Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Vemos como hay un momento en que puedes cambiarlo todo, algunas veces, por segunda vez incluso. Pues bien, este gobierno ha tenido una nueva posibilidad y la ha desperdiciado.

 Ayer era el día para no solo ver que forma de vuelta a la economía tenemos, sino que plan de contingencia hay sobre un escenario tan pésimo como el que se espera.

 Porque seamos claros, este gobierno puede pensar o decir lo que sea en público, pero ¿te has planteado qué es lo que realmente piensa en lo privado?

 Pues solo podemos hacer conjeturas, desde que todo no va a ser tan malo como se dice y que todo volverá a la normalidad como si no hubiera pasado nada, o bien, que les da igual, que quieren ver cómo todo se destruye para instaurar todo su ideario económico y social sin que nadie les pueda decir nada.

 La realidad será dura, muy dura. Dentro del video te muestro noticias, planteamientos de inversión que te ayuden a clarificar tu mente y veas que debes actuar ya, desde ti, y si, siendo egoísta, en este sentido sin miramientos.

 Debes ser egoísta para crear tu estructura de ahorro e inversión, y cada uno la suya para que luego gracias al intercambio todos nos veamos favorecidos. Porque si esperas a que el gobierno destruya todo pensando que luego te va a ayudar con la renta mínima, rescatará tu negocio o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir, lo llevas claro.

 Las ayudas existirán, pero ¿para quién y en qué circunstancias?

 Se que veremos ayudas supuéstamente a sectores, veremos, porque en este país me cuesta pensarlo.

 Ahorra, el lema de esta parte de nuestras vidas debe ser ahorrar, trabajar el triple e invertir tranquilamente. Pero solo haciendo cada uno de los pasos poco a poco y a la vez se conseguirá la mejora individual y del país.

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar