    Después de haber leído algunos de tus comentarios puedo imaginar lo que harías con el sistema educativo occidental...y seguro que estaría de acuerdo contigo en más de una cosa. Ya me dirás, estaré encantada de escuchar tus ideas.
    El problema que mencionas en el punto 1 yo también lo veo, le falta una pata al programa para evitar eso, que se conviertan en hippies indolentes sin capacidad para afrontar los retos que este mundo plantea. Tengo algunas propuestas que han dado buen resultado en la educación de mis hijos, aunque he de admitir que no todo el mundo las ve con buenos ojos ya que son bastante guerreras. Las aprendí de un chamán siberiano que en su día me ayudó a que salvara mi vida ( de esto hace mucho tiempo pero dividió mi existencia en "antes y "después" de..)
    Ser demasiado "bueno" con los chicos, los debilita, hemos de revisar también otras dimensiones del amor que nada tienen que ver con lo que nos han enseñado. El padre de mis hijos, del que llevo años divorciada ( gracias a eso tengo una excelente relación con él), aprecia mi labor como educadora (con el tiempo ha ido emulando las directrices pedagógicas que utilizo) porque como hombre que es, se fija más bien en los resultados, sin embargo él tiende a hacer el papel que hace tu esposa , dejándo la parte menos "simpática" para mi sola.Pero también eso me ha sido útil, he aprendido a templarme y buscar estrategias que hicieran posible educar a niños varones siendo mujer. Las mujeres podemos ser tremendamente destructoras con la incipiente virilidad de nuestros jóvenes y cargarnos su desarrollo si no conocemos bien el terreno psíquico del varón.
    En fin, un tema interesante que es imposible tratar aquí por extenso, os animo a que os alieis tu mujer y tu todo lo que podáis para conseguir que vuestros hijos sean fuertes,lúcidos,y aumenten sus niveles de tolerancia a la frustración ( esto último es imprescindible para mantener la cabeza serena) Podéis jugar a cambiar los roles a ratitos. La firmeza no está reñida con la ternura.
    Sed felices.
    Kris

  3. en respuesta a Mari Krisis
    -
    #98
    Federico7
    23/08/12 13:14

    Hola,

    por ejemplo en España entre otros motivos sucede lo que sucede, porque unos hombrecitos allá por el 98 le dieron un nuevo loock a la ley del suelo, empezó a venir el crédito barato y a los humanos (humanos ibéricos) que siempre nos vence la codicia pues empezamos a hacer uno de los deportes nacionales: Robo Matutino

    Si a eso le sumamos que en el orbe se están haciendo travesuras con los dineros, pues ya tiene el resultado, es posible que haya una logia secreta (que las hay a miles) que mueva los hilos de los inconscientes, pero yo le digo que si se hacen las cosas bien hechas tendremos buenas consecuencias y viceversa, y hay ejemplos hoy en el mundo de paises, empresas ect que están haciendo las cosas bien.

    lo estamos pasando realmente mal aqui en España, esperemos que escampe, pero hay mucha gente que piensa como usted y eso tarde o temprano se va ir notando, con el fin de mejorar lo que lamentablemente nosotros libremente hemos creado.

    Saludos

    Experiencia total con el sonido es un buen concierto en directo (Nada de escucharlo grabado) de cuencos de cuarzo, cuantos mas mejor, cojonudisímo!

  4. en respuesta a Mike07
    -
    #97
    23/08/12 13:09

    Hay web como el andorrano donde te las compran

    saludos

  5. en respuesta a Lodeiro
    -
    #96
    23/08/12 13:06

    Estimado Lodeiro.
    Como director de películas de terror, Sir Llinares tiene una gran competencia y desde luego le sobrepasan con mucho personajes como Jamie Dimon, Emilio Botín y demás banqueros mafiosos.Esos sí que son maestros en repugnante ejercicio de crear escenarios escalofriantes. La lista sería interminable,no me lo negará, así que D. Fco no tiene posibilidades de ocupar un puesto digno en este ámbito ¡qué se le va a hacer! tendrá que conformarse con asustar a los niños en las oscuras noches de luna nueva, a ver si dejan de dar la lata y se duermen.
    En cuanto a los adolescentes, ya que confunden el apretón hormonal con el noble sentimiento del amor, es, no de agoreros, sino de adultos responsables prevenirles del engaño antes de que cometan un error irreparable. Eso sí, hacer esto no tiene buena prensa entre los púberes, quienes llenos de arrogancia, pretenden competir en criterio con aquellos que están muy por encima de ellos en solvencia intelectual, espiritual y madurez psicológica.
    Usted no puede desmerecer al Sr, LLinares ni a nadie. Hay que tener algo más que la flojera del despotrique para eso. Si no le gusta lo que le dicen sus mayores, emancípese si puede, busque su verdad y vuelva para compartirla con los demás. Corra ese riesgo como lo hace Sir LLinares y será bienvenido por muchos de los que valoramos esa valentía. No importa si no es infalible, lo que importa es que haya hecho ese camino que a tantos asusta.
    Saludos

  6. en respuesta a Eugenions
    -
    #95
    23/08/12 12:16

    Gracias por el enlace. Lo he visto y es interesante. Me pondré en contacto con ellos para que me informen sobre como está el percal para los chavales que ya van al instituto. En esa fase es cuando más se desmadra la cosa, entre el desbordamiento hormonal y el sistema educativo decadente,se suele liar una buena.
    Saludos

  7. en respuesta a Mike07
    -
    #94
    23/08/12 11:56

    Con un cambio EUR/DOL como el actual si el precio de la onza de Ag. llegase a los 50$, es evidente que incluso la moneda de 20€ sería rentable por su valor en Ag., valdría unos 21,40 €.

    Creo que ya han salido algunas monedas de 30 €.

    Estas monedas como ya te comenté tienen buena salida en ebay a un precio que oscila entre 14 y 15 €, evidentemente hay quien intenta venderlas más caras. Estas monedas y mucho menos las conmemorativas de la FNMT no son monedas de inversión ya que nunca alcanzarán un valor numismático alto ya que no hay suficiente demanda para generar escasez y dudo que con el paso de los años esto ocurra. La ventaja de las monedas de 2000 Ptas y 12 € es que tu las compras ahora y es una protección para tu dinero, si la plata sube perfecto ya que tus monedas valdrán más y las podrás seguir vendiendo por ebay o simplemente a quien le interese fundirlas y convertirlas en plata y si el precio de la plata bajase mucho, siempre las puedes vender en el Banco de España al precio de 12 €, claro siempre que no se produzca una hecatombe y el BdE desaparezca. :-)

    De todas formas está claro que si se piensa que la plata puede doblar su precio, la mejor inversión en plata debería ser la compra de lingotes.

    Saludos

  8. en respuesta a Expat
    -
    Top 100
    #93
    23/08/12 11:36

    Tengo dos noticias para ti, una buena y una mala.

    La buena es que como no soy paranoico no te acusaré de ser un enviado del Eje del Mal con la misión de impedir que algún corderito inocente se salve de ir al matadero gracias a mis consejos.

    La mala es que los Reyes Magos son los padres.

  9. en respuesta a Mari Krisis
    -
    #92
    23/08/12 11:17

    Gracias Mari, no se si tu pareja te ayuda y apoya desde el principio, supongo que si. En mi caso no me "fastidia" pero no termina de comprometerse -es demasiado buena y todos se la comen-. A mi me ha tocado trabajar 16 horas y al llegar a casa educar a niños que se comían a la madre. Por ahora no debiera de quejarme -aunque lo hago constantemente, para mi es parte del estímulo y educación a que todo se puede mejorar,pues desde que los chicos cumplieron 8 años he reducido mi jornada de trabajo paulatinamente -soy autónomo- para dedicar más tiempo a educar y menos a ganar dinero. Aunque no dan la talla junto a tu menor, los mios también cocinan, limpian, pintan,ponen lavadoras, lavavajillas, son buenos o muy buenos estudiantes (medias de 7,5 y 8,8) que no esta mal. Por desgracia, su madre no ha sabido enseñarles musica -ella ha tocado siempre el clarinete- ni idiomas -es trilingüe, aunque con pasta los mios acabaran hablando tres idiomas-.
    Por contra, la Sra. es muy amorosa -muy importante recibir amor que yo no soy cariñoso.
    Lo de ser desconfiado me viene desde niño, observaba demasiadas contradicciones en la vida de los adultos, falsedades, verdades a medias, hipocresía, pillaje, etc.Por otro lado es una manera de estar en guardia pues mi tendencia natural es a confiar y creer. Nadie me ha entendido nunca, salvo mi mujer y un compañero 10 años mayor que yo, y esto no ha sido fácil.
    A mi también me ha gustado el reportaje sobre la educación, pero le veo al menos dos problemas:
    1.- Aunque estoy de acuerdo con casi todo lo que se dice y repite en el report., a nuestros hijos les tocará vivir en esta sociedad donde la gran mayoría son inmovilistas siquicos y no se cuestionan nada. esto implica que de aplicar a rajatabla lo que se argumenta, nuestros hijos acabarían hippies y si no heredan mucha pasta (los verdaderos hippies siempre han sido hijos de pasta) ¿quien les pagara las facturas de la comida o la luz o la ropa? pues aunque sean felices, las necesidades primarias son obligatorias y para encontrar un buen trabajo o tener un buén negocio, has de ser parte del sistema APARENTEMENTE y para ello debes de intentar comprenderlo y adaptarte -al menos públicamente y mientras los chicos sean jóvenes-
    2.- Siempre he pensado (desde los 10 ó 12 años)que el sistema educativo es un timo escuela de borregos con memoria y poco mas. De hecho la mayoría de los que fueron "empollones" de adultos suelen ser unos frustados pues ven como muchos de sus compañeros "mediocres" e incluso malos estudiantes,les han sobrepasado y no lo comprenden.
    Por otro lado para implantar un sistema mejor y mas justo donde se puedan aprovechar el 85% de los cerebros que tenemos, ¡han de cambiar tantas cosas que no creo que nunca lo vea yo en vida y dudo de que nadie! ...tal vez en 1000 años.

    En otro momento, si quieres, te digo lo que yo haría en el sistema educativo Occidental.

    Gracias por tu apoyo.

  10. en respuesta a Furioso
    -
    #91
    23/08/12 10:46

    Muchas gracias Furioso, muy bien explicado.

    De todas maneras como se pronostica por aquí, como la plata va a subir como la espuma, las de 20€ en un futuro llegarán a ser rentables; pues por lo que veo ya lo han sido,no?? Si la onza cotiza a 23,84€ y equivale a 12,76€ la regla de tres es sencilla para que cotice por encima de esos 20€; de ahí que ya lo más normal es que salgan las de 30€ porque si como dices vuelven cotizar a 50$ ya si que es rentable. Y todo ello con cero riesgo, para el dinero que quieres tener en efectivo, ya que el riego en estos caso como todo en la vida es la inflación.

    Por cierto, para vender en un futuro si se diera el caso, estas monedas en su valor de plata como se haría??

    Un saludo.

  11. en respuesta a Lodeiro
    -
    #90
    23/08/12 10:41

    Sin desmerecer a Lodeiro, nadie tiene ni ha tenido la bolita que describa al 100% el futuro, ni los abuelos, ni los padres,ni abogados, ni notarios,ni médicos, ni Linares, ni nadie. ¿quien hubiese pensado lo que hacemos hoy día con un movil hace 50 años?
    Creo que el mundo es incontrolable de la cantidad de variables que en él existen, por tanto cada uno debe de hacer lo que cree mejor para sus intereses. hay tantas mentes7ideas diferentes como seres humanos y el Sr. Linares aporta sus conocimientos -con mas o menos interés oculto, es inevitable todos los humanos lo hacemos consciente o insconcientemente-, que no son pocos, y que cada uno se responsabilice de SUS decisiones, NO de los que nos orientan.

  12. en respuesta a Mari Krisis
    -
    #89
    23/08/12 09:33

    Parece que están empezando a resurgir escuelas libres aunque todavía son muy pocas en este país. Por donde más hay es por la zona de Cataluña. Uno de los pilares para el cambio es sin duda la sustitución del modelo educativo.

    Os dejo un pequeño video de una Escuela Libre, donde estuvieron varios de mis amigos. Está situada en Mérida (Badajoz)y lleva más de 25 años educando.

    http://www.youtube.com/watch?v=gGFhjSzUE8Y

  13. en respuesta a Riovero
    -
    #87
    23/08/12 08:33

    No creo que nada tenga valor en esos momentos,esas pelis son un salvese quien pueda,sin importar nada la suerte de los demás,como si el hecho de estar vivo a cualquier precio le de sentido a la vida,incluso matar para defender la comida,ja,Linares últimamente hace planteos q rozan lo paranoico,y meten miedo,a tal punto que la mitad de los comentarios son de como sobrevivir a cualquier precio,quien carajo quiere vivir en un mundo,donde haya q matarse por un plato de comida,eso ya lo hacen hoy varios políticos inescrupulosos,dejando morir de hambre,a sus pueblos,o matarse entre ellos,solo para enriquecerse ,pero de ahí a entrar c u de nosotros en un cuerpo a cuerpo por la comida,que me lleven antes........

  14. en respuesta a Mari Krisis
    -
    #86
    23/08/12 08:16

    Sin desmerecer a Linares ,el ya ha desplumado a sus seguidores con muchas de sus recomendaciones,antes de q el dinero fíat desaparezca,no hay cosa mas fácil en la vida que ser agorero de las desgracias,es como decirles a 2 adolescentes ennoviados que ese enamoramiento terminara,todo tiene y ha tenido su ciclo,todos los imperios cayeron,la frase yo te dije q acabaría mal..........es de las mas dichas de padres a hijos,seguramente un día esos billetes no valdrán nada........pero la plata tampoco,.......ya encontraran su sustituto,me gustaría q Linares haga una recopilación de las operaciones aquí nombradas y q han fallado,incluso dejadas en el olvido....q bastante miedos ya tenemos los humanos,y este hombre se ha vuelto director de películas de terror saludos

  15. en respuesta a Desconfiado
    -
    #85
    23/08/12 02:52

    Muchas gracias amigo. Me he tenido que "calentar" mucho la cabeza para poder sacar de mis hijos lo mejor de ellos.Durante dieciocho años trabajé como terapeuta familiar y tb aprendí mucho, además de divertirme por supuesto ( procuro siempre que el factor diversión esté presente en todos los procesos de la vida que no sean dolorosos)y de asombrarme.
    No puedo más que decirle que seguro, usted, estará haciendo un excelente trabajo con sus hijos y que ellos seguro que están orgullosos de tener un padre así,valiente, listo y desconfiado ( esto último es lo mejor, lo digo en serio, ya basta de enseñar a los niños a sonreir ante el depredador para que les perdone la vida).
    En cualquier caso, cuente conmigo, seguro que nos vemos en situaciones similares que abordar con los cachorros y el intercambio de ideas nos puede ayudar a ambos.
    De momento le sugiero que les enseñe a hacer bizcochos, el mío los hace desde los ocho años y es de lo que más orgulloso está. La alquimia culinaria les entusiasma y les desarrolla muchos aspectos positivos de la personalidad que aquí sería largo enumerar.
    Por último: he visto el reportaje sobre "La educación prohibida" y sería interesante hacer reuniones de padres para comentar el tema.Es demoledor lo que están haciendo con nuestros hijos.
    Saludos
    Kris

  16. en respuesta a Federico7
    -
    #84
    23/08/12 02:30

    Federico, un gusto que podamos intercambiar pareceres. Si además es músico, ya tenemos otro terreno común donde pasearnos y divertirnos, además del que nos cede Sir Llinares.
    Es cierto que la realidad es diferente dependiendo del lugar donde uno esté. He viajado y sigo viajando y ciertamente puede dar esa impresión. Dígame ¿ cuándo menciona cultura a qué se refiere exactamente? la ciencia, el arte, el deporte,y cuantas cosas me diga usted, están bajo el control de los mismos. Un buen ejemplo es la industria del cine o de la música. Sí, claro que dentro del rebaño los hay más exigentes y no se conforman con Lady Gaga, aún así, el "manejo" de todo lo que usted ha mencionado, si lo mira bien, es evidente, y hasta puede parecer parte del progreso social. Son muy astutos.
    No solo estoy viviendo en España, vivo en un Planeta donde cada día más gente es pasto de las llamas de un sistema que arde por cruel e inhumano, que basa el bienestar de unos pocos sobre el dolor y la sangre de muchos.Vivo en un planeta donde la violación de la Naturaleza ( que es nuestra principal sustentadora y a la que deberíamos honrar y cuidar) se ejerce con total impunidad sin importar mucho las consecuencias.
    No sé, quisiera equivocarme y ojalá sea así, pero algo dentro de mí me dice, que hay planes de eugenesia puestos en marcha.No hay más que ver como están envenenando a la gente con la comida y el agua metiendo aspartamo, glutamato, flúor, metales pesados y mil mierdas más,( no solo en España)sin mencionar los medicamentos que solo palían el síntoma dejándote hecho un asco y por supuesto sin curarte.También dejar a la gente sin casa y sin medios para alimentarse es otra forma diabólica de matar.
    Pero una cosa le digo: aunque esto se arreglara, cosa que dudo aunque deseo hondamente,seguiré sin comprar en Mercadona. Lo de la plata ya me da alegrías, eso de tener los ahorros contantes y sonantes, es lo mejor para los amantes de la buena música.
    Saludos

  17. en respuesta a Mari Krisis
    -
    #83
    Federico7
    23/08/12 01:22

    Espero no molestarla (He leido algunos de sus comentaríos y me cae bien, quizás sea una tontería, o que soy músico y me llegan algunas de sus expresiones)

    solo quería decirla que la realidad están distinta dependiendo del lugar donde uno esté, lo que uno hace, o con quien se relacione que quizás, y digo quizás pensar categoricamnte que la realidad irá devorándonos...

    no me escondo de nada ni de nadie (o eso creo), ni niego las cosas que tan mal se han hecho en nuestro pais, pero le aseguro porque he podido observarlo personalmente que en otras zonas del planeta donde España en número poblacional es poco mas que una aldea la realidad se presenta maravillosa para las próximas décadas, y no hablo de dinero unicamente, sino de cultura, arte, deporte, ciencia, tecnología, progreso social (Aunque decir esto en europa la megacuna del bienestar le puede chirriar a algunos)

    suerte,

    aunque sea contrario al Madmax (Bueno Español pues algo se le va a acercar, pero...vamos que todavía va a haber Mercadona jeje) espero que la plata le de buenas alegrias

  18. en respuesta a Mari Krisis
    -
    #82
    23/08/12 00:46

    Felicidades por el hijo que tienes. Yo tengo una de 16 y otro de 14; si puedes ayudar aportando ideas de como conseguir que sean tan estupendos, seran bienvenidos y agradecidos,

  19. en respuesta a Mike07
    -
    #81
    23/08/12 00:44

    Las monedas de 20 € no salen rentables por su cantidad de plata todavía, en cambio las de 12 € y 2000 Ptas, si son rentables ya. Usando los siguientes datos me sale esto:

    Hoy día 22 precio de una onza de plata 29,80 $ o 23,84 €, las monedas de plata de 2000 Ptas, 12 Euros y 20 Euros son de 18 gr al 925 de plata o sea que estas monedas tienen 16,65 gr de Ag, haciendo una sencilla regla de tres me sale que a día de hoy cada moneda de 12 € tendría un valor por su plata de 12,76 €. Figúrate si la onza de plata se vuelve a poner en 50 $ como ocurrió el año pasado.

    Yo estoy comprando monedas de 12 € en internet cuando salen a precios razonables, en cambio las de 20 € poca gente las compra.

    Como información adicional diré que las monedas llamadas conmemorativas que imprime la FNMT y que tienen un valor de 10 €, aunque no son de curso legal, o sea que no te las cambia ni el banco de España a diferencia de las de 2000 Pts, 12 y 20 €, esas monedas tienen un peso de 27 gr. tambien a 925 ml, por lo que tienen de plata 24,975 gr, en las tiendas de numismática y en la FNMT se venden por unos 45-50 € con su estuche y certificado, con lo cual aquí el único que hace negocio es el estado español ya que haz cuentas a cuanto se tendría que poner la onza de plata para recuperar la inversión, si bien es cierto que este tipo de monedas también se pueden encontrar en Ebay algo más baratas supongo que por necesidad de la gente.

    Saludos