Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El crudo sigue siendo noticia hoy por la gran caída que tuvo ayer y por el dato de que estuvo en negativo en algunos momentos.

 Es decir, el vendedor te paga por quedarte con el barril.

 Este es un problema que vengo comentando desde hace semanas, no hay demanda y los países, ya que las empresas no son privadas y pertenecen a un país, siguen produciendo petróleo para poder financiar sus estados, Venezuela por ejemplo.

 Luego la disputa entre Rusia y Arabia Saudí acrecentó más el problema. Ha llevado a un exceso y desequilibrio por tanto en la oferta.

 Ya no hay tampoco dónde almacenarlo y es por eso que nadie quiere los contratos de futuro del mes de mayo.

 Para las semanas siguientes si se empiezan a reactivar las economías, como sucede en China, la demanda empezará a aumentar progresivamente.

 Veremos si para entonces la reducción de producción acordada por la OPEP+ tiene sentido o tienen que seguir reduciendo.

 Entre tanto, aprovecho este tiempo para mejorar tus finanzas personales y aprende a crear tu estructura de ahorro e #inversión para mejorar tu economía y aumentar tu patrimonio.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar