Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog La Sonrisa de Buffett
Blog La Sonrisa de Buffett
Blog La Sonrisa de Buffett

Una subida del 8.304% en 8 años

Me gustaría empezar este breve artículo con un breve enigma. Aquí tenéis el gráfico de algo (que de momento no quiero decir lo es, aunque muchos de vosotros lo sospecharéis) que ha pasado a tener un precio de 25.000$ en 2000 hasta 2.110.100$ en 2008. Aquí tenéis un gráfico y una tabla con el precio de este activo misterioso.

¿Ya sabéis qué es lo que ha subido tanto estos últimos años? No me refería a ninguna materia prima ni a ninguna empresa que ha investigado un producto que revolucionará el sector de las energías renovables. Se trata del precio alcanzado por un almuerzo con Warren Buffett, el multimillonario inversor por el que este blog se llama de esta manera.

La persona que ha pujado la friolera de más de 2 millones de dólares por este almuerzo informal es el también inversor Zhao Danyang, gestor del fondo de inversión Purehearth China Growth Investment Fund en Hong Kong. Esta suma es más del triple que la anterior de 650,100$ pagados el año pasado.

Éste es el noveno año consecutivo en el que Warren Buffett subasta un almuerzo con la finalidad de recaudar dinero para la fundación Glide, que se dedica a apoyar a personas con problemas económicos. La subasta ha durado un total de 5 días y ha sido on-line en la web del portal de subastas eBay.

Podéis encontrar más información sobre este encuentro en el siguiente enlace:

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=a729pj_ueWYI&refer=home
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    Anonimo
    08/07/08 08:39

    Y esque una foto junto a Shakira hace subir algo mas que los ánimos...

  2. #2
    Anonimo
    10/07/08 00:46

    Madreeeee... La pregunta en realidad es...:

    ¿Cuánta pasta estarían dispuestos a soltar por acostarse con él?

    Saludos.

    TGG

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. "El Inversor Inteligente" de Benjamin Graham
  2. El coeficiente de correlación
  3. ¿Qué es el value investing?
  4. Biografías: Warren Buffet
  5. La burbuja “Gangnam style” llega a la bolsa
  1. El coeficiente de correlación
  2. La Importancia de la Estrategia Empresarial
  3. "El Inversor Inteligente" de Benjamin Graham
  4. Biografías: Warren Buffet
  5. Timos: “El Informador” (The Boiler Room)