Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

Calipage, Adveo World y el One Stop Shop ¿Oportunidades de crecimiento para ADVEO?

ADVEO no solo es referente en Europa en la distribución de productos de oficina, sino que está sentando las bases para ampliar su liderazgo y aprovechar las oportunidades de crecimiento de los mercados europeos.

 

adveo

 

Todo ello es posible gracias a sus ventajas con respecto a la competencia: ADVEO cuenta con un catálogo de más de 45.000 referencias y ofrece un servicio integral de one stop shop que abarca  todas las necesidades de los clientes, en particular en cuanto a marketing y sistemas de información (e-commerce).

 

La compañía tiene capilaridad para llegar a distintos segmentos: especialistas IT, grandes superficies, grandes distribuidores, papelerías tradicionales y suministradores de material de oficina. Entre estos últimos se encuentra la red de suministradores y papelerías Calipage, que cuenta con más de 100 puntos de venta en España y 500 en Europa.

 

Y en los últimos años ADVEO ha desarrollado una potente herramienta de marketing, ADVEO World, un evento sectorial para conocer novedades, compartir experiencias y buscar vías de crecimiento rentable. En sus últimas ediciones, ADVEO World reunió a más de 800 clientes en España, 1.000 en Alemania, 1.250 en Francia, 800 en Benelux y 1.100 en Italia. En definitiva, ADVEO marca la pauta en el sector en Europa.
 

 

 

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  • Bolsa
  • comercio electrónico
  • Adveo (ADV)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!