Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Linea de máximos en Nasdaq y un comentario sobre Bitcoin

 

Me gustaría aclarar y a partir de ahora será lo primero que leas, que estos videos son exclusivamente para enmarcar un escenario de inversión, hipótesis e ideas para operar en intradia.

No busco tener razón, simplemente que pienses, que critiques y que veas una forma de enfrentarte a los mercados. Es decir, formación, no que operes con lo que digo en cuanto veas el video.

Por eso, no te quedes en estas líneas cuando hago una introducción, ve el video íntegro o a la parte que te interese, pero no te quedes solo en la puerta, te invito a que entres.

Para hoy vemos como el Nasdaq sigue en positivo al cierre de ayer y hoy estaremos atentos a los posibles movimientos. 

En el video (disculpa por el sonido, no pongas muy alto el video) hoy hago una mención al “querido” Bitcoin. Se admiten comentarios de todos los estilos.

Para terminar, si quieres me puedes decir si te gustaría que hablase de un tema en particular en los siguientes videos para que podamos mejorar todos.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar